Samsung Galaxy Z Fold3 Samsung Galaxy Z Fold3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/06/22, 09:30:53
Array

[xs_avatar]
snagix snagix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (312)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,935
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
Incidencia Protector de Fabrica

Buenos dias, hoy me he encontrado de repente como que el protector de pantalla de la pantalla interna que viene de fabrica levantado hasta casi la mitad de la pantalla.

A los lados de la marca aparecen unas lineas como moradas (que no se si se aprecian bien en la foto)


La duda es que si es solo el proyector, pueder estar la pantalla afectada?

Deberia quitarlo para comprobar? El movil no tuvo ninguna caída, podria mandarlo a la garantía?

A alguien mas le ha pasado?

Al volverlo a abrir se ve mas abajo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20220613_092340.jpg (81.4 KB, 298 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20220613_092348.jpg (81.0 KB, 295 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20220613_092404.jpg (85.9 KB, 297 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20220613_093345.jpg (47.0 KB, 295 visitas)

Última edición por snagix Día 22/06/22 a las 10:31:02.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/06/22, 11:01:25
Array

[xs_avatar]
josean69 josean69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Mollet del Valles
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 3
Tu operador: Movistar
Tenemos otro hilo hablando sobre el tema de protector de fabrica. En tu caso, diría que se ha despegado. Habla con el SAT para que te lo cambien.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/06/22, 12:35:26
Array

[xs_avatar]
snagix snagix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (312)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,935
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josean69 Ver Mensaje
Tenemos otro hilo hablando sobre el tema de protector de fabrica. En tu caso, diría que se ha despegado. Habla con el SAT para que te lo cambien.
Vale iba a llevarlo a la tienda donde lo compré primero
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/06/22, 22:45:16
Array

[xs_avatar]
dokyto258 dokyto258 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2022
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por snagix Ver Mensaje
Vale iba a llevarlo a la tienda donde lo compré primero
Cuanto tiempo tiene el terminal?

Que tienda lo comprastes si se puede saber?

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/06/22, 23:02:34
Array

[xs_avatar]
snagix snagix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (312)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,935
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dokyto258 Ver Mensaje
Cuanto tiempo tiene el terminal?

Que tienda lo comprastes si se puede saber?

Saludos.
Es de Octubre del año pasado precintado en una rienda tipo cash converters de bilbao, bilbotrueke se llamam, al final lo he enviado a Samsung al sat, que miren si es solo el protector, la pantalla u que, en la tienda todavia tenia garantia pero seguro que lo que hacen es mandarlo a Samsung
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/06/22, 23:09:44
Array

[xs_avatar]
dokyto258 dokyto258 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2022
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por snagix Ver Mensaje
Es de Octubre del año pasado precintado en una rienda tipo cash converters de bilbao, bilbotrueke se llamam, al final lo he enviado a Samsung al sat, que miren si es solo el protector, la pantalla u que, en la tienda todavia tenia garantia pero seguro que lo que hacen es mandarlo a Samsung
Y cuando lo envías al SAT lo tienes que restablecer o que haces con tus datos, fotos, etc que están en el terminal.?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/06/22, 05:06:31
Array

[xs_avatar]
snagix snagix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (312)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,935
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dokyto258 Ver Mensaje
Y cuando lo envías al SAT lo tienes que restablecer o que haces con tus datos, fotos, etc que están en el terminal.?

Gracias y un saludo.
Hay que restablecerlo , lo avisan ellos tb
Ayer a la tarde lo envié via gls a ver lo que tarda todo el proceso en ocasiones anteriores me camniaro la pantalla de un s20 en menos de una semana

Última edición por snagix Día 14/06/22 a las 06:12:33.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/06/22, 10:52:30
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No, no hay que restablecerlo. El mío lo envié el jueves y no me dijeron nada, así que no es necesario. Eso sí, ellos SÍ lo dejan de fábrica, así que es recomendable hacer copia de seguridad de todos tus datos. Es más, yo me pregunté a la chica si lo enviaba mejor formateado y me dijo que daba igual. Le comenté que era por temas de privacidad y me respondió que eso ya era a mi criterio, pero no te dicen en ningún lado que lo envíes restablecido

Un saludo
daewoo1969
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/06/22, 11:09:01
Array

[xs_avatar]
dokyto258 dokyto258 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2022
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3
Tu operador: Vodafone
Buenas, pues al final lo devuelvo a Amazon, no me puedo permitir un terminal le pase eso con unas app importantes que tengo en funcionamiento siempre.

Una lastima, me gusta el terminal... pero se ve que a los meses que con el calor y la temperatura que despide el soc, se va a levantar la lamina.

Voy a seguir con mi Note 10+ 5G, que desde que salió a la venta, a día de hoy esta como recién sacado de la caja.

Un saludo y gracias a todos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/06/22, 15:05:24
Array

[xs_avatar]
snagix snagix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (312)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,935
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
No, no hay que restablecerlo. El mío lo envié el jueves y no me dijeron nada, así que no es necesario. Eso sí, ellos SÍ lo dejan de fábrica, así que es recomendable hacer copia de seguridad de todos tus datos. Es más, yo me pregunté a la chica si lo enviaba mejor formateado y me dijo que daba igual. Le comenté que era por temas de privacidad y me respondió que eso ya era a mi criterio, pero no te dicen en ningún lado que lo envíes restablecido

Un saludo
daewoo1969

Si eso es yo por privacidad prefiero formatearlo , a veces lo hacen ellos, a las 11 tenia un mail de Samsung indicando que les habia llegado y que se iba a poner un técnico a mirarlo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/06/22, 16:44:23
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por snagix Ver Mensaje
Si eso es yo por privacidad prefiero formatearlo , a veces lo hacen ellos, a las 11 tenia un mail de Samsung indicando que les habia llegado y que se iba a poner un técnico a mirarlo
Pues yo envié el mío por tema de un pixel iluminado constantemente en la cámara de selfies. Lo recogieron el miércoles. El jueves en el SAT. El viernes tarde recibí mensaje de que un técnico procedía a mirarlo. Un par de horas después, terminal reparado y listo para devolverlo. Me acaba de llegar ahora mismo. Le han cambiado pantalla principal y las dos baterías, más alguna que otra pieza que conlleva este tipo de cambios. Viene incluso con los plásticos de casa (que no los llevaba cuando lo envié) En conclusión, trato de 10 de momento. Empiezo a configurarlo y ya iré contanto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 20/06/22, 09:35:22
Array

[xs_avatar]
northgijon northgijon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: HTC Touch Find

 Cita: Originalmente Escrito por snagix Ver Mensaje
Si eso es yo por privacidad prefiero formatearlo , a veces lo hacen ellos, a las 11 tenia un mail de Samsung indicando que les habia llegado y que se iba a poner un técnico a mirarlo
Te han dicho algo? ya te lo han cambiado?

A mi me esta empezando a pasar pero me es muy complicado quedarme sin el telefono ya que lo utilizo para trabajar y lo tengo todo en el.....
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/06/22, 11:59:15
Array

[xs_avatar]
snagix snagix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (312)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,935
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por northgijon Ver Mensaje
Te han dicho algo? ya te lo han cambiado?

A mi me esta empezando a pasar pero me es muy complicado quedarme sin el telefono ya que lo utilizo para trabajar y lo tengo todo en el.....
Me dijeron que por las marcas de la bisagra no me entraba en garantía y me querían cambiar la pantalla pagando 530 les dije que no, porque la pantalla yo creo que estaba bien, estoy esperando a ver cuando me lo devuelven, porque como no avisan ni te mandan seguimiento ni nada

Desde el jueves no se nada llamé el viernes y no saben decirme

Última edición por snagix Día 20/06/22 a las 12:03:15.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/06/22, 13:16:49
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por snagix Ver Mensaje
Me dijeron que por las marcas de la bisagra no me entraba en garantía y me querían cambiar la pantalla pagando 530 les dije que no, porque la pantalla yo creo que estaba bien, estoy esperando a ver cuando me lo devuelven, porque como no avisan ni te mandan seguimiento ni nada

Desde el jueves no se nada llamé el viernes y no saben decirme

Pues prepárate para abonar los gastos de envío, que, si el móvil no entra en garantía, corre a cuenta del usuario
Hora vamos entendiendo cuando la gente vende un móvil en el foro, dice que tiene ligeras marcas pero, aún así, asegura que tiene garantía. El único que decide esto es el técnico dependiente del fabricante

Espero que tengas suerte y no te cobren los gastos de envío

Un saludo
daewoo1969
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/06/22, 13:34:12
Array

[xs_avatar]
snagix snagix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (312)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,935
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Pues prepárate para abonar los gastos de envío, que, si el móvil no entra en garantía, corre a cuenta del usuario
Hora vamos entendiendo cuando la gente vende un móvil en el foro, dice que tiene ligeras marcas pero, aún así, asegura que tiene garantía. El único que decide esto es el técnico dependiente del fabricante

Espero que tengas suerte y no te cobren los gastos de envío

Un saludo
daewoo1969


Muchas gracias en principio entendí que no los cobraban , sino es para crucificarlos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/06/22, 17:57:27
Array

[xs_avatar]
snagix snagix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (312)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,935
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
bueno finalmente me lo han devuelto hoy sin reparar, no se si han puesto otro protector de pantalla y se han dejado las burbujas o que, igualmente envié la caja del movil, y me han devuelto el cable y las instrucciones pero no la caja, que no es necesario enviarla, pero si la envías, ya que se molestan en sacar las cosas del interior para devolvértelo, que devuelvan la caja tb.

Adjunto las fotos a ver que os parece, debería quitar el protector para ver como está la pantalla? a mi me parecen burbujas del protector
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2022-06-21 at 5.49.32 PM.jpg (6.6 KB, 207 visitas)
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2022-06-21 at 5.49.44 PM.jpg (4.9 KB, 209 visitas)
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/06/22, 18:50:14
Array

[xs_avatar]
snagix snagix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (312)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,935
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
He preguntado en mediamarkt a ver si tenian protector y me he atrevido a quitarlo, la pantalla estaba impoluta, ni se han molestado en quitar el protector, al menos me quedo mas tranquilo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20220621_184305.jpg (59.1 KB, 213 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20220621_184228.jpg (71.3 KB, 213 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20220621_184218.jpg (58.0 KB, 212 visitas)
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/06/22, 22:16:22
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por snagix Ver Mensaje
He preguntado en mediamarkt a ver si tenian protector y me he atrevido a quitarlo, la pantalla estaba impoluta, ni se han molestado en quitar el protector, al menos me quedo mas tranquilo
Cómo te dije, se escudan en el más mínimo desperfecto que pueda tener para excluirlo de garantía. 0ero vamos, si les hubieses apretado más, amenazándoles,.igual hubieras conseguido algo más. A ver cómo te demuestran que esas marcas son las responsables del problema de la pantalla.
En fin....
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/06/22, 22:41:12
Array

[xs_avatar]
snagix snagix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (312)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,935
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Cómo te dije, se escudan en el más mínimo desperfecto que pueda tener para excluirlo de garantía. 0ero vamos, si les hubieses apretado más, amenazándoles,.igual hubieras conseguido algo más. A ver cómo te demuestran que esas marcas son las responsables del problema de la pantalla.
En fin....

Ya. Lo unico que puedes hacer es llamar y el que coge el teléfono no sabe nada o dice que es lo que ha dicho el servicio tecnico y ya, al menos de que la pantalla esta perfecta
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/06/22, 23:06:23
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: GALAXY FOLD 2
Tu operador: Orange
Yo no me complicaria, le pondria un protector de hidrogel, yo lo llevo en el Fold2 y es el segundo que pongo, al primero al cabo de unos meses le salieron burbujas y lo cambie, mejor que el original.


Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Z Fold3



Hora actual: 04:47:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /