Realme GT2 Pro Realme GT2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/04/22, 00:59:01
Array

[xs_avatar]
guardian_del_equilibrio guardian_del_equilibrio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 244
Tu operador: Movistar

Hola buenas me pasa exactamente lo mismo, la pantalla siempre activa no me funciona y tampoco puedo desbloquear el terminal con la huella dactilar si el teléfono está con la pantalla bloqueada. Se ha logrado solucionar o se sabe si realme sacará una actualización para solucionarlo. Gracias.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/05/22, 00:33:52
Array

[xs_avatar]
davich davich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 931
Tu operador: Vodafone

compis alguno me puede decir que tal el brillo de aod en este terminal?


vengo de un op que se pone superoscura y lo hace inutilizable,no se ve nada



graciass
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/05/22, 10:37:31
Array

[xs_avatar]
Hadin Hadin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,673
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite
Tu operador: O2
Tras la última actualización ya me funciona la pantalla siempre activa.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/05/22, 16:28:02
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Esa es la oferta? 800€? La oferta era 650€ en Amazon cuando lo vi por 1ra vez, que sería su precio normal y no el que tiene ahora, inflado.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/05/22, 17:26:08
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
Esa es la oferta? 800€? La oferta era 650€ en Amazon cuando lo vi por 1ra vez, que sería su precio normal y no el que tiene ahora, inflado.
Vamos a ver.....algunos teneis ganas de polemizar gratuitamente.....cuando le puse la oferta, estaba a 749€ y es la unidad de 12/256gb y tu das el precio de la oferta de salida de la unidad de 8/128gb. Vamos a tener criterio y a no intentar trolear en los hilos y mas cuando aun ni te has comprado el movil.

Si tu crees que el precio esta inflado tienes facil la solucion, no lo compres. No entiendo tanta duda y tanta dilacion para una compra que no llega a 800€, si no te lo puedes permitir no te lo compres. Yo tambien quiero un Ferrari, pero no puedo.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/05/22, 03:29:27
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Vamos a ver.....algunos teneis ganas de polemizar gratuitamente.....cuando le puse la oferta, estaba a 749€ y es la unidad de 12/256gb y tu das el precio de la oferta de salida de la unidad de 8/128gb. Vamos a tener criterio y a no intentar trolear en los hilos y mas cuando aun ni te has comprado el movil.

Si tu crees que el precio esta inflado tienes facil la solucion, no lo compres. No entiendo tanta duda y tanta dilacion para una compra que no llega a 800€, si no te lo puedes permitir no te lo compres. Yo tambien quiero un Ferrari, pero no puedo.
Vamos por partes a ver si te enteras tú,. el que no quiere polemizar pero responde borderias:

Yo considero oferta lo que me da la gana, en este caso cuando lo vi a 650 con la memoria de 128GB,. sí. El enlace que pusiste de ECI estaba al precio que dije en el momento que lo pinché y es de lo que hablo, no del precio al que lo viste tú a pasado.

Sí, considero que el precio de 800 está INFLADO, lo compre o no lo compre, que no es problema tuyo.

Si no entiendes tanta duda nadie te ha pedido que lo entiendas, seguramente nos la trae floja lo que entiendas o dejes de entender, así que deja de trolear tú a los comentarios de los demás. Si no quieres escuchar críticas del móvil que te has comprado pírate del foro y déjanos tranquilos a los demás.

Si te puedes comprar un Ferrari o no tampoco me interesa en absoluto, yo desde luego me puedo permitir gracias a Dios éste y cualquier otro móvil que se me antoje y sin darte explicaciones de lo que me interese por el terminal o no antes de la compra. Y es por eso que me puedo permitir el que quiera, que me gusta compararlos y quedarme con lo que considere mejor sin tener que dar explicaciones a nadie, y menos a ti.
Madre mía, que te compras un móvil y te crees alguien. Habrá que ver dónde vives y con qué medios para el comentario de mierda que has hecho. Un móvil, que por mucho que cueste es.un mojón al lado de un coche nuevo, un seguro o una vivienda o cualquier electrodoméstico, cosas que también puedo permitirme.

Anda, madura un poco y no te enfades porque te hayas dejado el sueldo tuyo o de tu papá o lo tengas que estar pagando durante dos años y alguien te lo venga a criticar. Ah, y no compres por encima de tus posibilidades que después te pasa esto, te crees alguien por comprar un simple móvil y lo que haces es quedar en ridículo.

No tengo nada más que decirte, intenta hacer lo mismo en tu caso.

Última edición por pacomar Día 14/05/22 a las 03:37:57.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/05/22, 03:37:28
Array

[xs_avatar]
htcmuser htcmuser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 126

 Cita: Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
Vamos por partes a ver si te enteras tú,. el que no quiere polemizar pero responde borderias:

Yo considero oferta lo que me da la gana, en este caso cuando lo vi a 650 con la memoria de 128GB,. sí. El enlace que pusiste de ECI estaba al precio que dije en el momento que lo pinché y es de lo que hablo, no del precio al que lo viste tú a pasado.

Sí, considero que el precio de 800 está INFLADO, lo compre o no lo compre, que no es problema tuyo.

Si no entiendes tanta duda nadie te ha pedido que lo entiendas, seguramente nos la trae floja lo que entiendas o dejes de entender, así que deja de trolear tú a los comentarios de los demás. Si no quieres escuchar críticas del móvil que te has comprado pírate del foro y déjanos tranquilos a los demás.

Si te puedes comprar un Ferrari o no tampoco me interesa en absoluto, yo desde luego me puedo permitir gracias a Dios éste y cualquier otro móvil que se me antoje y sin darte explicaciones de lo que me interese por el terminal o no antes de la compra.
Madre mía, que te compras un móvil y te crees alguien. Habrá que ver dónde vives y con qué medios para el comentario de mierda que has hecho. Un móvil, que por mucho que cueste es.un mojón al lado de un coche nuevo, un seguro o una vivienda o cualquier electrodoméstico, cosas que también puedo permitirme.

Anda, madura un poco y no te enfades porque te hayas dejado el sueldo tuyo o de tu papá y alguien te lo venga a criticar. Ah, y no compres por encima de tus posibilidades que después te pasa esto, te crees alguien por comprar un simple móvil y lo que haces es quedar en ridículo.
Hola. Lo tienes por 650 256+12 en yaphone. Preciaco.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/05/22, 03:41:04
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por htcmuser Ver Mensaje
Hola. Lo tienes por 650 256+12 en yaphone. Preciaco.
Hola, sí, eso es un precio cojonudo, la verdad, lo que pasa es que es tienda no me inspira mucha confianza tras ver opiniones de la gente y leer su política de devoluciones.
Prefiero pagar más y tener la seguridad de Amazon, y más cuando la idea es comprar 2 terminales.

Saludos!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/05/22, 03:45:33
Array

[xs_avatar]
htcmuser htcmuser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 126

 Cita: Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
Hola, sí, eso es un precio cojonudo, la verdad, lo que pasa es que es tienda no me inspira mucha confianza tras ver opiniones de la gente y leer su política de devoluciones.
Prefiero pagar más y tener la seguridad de Amazon, y más cuando la idea es comprar 2 terminales.

Saludos!
Si tienes más o menos claro que el teléfono es para ti, creo que la tienda esta ofreciendo ahora bastante buen precio y es relativamente fiable. Y más si compras dos, la pasta que te ahorras casi te da para un tercero poniendo algo más en el mismo sitio ahora mismo.. Otra cosa es que quieras usar los 15 días estos de desistimiento, que a pesar de que en la pagina pone que los ofrecen, por lo que he leído por algún lado se complica un poco la cosa.

Sin embargo también he visto por varios sitios sobre gente que ha comprado y que bastante contentos.

Yo estoy valorándolo.

Última edición por htcmuser Día 14/05/22 a las 03:47:58.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/05/22, 03:51:27
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por htcmuser Ver Mensaje
Si tienes más o menos claro que el teléfono es para ti, creo que la tienda esta ofreciendo ahora bastante buen precio y es relativamente fiable. Otra cosa es que quieras usar los 15 días estos de desistimiento, que a pesar de que en la pagina pone que los ofrecen, por lo que he leído por algún lado se complica un poco la cosa.

Sin embargo también he visto por varios sitios sobre gente que ha comprado y que bastante contentos.

Yo estoy valorándolo.
Es que el desistimiento que tienen de 15 días te obligan a no abrir prácticamente el paquete: no retirar los plásticos, no encender el dispositivo... Coño entonces cómo voy a ver si quiero usar el desestimiento o no? Jeje. Es decir, una vez que lo toques, aunque tenga algún defecto, ya te lo comes porque ellos se lavan las manos y te remiten al fabricante. Aparte, y a tener en cuenta, que dan 2 años de garantía en lugar de 3. Entonces sí, sale más barato, pero te la juegas un poco en plan AliExpress.

Yo es que soy muy de Amazon y su política de devoluciones, jeje, pero está claro que es un precio del carajo en yaphone.

El único móvil que no he comprado en Amazon fue directamente a oneplus, pero claro, su política de desestimiento era mejor que la de yaphone también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 14/05/22, 09:36:18
Array

[xs_avatar]
zingira zingira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 12 pro
Tu operador: DigiMobil
Yo he comprado media docena de terminales ya en Yaphone y siempre perfecto, peeero,en una ocasion en particular, quise devolver un telefono por un pequeño problema con el y me dijeron que por los cojones,tambien te digo que hubo otra vez en la que pusieron una oferta despues de comprar un terminal y dias despues me puse en contacto con ellos y me aplicaron el descuento y me devolvieron el dinero de la oferta.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/05/22, 12:32:40
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
Vamos por partes a ver si te enteras tú,. el que no quiere polemizar pero responde borderias:

Yo considero oferta lo que me da la gana, en este caso cuando lo vi a 650 con la memoria de 128GB,. sí. El enlace que pusiste de ECI estaba al precio que dije en el momento que lo pinché y es de lo que hablo, no del precio al que lo viste tú a pasado.

Sí, considero que el precio de 800 está INFLADO, lo compre o no lo compre, que no es problema tuyo.

Si no entiendes tanta duda nadie te ha pedido que lo entiendas, seguramente nos la trae floja lo que entiendas o dejes de entender, así que deja de trolear tú a los comentarios de los demás. Si no quieres escuchar críticas del móvil que te has comprado pírate del foro y déjanos tranquilos a los demás.

Si te puedes comprar un Ferrari o no tampoco me interesa en absoluto, yo desde luego me puedo permitir gracias a Dios éste y cualquier otro móvil que se me antoje y sin darte explicaciones de lo que me interese por el terminal o no antes de la compra. Y es por eso que me puedo permitir el que quiera, que me gusta compararlos y quedarme con lo que considere mejor sin tener que dar explicaciones a nadie, y menos a ti.
Madre mía, que te compras un móvil y te crees alguien. Habrá que ver dónde vives y con qué medios para el comentario de mierda que has hecho. Un móvil, que por mucho que cueste es.un mojón al lado de un coche nuevo, un seguro o una vivienda o cualquier electrodoméstico, cosas que también puedo permitirme.

Anda, madura un poco y no te enfades porque te hayas dejado el sueldo tuyo o de tu papá o lo tengas que estar pagando durante dos años y alguien te lo venga a criticar. Ah, y no compres por encima de tus posibilidades que después te pasa esto, te crees alguien por comprar un simple móvil y lo que haces es quedar en ridículo.

No tengo nada más que decirte, intenta hacer lo mismo en tu caso.

Pues ahora si que voy a ser no borde, pero si objetivo, asi que esto es un subforo para usuarios del Gt2 pro y no para trolls como tu asi que puerta y a dar por saco a tu subforo, espero que te haya quedado claro.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 14/05/22, 12:35:00
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por htcmuser Ver Mensaje
Si tienes más o menos claro que el teléfono es para ti, creo que la tienda esta ofreciendo ahora bastante buen precio y es relativamente fiable. Y más si compras dos, la pasta que te ahorras casi te da para un tercero poniendo algo más en el mismo sitio ahora mismo.. Otra cosa es que quieras usar los 15 días estos de desistimiento, que a pesar de que en la pagina pone que los ofrecen, por lo que he leído por algún lado se complica un poco la cosa.

Sin embargo también he visto por varios sitios sobre gente que ha comprado y que bastante contentos.

Yo estoy valorándolo.
 Cita: Originalmente Escrito por zingira Ver Mensaje
Yo he comprado media docena de terminales ya en Yaphone y siempre perfecto, peeero,en una ocasion en particular, quise devolver un telefono por un pequeño problema con el y me dijeron que por los cojones,tambien te digo que hubo otra vez en la que pusieron una oferta despues de comprar un terminal y dias despues me puse en contacto con ellos y me aplicaron el descuento y me devolvieron el dinero de la oferta.
No perdais el tiempo con este troll, le digas lo que le digas, le saca pegas a todo, una persona que esta interesada en comprar algo no lleva dos meses dando la brasa y poniendo pegas a todo lo que le propones, lo que tiene que hacer es no trolear mas y si no quiere comprar el movil que de la brasa en otro lado. Con este tipo de gente hay que ser menos comedido porque ellos no lo son.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 14/05/22, 13:18:45
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Pues ahora si que voy a ser no borde, pero si objetivo, asi que esto es un subforo para usuarios del Gt2 pro y no para trolls como tu asi que puerta y a dar por saco a tu subforo, espero que te haya quedado claro.
Siempre hay un troll sin educación en cada foro. Me ha tocado a mí aquí contigo.

Con no alimentarte más...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 14/05/22, 13:20:44
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zingira Ver Mensaje
Yo he comprado media docena de terminales ya en Yaphone y siempre perfecto, peeero,en una ocasion en particular, quise devolver un telefono por un pequeño problema con el y me dijeron que por los cojones,tambien te digo que hubo otra vez en la que pusieron una oferta despues de comprar un terminal y dias despues me puse en contacto con ellos y me aplicaron el descuento y me devolvieron el dinero de la oferta.
Pues sí, cada uno tendrá su experiencia.
Si el terminal viene bien pues has triunfado, pero si viene con alguna pega... Pues lo que tú dices. Ahí tiene su parte de jugártela un poco a cambio de un precio molón, jeje.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/05/22, 14:22:47
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
Siempre hay un troll sin educación en cada foro. Me ha tocado a mí aquí contigo.

Con no alimentarte más...
Pues ya sabes troll, a dar la brasa a otro lado....se ha sido paciente y educado contigo, pero todo tiene un limite, hemos aguantado tus "opioniones y veredictos" de un movil que no tienes, tus quejas, que si no tiene un buen sonido, que si le falla el micro, que si menuda mierda que no hay oferta variada de protectores de pantalla, que si no hay modelos de funda spigen para estos modelos chinos, que si el movil tiene un precio inflado....todo esto durante dos meses y sin tener el movil....lo dicho TROLL, a trolear a otro lado.

Y si no te lo puedes permitir, mira otras ofertas que las hay de otros modelos, de camino nos libraremos de tu cansina brasa, como te dije yo tambien quiero un Ferrari pero no me lo puedo permitir, pero tampoco tengo porque justificarme que no me lo puedo permitir argumentando que si el coche tiene el precio inflado y que le falla tal o cual.....
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 14/05/22, 17:55:19
Array

[xs_avatar]
zingira zingira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 12 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Pues ya sabes troll, a dar la brasa a otro lado....se ha sido paciente y educado contigo, pero todo tiene un limite, hemos aguantado tus "opioniones y veredictos" de un movil que no tienes, tus quejas, que si no tiene un buen sonido, que si le falla el micro, que si menuda mierda que no hay oferta variada de protectores de pantalla, que si no hay modelos de funda spigen para estos modelos chinos, que si el movil tiene un precio inflado....todo esto durante dos meses y sin tener el movil....lo dicho TROLL, a trolear a otro lado.

Y si no te lo puedes permitir, mira otras ofertas que las hay de otros modelos, de camino nos libraremos de tu cansina brasa, como te dije yo tambien quiero un Ferrari pero no me lo puedo permitir, pero tampoco tengo porque justificarme que no me lo puedo permitir argumentando que si el coche tiene el precio inflado y que le falla tal o cual.....

Ostias tio, con lo educado que eres tu...,un mal dia supongo
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 14/05/22, 21:48:48
Array

[xs_avatar]
zingira zingira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 12 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
Pues sí, cada uno tendrá su experiencia.
Si el terminal viene bien pues has triunfado, pero si viene con alguna pega... Pues lo que tú dices. Ahí tiene su parte de jugártela un poco a cambio de un precio molón, jeje.
Realmente no es ninguna tonteria lo que dices,por experiencia se que hay posibilidades de que un telefono,sobre todo por la pantalla Oled,pueda tener algun problemilla,en Samnsung devolvi un s9 por holgura en los botones,en Oneplus devolvi 2 por no tener la pantalla uniforme,tenia degradados y el Oppo find x2 pro lo mande arreglar por que los botones de volumen tenias que dejarte las uñas para que funcionasen,es posible que yo tenga la negra tambien pero por eso ahora solo compro en Amazon,cualquier minima rayada que me produzca un movil al comprarlo se vuelve por donde a venido,en Yaphone como ya he comentado quise devolver un movil y me dijeron que despues de abrirlo no se hacian cargo,que hablase con la compañia del telefono y mandar arreglar un terminal que es nuevo NO mola nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 14/05/22, 22:35:05
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por zingira Ver Mensaje
Ostias tio, con lo educado que eres tu...,un mal dia supongo

No se si a su respuesta tu le dirias tambien un mal dia....Lo normal es que cuando entres a un subforo respetes, es normal y humano hacer objeciones pero, a todo lo que se le propone, durante casi dos meses,....no se, yo al meno no lo entiendo. Si el telefono no le parece bien, me parece correcto, pero sin trolear.

spiral5
Vamos a ver.....algunos teneis ganas de polemizar gratuitamente.....cuando le puse la oferta, estaba a 749€ y es la unidad de 12/256gb y tu das el precio de la oferta de salida de la unidad de 8/128gb. Vamos a tener criterio y a no intentar trolear en los hilos y mas cuando aun ni te has comprado el movil.

Si tu crees que el precio esta inflado tienes facil la solucion, no lo compres. No entiendo tanta duda y tanta dilacion para una compra que no llega a 800€, si no te lo puedes permitir no te lo compres. Yo tambien quiero un Ferrari, pero no puedo.


Pacomar.

Vamos por partes a ver si te enteras tú,. el que no quiere polemizar pero responde borderias:

Yo considero oferta lo que me da la gana, en este caso cuando lo vi a 650 con la memoria de 128GB,. sí. El enlace que pusiste de ECI estaba al precio que dije en el momento que lo pinché y es de lo que hablo, no del precio al que lo viste tú a pasado.

Sí, considero que el precio de 800 está INFLADO, lo compre o no lo compre, que no es problema tuyo.

Si no entiendes tanta duda nadie te ha pedido que lo entiendas, seguramente nos la trae floja lo que entiendas o dejes de entender, así que deja de trolear tú a los comentarios de los demás. Si no quieres escuchar críticas del móvil que te has comprado pírate del foro y déjanos tranquilos a los demás.

Si te puedes comprar un Ferrari o no tampoco me interesa en absoluto, yo desde luego me puedo permitir gracias a Dios éste y cualquier otro móvil que se me antoje y sin darte explicaciones de lo que me interese por el terminal o no antes de la compra. Y es por eso que me puedo permitir el que quiera, que me gusta compararlos y quedarme con lo que considere mejor sin tener que dar explicaciones a nadie, y menos a ti.
Madre mía, que te compras un móvil y te crees alguien. Habrá que ver dónde vives y con qué medios para el comentario de mierda que has hecho. Un móvil, que por mucho que cueste es.un mojón al lado de un coche nuevo, un seguro o una vivienda o cualquier electrodoméstico, cosas que también puedo permitirme.

Anda, madura un poco y no te enfades porque te hayas dejado el sueldo tuyo o de tu papá o lo tengas que estar pagando durante dos años y alguien te lo venga a criticar. Ah, y no compres por encima de tus posibilidades que después te pasa esto, te crees alguien por comprar un simple móvil y lo que haces es quedar en ridículo.

No tengo nada más que decirte, intenta hacer lo mismo en tu caso.


No se quizas el del mal dia no sea yo.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 14/05/22, 22:42:31
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por zingira Ver Mensaje
Ostias tio, con lo educado que eres tu...,un mal dia supongo
Todo eso me lo dice uno que no tiene el movil, es mas me dice que me pire del hilo, no se yo lo que el habra aportado hasta ahora aparte de solo hacer criticas negativas del telefono, no se si tiene algun otro tipo de interes, tiene la desfachatez de llamarme trol...en otros subforos, a tipos como este se les pega el toque a la de ya porque no aportan nada positivo ni ninguna ayuda o avance para los otros users.

El mundo al reves, se meten a desproticar durante dos meses y encima cuando se les pega el toque, es uno el que tiene un mal dia. La verdad es que flipo.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Realme GT2 Pro



Hora actual: 16:22:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /