Realme GT2 Pro Realme GT2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 14/05/22, 11:28:48
Array

[xs_avatar]
BasTiDas88 BasTiDas88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JesusRM1902 Ver Mensaje
Desde luego que ahora va increíble, espero que continúe así y no sea solo los primeros ciclos
Si, por ahora parece estar solucionado mi mayor problema.
__________________
Motorola C332 > Siemens A50 > Movistar TSM-7 > Motorola U6 > Samsung Soul > LG Arena > Sony E. Vivaz > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > LG G4 > Samsung S7 Edge > Huawei P20 Pro > Realme GT2 Pro
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 14/05/22, 12:37:11
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Hadin Ver Mensaje
No, que a muchos no nos funcionaba la pantalla siempre activa y ahora sí.
Ok, gracias.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 14/05/22, 12:47:25
Array

[xs_avatar]
boy1904 boy1904 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Realme GT 2 Pro
Tu operador: O2
A mí con todo activo, me ha hecho 3h 50m. Estoy esperando a que llegue a cero la batería. Donde trabajo no tenemos WiFi, pero si 5G. Imagino que si desactivo 5G, dejo solo 4G y resolución de pantalla y refresco automático debería estar en 6 horas. Veremos que tal. ¿Tendrá que ver algo también la temperatura ambiente? A veces me arrepiento de no cogerlo en blanco y tener la funda en negro
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 14/05/22, 16:28:56
Array

[xs_avatar]
htcmuser htcmuser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 126

 Cita: Originalmente Escrito por boy1904 Ver Mensaje
A mí con todo activo, me ha hecho 3h 50m. Estoy esperando a que llegue a cero la batería. Donde trabajo no tenemos WiFi, pero si 5G. Imagino que si desactivo 5G, dejo solo 4G y resolución de pantalla y refresco automático debería estar en 6 horas. Veremos que tal. ¿Tendrá que ver algo también la temperatura ambiente? A veces me arrepiento de no cogerlo en blanco y tener la funda en negro
Por qué dices lo del color?

En general las temperaturas influyen en el rendimiento de las baterías. Más bien en los extremos. Por ejemplo el frío acorta la duración y si la batería está tocada el tema de la temperatura de nota bastante.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 14/05/22, 18:29:43
Array

[xs_avatar]
Narkogollo Narkogollo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Realme GT 2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por boy1904 Ver Mensaje
A mí con todo activo, me ha hecho 3h 50m. Estoy esperando a que llegue a cero la batería. Donde trabajo no tenemos WiFi, pero si 5G. Imagino que si desactivo 5G, dejo solo 4G y resolución de pantalla y refresco automático debería estar en 6 horas. Veremos que tal. ¿Tendrá que ver algo también la temperatura ambiente? A veces me arrepiento de no cogerlo en blanco y tener la funda en negro
Yo no he notado ningún cambio en la batería (ni para bien ni para mal), me sigue dando entre 5-6h de pantalla activa
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 14/05/22, 18:57:55
Array

[xs_avatar]
GonzaIo GonzaIo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s, note 2, note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por boy1904 Ver Mensaje
A mí con todo activo, me ha hecho 3h 50m. Estoy esperando a que llegue a cero la batería. Donde trabajo no tenemos WiFi, pero si 5G. Imagino que si desactivo 5G, dejo solo 4G y resolución de pantalla y refresco automático debería estar en 6 horas. Veremos que tal. ¿Tendrá que ver algo también la temperatura ambiente? A veces me arrepiento de no cogerlo en blanco y tener la funda en negro
Usando el móvil por internet sin conexión WiFi, olvidate de hacer las monstruosidades de horas de pantalla que ves por aquí, cuando le aprietas la conexión de datos le metes un gran recorte a las horas de pantalla que vas a sacar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #207  
Viejo 14/05/22, 19:17:45
Array

[xs_avatar]
boy1904 boy1904 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Realme GT 2 Pro
Tu operador: O2
Viviendo en Canarias, los días de más calor, noto que el móvil calienta bastante. No llega a extremos como he leído en foros, de gente en la India, pero si que llega a los 40 fácil. He vaciado la batería al cien por cien, se ha apagado, lo he cargado apagado y al encenderlo... No reconoce como que la batería haya hecho un nuevo ciclo... De cualquier forma, lo noto mucho mejor que antes.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 14/05/22, 20:00:25
Array

[xs_avatar]
capullao capullao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 636
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por boy1904 Ver Mensaje
Viviendo en Canarias, los días de más calor, noto que el móvil calienta bastante. No llega a extremos como he leído en foros, de gente en la India, pero si que llega a los 40 fácil. He vaciado la batería al cien por cien, se ha apagado, lo he cargado apagado y al encenderlo... No reconoce como que la batería haya hecho un nuevo ciclo... De cualquier forma, lo noto mucho mejor que antes.
Si cargas al 100% no reinicia.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 14/05/22, 20:28:56
Array

[xs_avatar]
zingira zingira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 12 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Narkogollo Ver Mensaje
Yo no he notado ningún cambio en la batería (ni para bien ni para mal), me sigue dando entre 5-6h de pantalla activa
Estoy de acuerdo,las dos cargas que le he hecho al movil han mostrado un consumo muy parecido,pero sin quejas,ya que me parece lo suficientemente bueno,unas 8 horas de pantalla,una cosa que si me parece curiosa respecto a los consumos,es que tanto los videos como los juegos me da la sensacion de que no drenan en exceso la bateria,cosa que siempre ha ocurrido,poner un juego potente en calidad ultra un par de horas,no gasta excesivamente mas que haciendo cualquier otra cosa y ver unas peliculas en el movil me da la impresion de que consume como un mechero.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 15/05/22, 00:32:49
Array

[xs_avatar]
Narkogollo Narkogollo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Realme GT 2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por capullao Ver Mensaje
Si cargas al 100% no reinicia.
A mí me pasa al revés, cuando no paso del 90% no me cambia el ciclo de carga.

 Cita: Originalmente Escrito por GonzaIo Ver Mensaje
Usando el móvil por internet sin conexión WiFi, olvidate de hacer las monstruosidades de horas de pantalla que ves por aquí, cuando le aprietas la conexión de datos le metes un gran recorte a las horas de pantalla que vas a sacar.
Yo aún no he llegado ni una vez a las 8h de pantalla, es normal? o debería cambiar el terminal?

Por otro lado, los vídeos de Youtube a veces me dan problemas, es como que el sonido va bien, pero la imagen va demasiado lenta respecto al sonido, y no es la primera vez que me pasa, alguien más con este problema?
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 15/05/22, 00:34:29
Array

[xs_avatar]
Narkogollo Narkogollo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Realme GT 2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por zingira Ver Mensaje
Estoy de acuerdo,las dos cargas que le he hecho al movil han mostrado un consumo muy parecido,pero sin quejas,ya que me parece lo suficientemente bueno,unas 8 horas de pantalla,una cosa que si me parece curiosa respecto a los consumos,es que tanto los videos como los juegos me da la sensacion de que no drenan en exceso la bateria,cosa que siempre ha ocurrido,poner un juego potente en calidad ultra un par de horas,no gasta excesivamente mas que haciendo cualquier otra cosa y ver unas peliculas en el movil me da la impresion de que consume como un mechero.
A mí nunca me ha hecho más de 6h de pantalla activa, usas la frecuencia de pantalla en 60hz o automática? Siempre te suele dar esas 8horas de pantalla activa? Alomejor es fallo de mi terminal entonces....
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 15/05/22, 01:07:46
Array

[xs_avatar]
Dayafre Dayafre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Realme GT 2 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Narkogollo Ver Mensaje
A mí me pasa al revés, cuando no paso del 90% no me cambia el ciclo de carga.



Yo aún no he llegado ni una vez a las 8h de pantalla, es normal? o debería cambiar el terminal?

Por otro lado, los vídeos de Youtube a veces me dan problemas, es como que el sonido va bien, pero la imagen va demasiado lenta respecto al sonido, y no es la primera vez que me pasa, alguien más con este problema?
Lo de youtube me pasa tambien. Pero ya me pasaba en mis dos anteriores smartphone, es algo tipico de youtube que igual habias tenido la suerte de nunca sufrir. Pero bueno, es pausar y salir de pantalla completa y ya se arregla. Todo mas, cerrar y abrir la app.
En cuanto a la bateria, yo siempre hago entre 4h y media y 7 asi que.... Si para ti es suficiente lo que te dura, no te ralles, depende muchisimo de que apps uses y cuanto las uses, de que configuración lleves y más.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 15/05/22, 01:33:47
Array

[xs_avatar]
Narkogollo Narkogollo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Realme GT 2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Dayafre Ver Mensaje
Lo de youtube me pasa tambien. Pero ya me pasaba en mis dos anteriores smartphone, es algo tipico de youtube que igual habias tenido la suerte de nunca sufrir. Pero bueno, es pausar y salir de pantalla completa y ya se arregla. Todo mas, cerrar y abrir la app.
En cuanto a la bateria, yo siempre hago entre 4h y media y 7 asi que.... Si para ti es suficiente lo que te dura, no te ralles, depende muchisimo de que apps uses y cuanto las uses, de que configuración lleves y más.
La verdad que no le meto mucho uso (de momento no le he metido ningún juego) pero parece que está en la media de los usuarios del GT 2 Pro, así que con eso me quedo, muchas gracias compi!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #214  
Viejo 01/06/22, 22:01:01
Array

[xs_avatar]
ignacioluis ignacioluis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 30

Se me acaba de actualizar a la versión RMX3301_11_A.16. A probarla , ya veremos qué tal
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 01/06/22, 22:22:53
Array

[xs_avatar]
Estofy8 Estofy8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: LG g8s
Tu operador: Movistar
Hola pues a mí no me a saltado esa actualización
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 02/06/22, 08:31:50
Array

[xs_avatar]
GonzaIo GonzaIo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s, note 2, note 4
Tu operador: Vodafone
El log de RMX3301_11_A.16:
  • Security
    • Integrates the May 2022 Android security patch.
  • System
    • Improves network stability.
    • Improves network stability for gaming scenarios when you use two SIM cards.
    • Improves startup smoothness of some applications
    • Fixes an issue where video freeze on Youtube
    • Fixes an issue where the system launcher would repeatedly stop running.
    • Fixes an issue where your phone might unexpectedly restart.
  • Temperature control
    • Fixes an issue where overheating in some scenarios.
  • Power
    • Fixes an issue where Candy Crush Saga drains the battery too fast.
    • Fixed an issue of draining the battery too fast in some scenarios.
  • Rear camera
    • Fixes an issue where the preview of a photo taken in a dark environment would not load.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 02/06/22, 08:44:37
Array

[xs_avatar]
Estofy8 Estofy8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: LG g8s
Tu operador: Movistar
Hola pues yo tengo la 11_15 y no me a saltado esa aún no sé si soy yo solo al que no le a saltado esa actualización o ay más sin tenerla
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 02/06/22, 08:54:52
Array

[xs_avatar]
Dayafre Dayafre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Realme GT 2 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Estofy8 Ver Mensaje
Hola pues yo tengo la 11_15 y no me a saltado esa aún no sé si soy yo solo al que no le a saltado esa actualización o ay más sin tenerla
Yo tampoco la tengo. Esto va siempre poco a poco durante un par de días o así.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 03/06/22, 12:51:25
Array

[xs_avatar]
Guille_c94 Guille_c94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 310
Tu operador: Movistar

Lo de los vídeos de WhatsApp veo que siguen sin arreglarlo, casa vez que paso un vídeo és un desastre.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 03/06/22, 20:02:39
Array

[xs_avatar]
AntonioMamona AntonioMamona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: 6s+
Tu operador: Simyo
No sé de quién será la culpa pero espero que lo arreglen. En Youtube cada dos por tres los vídeos se ponen a cámara lenta y el sonido a velocidad normal. Tengo que iniciar otro vídeo y luego volver al que estaba viendo. Una mierda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Realme GT2 Pro



Hora actual: 06:01:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /