Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/06/22, 14:40:38
Array

[xs_avatar]
Angeel.Om Angeel.Om no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: iPhone 5 and Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Rotura de altavoz

Hola buenas:

Como dice el titulo se me ha cascado el altavoz...
El pasado sabado estuve en un rio haciendo varios videos en el agua por cascadas y demas, no lo sumergi a mas de 10cm ni mucho menos minutos, el caso es que lo seque, use un audio para expulsar el agua y genial.

Una hora mas tarde fuimos a otro sitio e hice lo mismo que en el primer caso, despues saqué el agua y notaba que aun quedaba algo porque ya no se escuchaba bien, pensé que con los dias se iría pero hoy a miercoles sigue escuchandose super cascado...

¿Alguno ha tenido un caso similar?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/06/22, 16:52:50
Array

[xs_avatar]
akirax akirax no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,120
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana otro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Angeel.Om Ver Mensaje
Hola buenas:

"...use un audio para expulsar el agua y genial..."
Por mi experiencia, y no con el S22 si no con otro dispositivo, me pasó exactamente lo mismo al utilizar una aplicación para "expulsar" el agua.

Mi recomendación es que NUNCA se usen esas aplicaciones. Crean una "vibración" para expulsar el agua, pero que a su vez estropean la membrana del altavoz y luego suena a "cascajo".

Si mojamos el dispositivo y es IP68, lo "sacudimos" y como mucho "soplamos flojito" los orificios para expulsar la mayor parte del agua y luego lo dejamos secar por si solo, sin utilizar audios ni nada por el estilo, así hasta que recupere su sonido normal.

Siempre que he mojado mi móvil, reloj, etc y lo he hecho así no he tenido nigún problema, pero sólo una vez utilicé el "audio" y me jodió el altavoz igual que a ti.

Saludos.
__________________
http://www.manualwindows.com/
Si quieres invitarme a una cerveza:
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/06/22, 18:09:14
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Además de que, la presión del agua, por poco tiempo y profundidad que se sumerja, no es algo aconsejable. Si la primera vez salió bien, ¿para qué jugársela? Obviamente, cada cual hace lo que quiera con su móvil, pero el fabricante indica en qué condiciones debe usarse bajo el agua.
Espero que la reparación, si vas a proceder a realizarla, no salga muy cara.

Un saludo
daewoo1969
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/06/22, 18:49:17
Array

[xs_avatar]
Angeel.Om Angeel.Om no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: iPhone 5 and Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por akirax Ver Mensaje
Por mi experiencia, y no con el S22 si no con otro dispositivo, me pasó exactamente lo mismo al utilizar una aplicación para "expulsar" el agua.

Mi recomendación es que NUNCA se usen esas aplicaciones. Crean una "vibración" para expulsar el agua, pero que a su vez estropean la membrana del altavoz y luego suena a "cascajo".

Si mojamos el dispositivo y es IP68, lo "sacudimos" y como mucho "soplamos flojito" los orificios para expulsar la mayor parte del agua y luego lo dejamos secar por si solo, sin utilizar audios ni nada por el estilo, así hasta que recupere su sonido normal.

Siempre que he mojado mi móvil, reloj, etc y lo he hecho así no he tenido nigún problema, pero sólo una vez utilicé el "audio" y me jodió el altavoz igual que a ti.

Saludos.
Ahh no! No utilice dicha aplicacion no me gusta por lo que dices, al audio me referia a poner musica para que saliera lo poco que quedase una vez sacudido.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/06/22, 18:53:21
Array

[xs_avatar]
Angeel.Om Angeel.Om no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: iPhone 5 and Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Además de que, la presión del agua, por poco tiempo y profundidad que se sumerja, no es algo aconsejable. Si la primera vez salió bien, ¿para qué jugársela? Obviamente, cada cual hace lo que quiera con su móvil, pero el fabricante indica en qué condiciones debe usarse bajo el agua.
Espero que la reparación, si vas a proceder a realizarla, no salga muy cara.

Un saludo
daewoo1969
Respecto a lo que dices de la primera vez salio bien jeje, lo habia metido en agua varias veces ya, nunca me he preocupado por ese tema hasta ahora, y lo he metido como unas 10-15 veces, eso si nunca en agua salada.

Lo he he echo desde que tenia el iPhone X hasta los ultimos 13, hasta que decidi pasarme al S22 ultra, pero bueno no es algo que me preocupe al 100% ya que se escucha el cascado a partir de la mitad de volumen.

Respecto a la reparacion esperare a que pase el verano y tirare de garantia a ver si lo cubre, sino lo tengo asegurado con el samsung care, de ahi a no preocuparme por mojarlo... Sino no me la jugaria, mas con el precio que tienen los moviles hoy en dia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 20:17:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /