Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/06/22, 14:43:51
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,667
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adrisanfe Ver Mensaje
65 pavos, y luego que por qué Apple es odiada

Algo así ocurre con las fuentes de alimentación, tienes básicas más baratas que las de marca con protecciones, a la misma potencia.

Lo mismo es un cargador de 35W del chino por 20€ remarcada por Apple y son iguales, pero aún así no creo que debas odiar una marca por eso, quizás puedas odiarla por comprar algo de esa marca y que te deje tirada, no te den garantía, te haya salido malo pagando una pasta,… pero por no querer pagar lo que piden cualquier marca y producto, me da igual sea Razer, Dyson o Tesla, yo creo que no las odio porque sean unos timadores con sus precios y mi bolsillo o mi presupuesto no encaje con sus productos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/06/22, 18:49:31
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 502
Tu operador: Movistar

El nuevo cargador dual USB-C de Apple ya está disponible: así se comporta dependiendo de lo que le conectes

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Creo que sigues sin entenderlo. Yo tengo decenas de cargadores, incluso algunos de 50W y puedo conectar cualquier cosa que no se va a romper. Lo importante es que el voltaje sea correcto, y eso siempre lo es aunque sea variable en los nuevos cargadores (lo normal para casi todo que no sea carga ultrarrápida es 5V), y la intensidad la marca el dispositivo receptor.

Potencia (W) es igual a voltaje (V) por intensidad (I). Si yo enchufo mi reloj de 7,5W de carga máxima a cualquier cargador de 5V (cualquiera) entre ellos va a haber un flujo de intensidad de 1,5A (1500mA) para que el resultado sean estos 7,5W.

Por cierto, 1,5A es bastante intensidad. Lo normal actualmente es que el cargador aumente el voltaje para que la intensidad sea menor y no haya sobrecalentamiento, pudiendo ofrecer más potencia resultante

Es electrónica básica

Te pongo una imagen de prueba de un cargador QC 3.0 random barato comprado en Amazon

Haciendo el cálculo, las potencias son:

5Vx4,8A=24W

Tiene tres puertos USB y distribuye la potencia en base al dispositivo conectado, con unos máximos en QC 3.0 de:

5Vx2.4A=12W
9Vx1.8A=16.2W
Y el máximo en el puerto naranja que tiene y conectado a un dispositivo que soporte QC 3.0 (Quick Charge 3.0): 12Vx1,5A=18W

Cómo se ve claramente, lo conecte donde lo conecte el reloj se regula a 5V con un amperaje de 0.2A, lo que es poco más de 1W de carga. Con esa velocidad, tarda el reloj en cargarse unas 2H, que es lo normal en el caso de mi Galaxy, pues en máximo que soporta es 0,7A a 5V y nunca lo he visto a esa potencia en años que lo tengo

Por cierto, lo suelo tener conectado a la salida USB de la Xbox y carga incluso sin que se encienda. Antes lo tenía al USB de la tele

Un saludo

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Creo que sigues sin entenderlo. Yo tengo decenas de cargadores, incluso algunos de 50W y puedo conectar cualquier cosa que no se va a romper. Lo importante es que el voltaje sea correcto, y eso siempre lo es aunque sea variable en los nuevos cargadores (lo normal para casi todo que no sea carga ultrarrápida es 5V), y la intensidad la marca el dispositivo receptor.

.....

"Lo importante es que el voltaje sea correcto"
Eso es lo que estaba insistiendo....

Pero si, al ser la tensión variable me hice yo la picha un lío considerándolo como un componente pasivo (la costumbre), ok, ya le marca la intensidad el controlador de carga...

Seguir te sigo no te preocupes... q de algo me ha de valer industriales (aunque sea de centrales y redes)

Disculpad por ponerme cabezón , en mi defensa era de noche y estaba medio dormido y cruzado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 21/06/22, 19:34:55
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 502
Tu operador: Movistar

por cierto....

Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/06/22, 08:00:10
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,667
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Yo desde hace tiempo pille algo así para tener varios cargadores en el escritorio, quizás no tenga la misma potencia pero así tengo todos los cables ordenados.

Anker PowerPort 40W 5 Puertos Cargador USB Fuente de alimentación USB para iPhone 7 / 6s / 6 Plus, iPad Air 2 / Mini 3, Galaxy S7 / S6 / S6 Edge y más (Blanco) https://amzn.eu/d/9SspFr0

El precio es más bajo, aunque el de Apple por dentro se ve que es de calidad y bien diseñado con componentes caros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 09:43:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /