Samsung Galaxy S21 Samsung Galaxy S21

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/04/22, 23:26:04
Array

[xs_avatar]
maenrado maenrado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 + Samsung Galaxy Tab A8
Tu operador: Movistar
Perdida de datos y sin poder realizar llamadas

Hola a todos, de un tiempo a esta parte observo que mi S21 se queda sin internet y no se puede realizar llamadas con él. Lo hace de forma aleatoria y tengo que reiniciarlo para que se solucione. Mi operador es Movistar. Leí hace poco www.bandaancha.eu algo sobre el asunto, le pasa a mucha gente y podría ser problema de la red. ¿podeis arrojarme luz? es muy frustrante porque no te llegan las llamadas ni los mensajes.

Gracias de antemano.

Edito:

Aquí el enlace de banda ancha:

https://bandaancha.eu/foros/quienes-...vistar-1745800

Última edición por maenrado Día 26/04/22 a las 23:30:09.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/04/22, 20:49:08
Array

[xs_avatar]
pagolo82 pagolo82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: samsung omnia

A mi me pasa lo mismo, estoy con O2, me hace la llamada pero no me da linea y se me corta al tiempo, y si puedo recibir llamadas. He llamado varias veces al operador y me han hecho varios ajustes, pero me sigue pasando. Que soluciones hay??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/06/22, 17:16:05
Array

[xs_avatar]
oksid oksid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas, demasiado poco bombo se le está dando a esto.

Por mi parte último móvil con Exynos.

Compré el S21 teniendo Vodafone. Tenía cobertura pero me pasaba lo que comentáis.

Cambié de compañía a Yoigo. Es grupo mas móvil y la cobertura empeoró muchísimo. Culpa del terminal, claro, pero no sólo del terminal... mas móvil hace que cundo tengas 1 o 2 rayas de Yoigo , directamente no funciona bien la red. Ha sido un suplicio... muchos sitios de poca cobertura, continuamente con avisos de llamadas perdidas...

Acabo de cambiar a O2. La cobertura ha mejorado mucho, pero ya me ha pasado un par de veces quedarme sin conexión y no conseguir que la recupere solo. Modo avión y vuelta, pero es algo que no es normal...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/06/22, 22:18:22
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por oksid Ver Mensaje
Buenas, demasiado poco bombo se le está dando a esto.

Por mi parte último móvil con Exynos.

Compré el S21 teniendo Vodafone. Tenía cobertura pero me pasaba lo que comentáis.

Cambié de compañía a Yoigo. Es grupo mas móvil y la cobertura empeoró muchísimo. Culpa del terminal, claro, pero no sólo del terminal... mas móvil hace que cundo tengas 1 o 2 rayas de Yoigo , directamente no funciona bien la red. Ha sido un suplicio... muchos sitios de poca cobertura, continuamente con avisos de llamadas perdidas...

Acabo de cambiar a O2. La cobertura ha mejorado mucho, pero ya me ha pasado un par de veces quedarme sin conexión y no conseguir que la recupere solo. Modo avión y vuelta, pero es algo que no es normal...
Dudo que tenga que ver con el Exynos, más bien tienes una unidad con algún defecto, yo haría uso de garantía, me pasó lo mismo con un Huawei P10 y me cambiaron la placa base, desde entonces perfecto, antes tenía muchas perdidas de señal.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/06/22, 00:07:37
Array

[xs_avatar]
maenrado maenrado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 + Samsung Galaxy Tab A8
Tu operador: Movistar
Yo desde que he deshabilitado la conexion segura de Movistar no he vuelto a tener problemas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/06/22, 10:58:09
Array

[xs_avatar]
oksid oksid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mi historia:

Tenia Vodafone y compré el S21. La cobertura empeoró un poco respecto al Xiaomi Mi 9T pro con procesador Snapdragon. No era mucha diferencia, pero en el trabajo de vez en cuando perdía cobertura y se cortaban las llamadas. En casa bien, pero en general tenía una raya o 2 menos que mi pareja con un Oneplus 10 pro, de nuevo, con procesador Snapdragon.

Bien, cambié de compañía sabiendo que seguramente era problema del móvil. Me fui a Yoigo porque tenían cobertura de Yoigo, Orange y Movistar pensando que una de ellas me iría bien en donde trabajo. Pero aquí comenzaron los problemas reales...

Perdidas de señal constantes, cortes en plena llamada, establecimiento de llamada lentísimo. Literalmente no podía mantener una conversación dentro de cualquier local.

Recuerdo que Yoigo es grupo masmóvil, vivo en zona norte de Bizkaia. Investigo y veo que las prioridades de las antenas son así:

Yoigo
Orange
Movistar

Cuando no hay cobertura Yoigo, se conecta a Orange, y si éste no tiene, conecta a Movistar. El problema de esto es que el proceso es lento y consume mucha batería. Y lo peor es que si hay una raya de cobertura de Yoigo, no se conecta a Orange con cobertura a tope, y si hay una raya de Orange, no se conecta a Movistar con cobertura a tope. Imaginaos el drenaje de batería... a las 6 de la tarde móvil apagado. Si a estos problemas de Yoigo, le sumamos que en general el S21 tiene menos cobertura, apaga y vámonos.

Me activan la triple cobertura y ya puedo conectar a movistar (antes no podía). Miro la cobertura, y magia, funcionaba de puta madre, 3 rayas y gran velocidad dentro de la empresa, sin cortes de llamada... pero se me desconecta a los 5 minutos y de nuevo se conectaba a Orange Por lo visto no hay forma de forzar a tener Movistar siempre activo.

Digo... me marcho de Yoigo y me voy a O2, que es cobertura Movistar sin restricciones de velocidad ni mierdas. Además tenían Llamadas Wifi compatibles con el S21, así que si tenia problemas de cobertura, al menos en el trabajo y en casa no tendría problemas ni se me drenaría la batería...

Investigando un poco más veo esta sección en kimovil de la que nunca me había percatado:



Para quien no entienda la imagen: En 5G grupo masmovil (Yoigo) utiliza una banda menos que Movistar, Orange y Vodafone, en concreto no utiliza la banda de 700Mhz N28a, y en 4G utiliza 3 bandas menos, B7, B8 y B20 y las cambia por la B38 la cual no tiene movistar.

A menos bandas, más posibilidades de tener menos cobertura.

Pues tengo O2 desde hace 5 días y esto es como la noche y el día.

Sin tener aún activo las llamadas Wifi, cobertura decente en mi empresa (en un polígono con muy poca cobertura en general para todas las compañías), llamadas sin cortes y mejor batería.

Con llamadas Wifi activas, una maravilla en el establecimiento de llamada y la calidad. Llegando a casa a las 10 de la noche con un 30% de batería.

Disculpad por el tocho, pero espero que le sirva a alguien.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21



Hora actual: 08:36:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /