Xiaomi Redmi Note 10 Pro Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 09/08/22, 12:30:40
Array

[xs_avatar]
josecarlos58 josecarlos58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vinaròs
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 pro
Tu operador: O2
Para descargar roms con el teléfono yo os aconsejo MIUI DOWNLOADER, te detecta el móvil donde está instalada y te redirige a las roms para él.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 09/08/22, 12:38:50
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Darkbrick Ver Mensaje
Eso es para el note 10, yo tengo redmi note 7. En esa web no veo la de indonesia
Sencillamente por que no la hay.

No todos los móviles Xiaomi tienen roms de Indonesia, o Taiwan.

Dícen algunos, yo no lo he probado, que las roms chinas también traen grabadora de llamadas, ahora bien, solo vienen en idioma chino, o inglés. Tampoco he podido comprobar si pueden añadirse otros idiomas. Antes habia una app llamada morelocale2 o algo parecido, que permitia añadir idiomas a roms que no lo tenian incorporado.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 09/08/22, 15:07:04
Array

[xs_avatar]
Darkbrick Darkbrick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Authi Ver Mensaje
Sencillamente por que no la hay.

No todos los móviles Xiaomi tienen roms de Indonesia, o Taiwan.

Dícen algunos, yo no lo he probado, que las roms chinas también traen grabadora de llamadas, ahora bien, solo vienen en idioma chino, o inglés. Tampoco he podido comprobar si pueden añadirse otros idiomas. Antes habia una app llamada morelocale2 o algo parecido, que permitia añadir idiomas a roms que no lo tenian incorporado.
Yo no quiero grabar llamadas, lo que quiero es que funcione el VoWifi que en la que tengo de fabrica no funciona por mucho que lo actives.
El MBN no me accede con la rom de fabrica y no puedo configurarlo. Si puedo acceder al MBN me valdría para VoWifi tengo entendido, así que con poder acceder a eso para hacer funcionar las VoWifi me vale ya que no tengo apenas cobertura en casa pero si Wifi
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 09/08/22, 15:27:31
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Darkbrick Ver Mensaje
Yo no quiero grabar llamadas, lo que quiero es que funcione el VoWifi que en la que tengo de fabrica no funciona por mucho que lo actives.

El MBN no me accede con la rom de fabrica y no puedo configurarlo. Si puedo acceder al MBN me valdría para VoWifi tengo entendido, así que con poder acceder a eso para hacer funcionar las VoWifi me vale ya que no tengo apenas cobertura en casa pero si Wifi
Compañero, tu eres muy difícil de complacer, y perdóname la franqueza.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 09/08/22, 16:47:36
Array

[xs_avatar]
SK9 SK9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 34

 Cita: Originalmente Escrito por Darkbrick Ver Mensaje
Yo no quiero grabar llamadas, lo que quiero es que funcione el VoWifi que en la que tengo de fabrica no funciona por mucho que lo actives.
El MBN no me accede con la rom de fabrica y no puedo configurarlo. Si puedo acceder al MBN me valdría para VoWifi tengo entendido, así que con poder acceder a eso para hacer funcionar las VoWifi me vale ya que no tengo apenas cobertura en casa pero si Wifi
Si tienes la rom EEA (europea) métele la Global o viceversa, aunque esto tampoco te garantizará nada.
He investigado un poco y tu móvil no puede acceder a la herramienta mbn porque esta depende del chipset, no de la rom, así que o pruebas con diferentes roms a ver si con alguna suena la flauta y tiene el vowifi activo por defecto o investiga el pdc tool que te comenté antes para cambiar el perfil del operador. Yo no he probado, pero hay gente que parece ser que le ha funcionado, en XDA hay tutoriales.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 10 Pro



Hora actual: 23:31:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /