ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/12/13, 11:34:05
Array

[xs_avatar]
warikobio warikobio no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III & LG Nexus 4
Tu operador: Yoigo
A ver si alguien puede ayudar

Un amigo teniendo el MV root instalo la actualización OTA de Vodafone, y al parecer el MV nunca mas arranco, me dice que luego consiguió cerrar el candadito y dejarlo aparentemente normal pero en el SAT le dijeron que estaba manipulado y nada a vuelto muerto. El MV entra en download, en recocery no, e intentado flashearle alguna ROM y todas me dan el mismo fallo, al 30% dice error en el crdh o algo así y se para la instalacion. A ver si alguien le a ocurrido algo parecido y me puede hechar una mano
__________________

Si te gusta lo que hago y quieres donar https://www.paypal.com/cgi-bin/websc...if%3aNonHosted
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/12/13, 19:01:36
Array

[xs_avatar]
vasy vasy no está en línea
Tematizador
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,096
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Movistar
es que le pondrá el candadito en relocked,no en locked por eso esta manipulado
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/12/13, 19:14:26
Array

[xs_avatar]
BugattiDJ BugattiDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Donde Me Dejan
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: Novato en iPhone 11 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por warikobio Ver Mensaje
Un amigo teniendo el MV root instalo la actualización OTA de Vodafone, y al parecer el MV nunca mas arranco, me dice que luego consiguió cerrar el candadito y dejarlo aparentemente normal pero en el SAT le dijeron que estaba manipulado y nada a vuelto muerto. El MV entra en download, en recocery no, e intentado flashearle alguna ROM y todas me dan el mismo fallo, al 30% dice error en el crdh o algo así y se para la instalacion. A ver si alguien le a ocurrido algo parecido y me puede hechar una mano
...."El MV entra en dowload"........
Supongo que querras decir que el Movil entra en Bootloader........
Si es asi,intenta flasear este RECOVERY,y a partir de ahi,una rom cocinada.Entiendo que si no entra en Recovery es porque no tendra ningun custom,sino el stock.
Despues leete bien los tutoriales e intentas arreglar lo de "Locked" "Unlocked",etc......


Si alguno de los compis que saben mucho mas que yo de esto,considera otras opciones,o tu mismo,no lo ves correcto,pues nada,a intentar solucionarlo.
Suerte.

Un saludo.
__________________

Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s
(
Obsessive Compulsive ROM F
lashers)

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/12/13, 19:25:12
Array

[xs_avatar]
warikobio warikobio no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III & LG Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Probaré lo del recovery, xk ahora que lo dices supongo que el antes de darme el MV al intentar dejarlo de casa metería un recovera stock y demás
__________________

Si te gusta lo que hago y quieres donar https://www.paypal.com/cgi-bin/websc...if%3aNonHosted
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One



Hora actual: 14:14:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /