Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/02/22, 09:50:20
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

Estoy hundido. Nunca seré feliz con mi vida!

Hola, ya puedes ser rico y tener todo lo que quieras (es así nunca me falta de nada) pero en esta vida uno quiero amor y comprensión y ya lo sabéis de sobras de quien... por que no puedo ser feliz?

Yo trato a la gente siempre como me gustaría que me tratasen a mi, soy educado, respetuoso, amigable, buena persona y cariños por que no puedo tener lo que yo busco?

Por qué una apariencia como el físico es más importante que todo...


  #2  
Viejo 01/02/22, 10:02:54
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo no te voy a engañar pero eso de que el físico no importa, es hasta cierto punto. Si te soy sincero he tenido oportunidad de estar con chicas cuando era joven muy majas y buenas personas pero físicamente no me gustaban y nunca di el paso.

Al final aparece esa persona que te entra por los ojos y es una gran persona y el resumen que llevamos 15 años juntos (4 casados) y con una nena de 1 año.

El problema que te veo no es que seas mala o buena persona, el problema que te veo y te lo he dicho mas veces, es que te escudas en redes sociales, foros y demás para expresarte y estás perdiendo tiempo de tu vida pudiendo hacer otras cosas. No hace falta ser el mas wapo, el mas rico sino tener una vida en la que conocer personas físicas y tarde o temprano tarde llega.

Te comenté lo de mi amigo con discapacidad, este chico tenía muchos fantasmas de si algún día tendría pareja o algo y sin el buscarlo, tubo una oreja casi 6 años pero al final por unas cosas u otras, se acabó el amor. Lo paso mal pero el te lo dice, si algún día llega alguien a mi vida genial sino pues tendré q vivír así pero con una diferencia que el siempre tendrá gente cerca con la que estar y ser feliz.
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/02/22, 10:14:37
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Yo no te voy a engañar pero eso de que el físico no importa, es hasta cierto punto. Si te soy sincero he tenido oportunidad de estar con chicas cuando era joven muy majas y buenas personas pero físicamente no me gustaban y nunca di el paso.

Al final aparece esa persona que te entra por los ojos y es una gran persona y el resumen que llevamos 15 años juntos (4 casados) y con una nena de 1 año.

El problema que te veo no es que seas mala o buena persona, el problema que te veo y te lo he dicho mas veces, es que te escudas en redes sociales, foros y demás para expresarte y estás perdiendo tiempo de tu vida pudiendo hacer otras cosas. No hace falta ser el mas wapo, el mas rico sino tener una vida en la que conocer personas físicas y tarde o temprano tarde llega.

Te comenté lo de mi amigo con discapacidad, este chico tenía muchos fantasmas de si algún día tendría pareja o algo y sin el buscarlo, tubo una oreja casi 6 años pero al final por unas cosas u otras, se acabó el amor. Lo paso mal pero el te lo dice, si algún día llega alguien a mi vida genial sino pues tendré q vivír así pero con una diferencia que el siempre tendrá gente cerca con la que estar y ser feliz.
@glez_zarza Ole por tu mensaje de ayuda! Así da gusto charlar con la gente que te quiere ayuda o de forma correcta.

Si, lo que te digo el dinero no da la felicidad ya puedes tener todo lo que quieres, trabajo, buenos coches, buenos restaurantes, buenos viajes, pero si al lado mio (almenos yo lo necesito) no tienes el amor de tu vida para poder compartirlo y te haga feliz, pues para mí no es vivir...

Y que te digo si estás un día enfermo querrás a esa persona que te quiera a tu lado para sentirte apoyado

PD: y yo me paso todo el día en las redes sociales es mi vía de escape y en la calle pues es que no se donde ir para conocer a gente, tampoco voy a parar a cualquiera para charlar.. ¿Entiendes?

Última edición por Launcher90 Día 01/02/22 a las 11:19:39.
  #4  
Viejo 01/02/22, 10:17:20
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,850
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
No es más rico el que más tiene, si no el que menos necesita...
Y el dinero no da la felicidad (pero ayuda)
  #5  
Viejo 01/02/22, 10:38:10
Array

[xs_avatar]
Djtheo Djtheo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2021
Mensajes: 61
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
Hola, ya puedes ser rico y tener todo lo que quieras (es así nunca me falta de nada) pero en esta vida uno quiero amor y comprensión y ya lo sabéis de sobras de quien... por que no puedo ser feliz?

Yo trato a la gente siempre como me gustaría que me tratasen a mi, soy educado, respetuoso, amigable, buena persona y cariños por que no puedo tener lo que yo busco?

Por qué una apariencia como el físico es más importante que todo...
Contra más vueltas le des a tu problema peor, todos queremos un amor, pero no siempre se puede tener, te queda mucho por vivir, y si necesitas sexo por 50eu lo arreglas, aunque no soy partidario del sexo de pago
  #6  
Viejo 01/02/22, 10:47:10
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

A ver directos al grano, me olvido del físico, yo como persona (vamos por lo que me habéis visto leer en el foro) soy una persona guapa o no? Una persona que merece la pena conocer? (sed sinceros) olvidaros so soy pesado o no....

Es que yo he tenido muchas malas experiencias en la vida, pues puse una foto en un sitio y me dijo uno "eres muy feo y con aspecto robotozoide" como te quedas que te digan eso?

O por ejemplo sali una vez en una discoteca y solo quería charlar, solo charlar con una chica y su amigo esa chica que nos conocimos todo lo aportaba con las manos (porque se quería meter en la conversación) y me dijo, que haces??? feo! Y me hizo sentir como si tuviera la lepra despreciadome... Y este mismo tío (a mi me da igual no me van los tíos) estaba en otro pub con el y me hacía ver que me daba un morreo en la boca y se apartó

Pero en el taller donde iba porque ahora no voy es todo muy distinto la mayoría de compañeros y compañeras me quieren y me respetan en la labor que hago de conserje y allí muestra mi mejor versión de mi mismo como ya he dicho en un anterior mensaje

O por ejemplo salía en la calle y vi la chica que me gusta, sus hermanos y la madre y yo saludando los a todos y sus hermanos ei, noi!!! Y le di dos besos a mi compañera del taller y a su madre le quise dar un beso en la cara para saludandola y mostrar mi aprecio y me apartó la cara y puse cara de manzana agria

Luego la vi y yo saludandola igualmente, ves? Ella es una maleducada yo demuestro que no.
  #7  
Viejo 01/02/22, 10:57:03
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,850
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
Si quieres que seamos sinceros, pues no, no eres guapo ni atractivo. Y físicamente no eres muy agraciado.
Sin paños calientes.
Si quieres atraer al sexo contrario tienes varias alternativas:
1) Como tu cara no vas a poder cambiarla, cambia tu físico-> Haz deporte.
2) Utiliza otros atributos: Simpatía, gracejo, don de palabra, sinceridad, sentimientos, amable, educado, respetuoso...eso a las chicas les atrae.
3) Cambia tu forma de ser por dentro y por fuera-> Mejora tu vestimenta, aumentará tu autoestima, y por lo tanto tu mejora en relaciones con las chicas.
Suerte.
  #8  
Viejo 01/02/22, 11:16:04
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

Pues con la novia que estube 6 meses y si, pasamos unos 6 meses maravillosos y estube feliz con ella (aunque ya sabéis que me gusta otra porque estoy muy enamorado) pues con mi novia fui al parque y me daba besos en la boca y todo muy bonito. Pues tiene síndrome de down y? Y que? Es una persona y tiene sentimientos igual que vosotros y vosotras.

Lo unico que ivba el supermercado y no quería que nos vieran juntos y no me dice que soy guapo si no que le gusto por como soy. Y tampoco le gustaba darme de la mano al estar con gente.

Os enseñaría foto de esta chica y yo pero no, en internet hay mucho malvado... de mi solo aun
  #9  
Viejo 01/02/22, 12:11:55
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@glez_zarza Ole por tu mensaje de ayuda! Así da gusto charlar con la gente que te quiere ayuda o de forma correcta.

Si, lo que te digo el dinero no da la felicidad ya puedes tener todo lo que quieres, trabajo, buenos coches, buenos restaurantes, buenos viajes, pero si al lado mio (almenos yo lo necesito) no tienes el amor de tu vida para poder compartirlo y te haga feliz, pues para mí no es vivir...

Y que te digo si estás un día enfermo querrás a esa persona que te quiera a tu lado para sentirte apoyado

PD: y yo me paso todo el día en las redes sociales es mi vía de escape y en la calle pues es que no se donde ir para conocer a gente, tampoco voy a parar a cualquiera para charlar.. ¿Entiendes?

No tienes q parar a nadie pero x ejemplo búscate una afición q te llame, busca información y allí te juntas con más gente. Asi empieza todo. En las redes lo único q vas a hacer es perder el tiempo y hacer la bola cada vez más grande. Sal y diviértete coño y deja un poco el foro de lado
  #10  
Viejo 01/02/22, 14:39:56
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Tienes varios hilos con la misma temática @Launcher90:

Seguimos en este por ejemplo:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1621453

PDF:, se te ha comentado ya varias veces que esto no es un consultorio, y que si necesitas ayuda, que vayas a un profesional. Haz un uso correcto del foro.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 02:22:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /