Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/06/22, 08:15:41
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Es que yo creo que lo tiene todas las marcas menos Samsung...

No entiendo cómo Samsung deshabilita eso en sus móviles...

Por ejemplo en las tablet lo tienen habilitado

Y yo me quedaría con Xiaomi ya que su doble espacio es muy muy cómodo comparado con el de android nativo
Pues como quitar el mini jack o la micro SD, o el cargador de los móviles, motivos económicos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/06/22, 08:32:41
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
No sabes cuánto agradecería que el próximo coche que me pongan de empresa pueda hacer lo que dices de conectar por bluetooth los dos móviles (me lo cambian dentro de poco). Es lo que me falta para estar totalmente cómodo (aunque realmente me apaño bien así también).

Y me pasa como a ti, llevo tarjetas, cartilla médica, carnet de conducir en el móvil, muchas veces salgo sin mi cartera.
Cualquiera del grupo VAG lo incluye.
Yo lo llevo y es un gustazo, te llamen a la línea que te llamen, te entra por BT.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/06/22, 08:34:37
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Cualquiera del grupo VAG lo incluye.
Yo lo llevo y es un gustazo, te llamen a la línea que te llamen, te entra por BT.
Yaaaa... pero elige el jefe. A día de hoy tengo un BMW 116D, supongo que será otro de esa gama en esa u otra marca.

A ver qué me cae ;)
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/06/22, 08:36:55
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Yaaaa... pero elige el jefe. A día de hoy tengo un BMW 116D, supongo que será otro de esa gama en esa u otra marca.

A ver qué me cae ;)
BMW no lo incluye, lo miré y lo descarté por eso.
Me fui a Audi.
A mi sí me dejan elegir dentro del rango económico.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/06/22, 11:52:39
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
No sabes cuánto agradecería que el próximo coche que me pongan de empresa pueda hacer lo que dices de conectar por bluetooth los dos móviles (me lo cambian dentro de poco). Es lo que me falta para estar totalmente cómodo (aunque realmente me apaño bien así también).

Y me pasa como a ti, llevo tarjetas, cartilla médica, carnet de conducir en el móvil, muchas veces salgo sin mi cartera.
¿En serio no se puede? yo pensaba que eso llevaba años ya, hace más de 5 años que compré una radio "barata" para mi coche y lleva eso.
No sé que le costará a los fabricantes incluirlo la verdad.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/06/22, 12:19:39
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
¿En serio no se puede? yo pensaba que eso llevaba años ya, hace más de 5 años que compré una radio "barata" para mi coche y lleva eso.
No sé que le costará a los fabricantes incluirlo la verdad.
La verdad es que no estoy seguro del todo, nunca he visto la opción en el coche.

Mi Samsung si perfite enviar a dos dispositivos bluetooth de audio, pero esto que hablamos no sé, parece que el compañero lo tiene controlado
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/06/22, 14:43:25
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Casi ningún fabricante admite la conexión de dos móviles simultáneamente enlazados por BT.
Yo pregunté mucho porque mi coche es de febrero y ese tema para mí es esencial.
Ya lo tuve en un golf hace 6 años, después elegí un Mazda y no lo tenía y ya lo echaba mucho de menos, ahora no dudè, sabía que era una opción que quería y sólo lo tenía en el grupo VAG y algún modelo de Renault.
Para mí es imprescindible, la decisión de llevar separados en dos móviles trabajo y vida personal me obliga a una solución así.
Si, como es habitual, salgo de viaje laboral, llevo el móvil de empresa enlazando al Bt, si no dispongo de esa opción y me llaman a mi línea personal, no puedo responder la llamada, y menos hoy en día que no puedes ni tocar el móvil sin multa.
Si es una llamada importante (una cita médica, un problema en casa….) el no contestar me enerva.

Yo era feliz cuando llevaba un sólo móvil (por no ensuciar más el hilo), que incluso ponía yo, me compraba el iPhone y le metía dualsim, e incluso pagaba yo los datos al tenerlos ilimitados, pero cuando en la empresa me obligaron a instalar un perfil de administración para acceder al mail o al teams, me negué.
Al principio me costó mucho cargar con dos móviles diferentes, con cargadores diferentes, ahora mismo estoy acostumbrado y no mezclo nada, sé que mis cosas están a buen recaudo y no hay nadie que pueda oler lo que no tiene que oler.
No es el caso del compañero, a él no le obligan a tener un MDM y ese problema no lo tiene.
Yo, aún así, ahora mismo me quitan el MDM y me dan un móvil de altísima gama y sigo con mi móvil separado, eso de dejar el móvil de empresa en vacaciones o finde, en la mesa del salón apagado, no tiene precio.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/06/22, 14:49:01
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Si, si... pero es que me pasaba que estaba en el perfil personal y no me había dado cuenta, y zasca, llamada con mi teléfono personal a un cliente (o whatsapp) o enseñar las fotos del finde cuando quería mostrar algo de trabajo, etc...

El estar siempre teniendo que fijarme en esas cosas me era muy incómodo y cansino.
Espero que no me pase, empezando porque en cada uno tengo apps totalmente diferentes y el fondo no será el mismo jejeje
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/06/22, 14:50:59
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Casi ningún fabricante admite la conexión de dos móviles simultáneamente enlazados por BT.
Yo pregunté mucho porque mi coche es de febrero y ese tema para mí es esencial.
Ya lo tuve en un golf hace 6 años, después elegí un Mazda y no lo tenía y ya lo echaba mucho de menos, ahora no dudè, sabía que era una opción que quería y sólo lo tenía en el grupo VAG y algún modelo de Renault.
Para mí es imprescindible, la decisión de llevar separados en dos móviles trabajo y vida personal me obliga a una solución así.
Si, como es habitual, salgo de viaje laboral, llevo el móvil de empresa enlazando al Bt, si no dispongo de esa opción y me llaman a mi línea personal, no puedo responder la llamada, y menos hoy en día que no puedes ni tocar el móvil sin multa.
Si es una llamada importante (una cita médica, un problema en casa….) el no contestar me enerva.

Yo era feliz cuando llevaba un sólo móvil (por no ensuciar más el hilo), que incluso ponía yo, me compraba el iPhone y le metía dualsim, e incluso pagaba yo los datos al tenerlos ilimitados, pero cuando en la empresa me obligaron a instalar un perfil de administración para acceder al mail o al teams, me negué.
Al principio me costó mucho cargar con dos móviles diferentes, con cargadores diferentes, ahora mismo estoy acostumbrado y no mezclo nada, sé que mis cosas están a buen recaudo y no hay nadie que pueda oler lo que no tiene que oler.
No es el caso del compañero, a él no le obligan a tener un MDM y ese problema no lo tiene.
Yo, aún así, ahora mismo me quitan el MDM y me dan un móvil de altísima gama y sigo con mi móvil separado, eso de dejar el móvil de empresa en vacaciones o finde, en la mesa del salón apagado, no tiene precio.
Vacaciones o finde, modo avión en ese perfil y quien quiera algo al personal.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/06/22, 14:54:56
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Vacaciones o finde, modo avión en ese perfil y quien quiera algo al personal.
Si, es una opción, pero no es así de simple.
Tambien tendrás que quitar las notificaciones de mails, whatsapp, teams, OneDrive…
Porque si no lo haces, te cantarán esas notificaciones tirando de tus datos.
Que por cierto, añado que la sorpresa, en mi caso, fue que la compañía tenía contratada una tarifa de 5gb de datos al mes, con lo que ahora me quedo sin datos a los 5 días de ciclo de facturación (a la que tengo un teams), a partir de ese día, no recibo ni mails…..una pasada.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/06/22, 16:19:51
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Si, es una opción, pero no es así de simple.
Tambien tendrás que quitar las notificaciones de mails, whatsapp, teams, OneDrive…
Porque si no lo haces, te cantarán esas notificaciones tirando de tus datos.
Que por cierto, añado que la sorpresa, en mi caso, fue que la compañía tenía contratada una tarifa de 5gb de datos al mes, con lo que ahora me quedo sin datos a los 5 días de ciclo de facturación (a la que tengo un teams), a partir de ese día, no recibo ni mails…..una pasada.
Por suerte ya no trabajo en una multi, y fines de semana no suelen llegarme correos ni WhatsApp sino es algo crítico. No me preocupa en exceso, sino continuaría como hasta ahora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 25/06/22, 18:14:47
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Por suerte ya no trabajo en una multi, y fines de semana no suelen llegarme correos ni WhatsApp sino es algo crítico. No me preocupa en exceso, sino continuaría como hasta ahora.
Entonces perfecto.
Yo ya te digo que creo que Xiaomi tenía dos espacios, en Samsung al menos yo no lo veo.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 25/06/22, 19:30:54
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,053
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Entonces perfecto.

Yo ya te digo que creo que Xiaomi tenía dos espacios, en Samsung al menos yo no lo veo.
En samsun a52s puedes usar la carpeta segura pero es un coñazo.
En eso xiaomi supera con creces a Samsung.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 25/06/22, 22:41:42
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
En samsun a52s puedes usar la carpeta segura pero es un coñazo.
En eso xiaomi supera con creces a Samsung.
Ya lo he mirado en el Z Flip 3 y es una castaña.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 26/06/22, 16:42:01
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3,156
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Casi ningún fabricante admite la conexión de dos móviles simultáneamente enlazados por BT.
Yo pregunté mucho porque mi coche es de febrero y ese tema para mí es esencial.
Ya lo tuve en un golf hace 6 años, después elegí un Mazda y no lo tenía y ya lo echaba mucho de menos, ahora no dudè, sabía que era una opción que quería y sólo lo tenía en el grupo VAG y algún modelo de Renault.
Para mí es imprescindible, la decisión de llevar separados en dos móviles trabajo y vida personal me obliga a una solución así.
Si, como es habitual, salgo de viaje laboral, llevo el móvil de empresa enlazando al Bt, si no dispongo de esa opción y me llaman a mi línea personal, no puedo responder la llamada, y menos hoy en día que no puedes ni tocar el móvil sin multa.
Si es una llamada importante (una cita médica, un problema en casa….) el no contestar me enerva.

Yo era feliz cuando llevaba un sólo móvil (por no ensuciar más el hilo), que incluso ponía yo, me compraba el iPhone y le metía dualsim, e incluso pagaba yo los datos al tenerlos ilimitados, pero cuando en la empresa me obligaron a instalar un perfil de administración para acceder al mail o al teams, me negué.
Al principio me costó mucho cargar con dos móviles diferentes, con cargadores diferentes, ahora mismo estoy acostumbrado y no mezclo nada, sé que mis cosas están a buen recaudo y no hay nadie que pueda oler lo que no tiene que oler.
No es el caso del compañero, a él no le obligan a tener un MDM y ese problema no lo tiene.
Yo, aún así, ahora mismo me quitan el MDM y me dan un móvil de altísima gama y sigo con mi móvil separado, eso de dejar el móvil de empresa en vacaciones o finde, en la mesa del salón apagado, no tiene precio.
Totalmente de acuerdo contigo. Yo soy autónomo, y tengo 2 móviles, el personal y el de trabajo. Nunca opté por tener una dual SIM, prefiero tener 2 móviles, en el de trabajo no tengo ni Whatsapp (uso SMS, mi tarifa tiene y me va genial), lo quiero para llamar, recibir correos y contestar alguno. Y cuando quiero "desconectar", lo apago y fuera. Así seguro que no me equivoco con qué número llamo, y desconecto de verdad, ya que siendo uno tu propio "jefe", siempre está la tentación de mirar el correo por ejemplo. Ahora mismo mi móvil de trabajo está apagado desde el viernes en el mueble.

Eso sí, mi coche no tiene opción para 2 Bluetooth, aunque suelo moverme en transporte público, así que tampoco me importa tanto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 26/06/22, 19:44:34
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chuelchi Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo. Yo soy autónomo, y tengo 2 móviles, el personal y el de trabajo. Nunca opté por tener una dual SIM, prefiero tener 2 móviles, en el de trabajo no tengo ni Whatsapp (uso SMS, mi tarifa tiene y me va genial), lo quiero para llamar, recibir correos y contestar alguno. Y cuando quiero "desconectar", lo apago y fuera. Así seguro que no me equivoco con qué número llamo, y desconecto de verdad, ya que siendo uno tu propio "jefe", siempre está la tentación de mirar el correo por ejemplo. Ahora mismo mi móvil de trabajo está apagado desde el viernes en el mueble.

Eso sí, mi coche no tiene opción para 2 Bluetooth, aunque suelo moverme en transporte público, así que tampoco me importa tanto.
Ya ves, si tú cómo autónomo llevas dos móviles yo, que llevo 34 años en la misma empresa, no te cuento.
Que me busquen fuera del horario a ver si tienen suerte.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 26/06/22, 21:21:48
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,053
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Ya ves, si tú cómo autónomo llevas dos móviles yo, que llevo 34 años en la misma empresa, no te cuento.

Que me busquen fuera del horario a ver si tienen suerte.
En teoría, salvo catástrofe de envergadura catastroficamente catastrófica, ya no te pueden contactar fuera de horario. Aunque te manden el correo y lo leas a efectos es como si no existiera.
En mi firma se sanciona duramente este tipo de prácticas. Que a mi me parece una co.pleta chorrada pero bueno es la nueva moda y hay que respetarla
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 27/06/22, 00:17:42
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
Pues bueno, la opción del 11T Pro se ha desvanecido así que... mañana tengo que elegir entre varias opciones... en teoría todo lo que tengo dentro del catálogo de vodafone, pero sabiendo que necesito el tema del segundo espacio:

- Xiaomi 12 Pro.
- Oppo Find X5 (ojo, no el Pro).
- Oppo Reno 6 Pro.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 27/06/22, 07:33:43
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Espero que no me pase, empezando porque en cada uno tengo apps totalmente diferentes y el fondo no será el mismo jejeje
Si, si, yo lo tenía así; además, para el trabajo, whatsapp business, con tonos y fondo blanco (para el personal, whatsapp normal y tono y fondos oscuros).

Pero alguna vez me pasó. Ya solo por despreocuparme, al final prefiero cargar con dos móviles (pero mientras trabajo, la verdad es que el personal casi ni lo uso).
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 27/06/22, 08:40:37
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
En teoría, salvo catástrofe de envergadura catastroficamente catastrófica, ya no te pueden contactar fuera de horario. Aunque te manden el correo y lo leas a efectos es como si no existiera.
En mi firma se sanciona duramente este tipo de prácticas. Que a mi me parece una co.pleta chorrada pero bueno es la nueva moda y hay que respetarla
Yo es que tengo un jefe (un motivao), que le da por enviar mails a las 00,30h, se ve que es cuando acuesta a los niños.
O me manda WhatsApp a las 22,00h, claro que yo le hago una pedorreta virtual y le respondo a las 6,30 de la mañana siguiente.
Nada, nada, 2 móviles y mano Santa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 07:20:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /