HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 29/01/10, 21:25:26
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Hablemos de 3g/2g como redes, y de datos cuando este activada la red movil. No usemos el termino 3g como sinonimo de transferencia de datos que luego llegan los lios.

Puedes tener el telefono tanto en 3g o en 2g, y la conexion de datos encendida, lo que pasa que evidentemente las velocidades son muy distitnas.

Para el correo y poco mas, la respuesta es SI, puede que te valga perfectamente. Si ya vas a navegar y eso... o eres alguien que toma mucha tila y tiene paciencia o mejor activa el 3g :riitas:

Saludos!
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 29/01/10, 22:10:44
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,448

EL 2g NI IDEA! ahora me dura 3 dias completos
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 30/01/10, 00:47:40
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

satyr entonces aver q me entere..

si tanto con el 3g como el 2g hace falta tener la conexion de datos encendida ¿eso significa que el consumo de bateria sera mas o menos el mismo? o al ser 2g como decia.. chupa menos y por lo tanto el consumo es menor?

es que quiza es buena alternativa al menos para leer mails o dejar el msn enchufado por ej.....

saludos
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 30/01/10, 02:24:24
Array

[xs_avatar]
haborym haborym no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Yoigo
tomy que hiciste para durar 3 dias¿?
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 30/01/10, 05:21:14
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
satyr entonces aver q me entere..

si tanto con el 3g como el 2g hace falta tener la conexion de datos encendida ¿eso significa que el consumo de bateria sera mas o menos el mismo? o al ser 2g como decia.. chupa menos y por lo tanto el consumo es menor?

es que quiza es buena alternativa al menos para leer mails o dejar el msn enchufado por ej.....

saludos
A ver ....

No es que haga falta en si, pero si quieres tener la conexion de datos abierta las 24 horas y a la vez gastar poco dejalo en 2g. Pero si lo vas a usar para navegar y demas usa el 3g. Si estas en lugar donde la cobertura 3g no es buena del todo, el gasto de bateria de estar saltando del 2g al 3g automaticamente se evita teniendo el 2g todo el tiempo.

De todas maneras, tanto cuesta dejar la pda cargando por las noches? Yo he tenido asi la diamond y problemas cero. Y la bateria era de 900.

Saludos
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 30/01/10, 09:44:50
Array

[xs_avatar]
pepebauer pepebauer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: samung galaxy s plus
Tu operador: Movistar
mi gran truco

 Cita: Originalmente Escrito por tomy00 Ver Mensaje
Esto come bateria como una bestia loca! que pasada!.
Cargo bateria completa.
Enciendo movil a las 12 de la noche y lo dejo en silencio, con el icono ese del widget de control de energia que es como una N desactivado.
A las 11 de la mañana ya tiene 63 % de bateria!!!!!!!!!!!!!!!

Sin tocar el telefono!!!!!!!!!!!! esto es una pasada, la bateria no es que dure poco es que no dura nada!.

algun "truco" o milagro , saludos sufridores

Llevo una par de semanas con la tatto y al principio estaba decepcionado (por la bateria y por las pocas aplicaciones que trae de fábrica, no trae ni un simple explorador de archivos), pero ya cada día más contento sobre todo gracias a este foro que me ha ayudado mucho. Al principio la batería la dejaba de cargar por la mañana y no me llegaba a la noche, aunque le quitara el wifi, 3g, BT...., por supuesto instalé la aplicación "taskiller" para cerrar los programas, pero por fin he descubierto cual es el auténtico deborador de baterías: ajustes> conexiones inalámbricas> redes móviles> habilitar conexión móvil. Si hay alguna aplicación que lo requiera se activa de nuevo y ya está. Eso y unido que por las noches abro el taskiller y pincho en el botón que hay arriba del todo, eso convierte la tattoo en un "nokia 3310", para llamar y recibir llamadas.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 30/01/10, 10:28:46
Array

[xs_avatar]
Turnedo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

He instalado taskiller y no sé como funciona. para desactivar las aplicaciones le doy al icono donde sale el muñeco una vez dentro del taskiller??? gracias
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 30/01/10, 10:36:34
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,448

re bateria 3 dias

BUeno a ver:
1.- Tener instalado el TASKKILLER una pasada de programa , para i el mejor que he probado. Lo tengo configurado para que solo permita estar residentes los programas que yo quiero y con eso lo he notado mucho.
2.- La conexión de sincronizacion en segundo plano del gmail calendar y conctactos se nota mucho, yo eso lo tengo quitado porque como nadie mas que yo actualiza un contacto o calendario para que quiero que este todo el día comprobando algo que no tiene cambios?????, lo del correo lo quito también porque uso otro gestor de correo y cada 30 min tengo puesto que lo mire el solo.
3.- Solo tengo activado el 3G por las mañanas.
4.- Por la noche apago todo el aparato.

Estoy haciendo pruebas para ver como optimizar pero vamos que para dos días llega bien siempre que no este todo encendido.

Saludos.


ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE ES ESO DEL 2G??? Y QUE VELOCIDAD TIENE? Y COMO PONER EL 2G EN VEZ DE 3G????????.

Gracias.


 Cita: Originalmente Escrito por haborym Ver Mensaje
tomy que hiciste para durar 3 dias¿?
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 30/01/10, 11:57:19
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Turnedo Ver Mensaje
He instalado taskiller y no sé como funciona. para desactivar las aplicaciones le doy al icono donde sale el muñeco una vez dentro del taskiller??? gracias
Asi es, sirve para cerrar aplicaciones que se quedan abiertas en segundo plano. Peto ten cuidado, ya que si no lo configuras bien (haciendo exclusiones) pararas procesos basicos del android, y por ejemplo la alarma te puede dejar de sonar. Hay comentado bastante en el foro ya.

 Cita: Originalmente Escrito por tomy00 Ver Mensaje
BUeno a ver:
1.- Tener instalado el TASKKILLER una pasada de programa , para i el mejor que he probado. Lo tengo configurado para que solo permita estar residentes los programas que yo quiero y con eso lo he notado mucho.
2.- La conexión de sincronizacion en segundo plano del gmail calendar y conctactos se nota mucho, yo eso lo tengo quitado porque como nadie mas que yo actualiza un contacto o calendario para que quiero que este todo el día comprobando algo que no tiene cambios?????, lo del correo lo quito también porque uso otro gestor de correo y cada 30 min tengo puesto que lo mire el solo.
3.- Solo tengo activado el 3G por las mañanas.
4.- Por la noche apago todo el aparato.

Estoy haciendo pruebas para ver como optimizar pero vamos que para dos días llega bien siempre que no este todo encendido.

Saludos.

ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE ES ESO DEL 2G??? Y QUE VELOCIDAD TIENE? Y COMO PONER EL 2G EN VEZ DE 3G????????.

Gracias.
Lo vuelvo a comentar, tener el 3g encendido no es lo mismo que tener encendida la conexion de datos!

Ponerlo en 2G es ponerlo en modo GSM / GPRS, la cobertura por normal general siempre es mas alta que en el 3g, entonces dejandolo en modo 2g siempre evitas el salto del 3g y su respectivo consumo. Pero cuando te conectas por gprs la velocidad de transferencia de datos es bastante mas baja, ya os decia que por ejemplo para navegar se puede hacer eterno.

Ajustes > Conexiones inalambricas > redes moviles > Modo de red

De todos modos hay un hilo con chincheta ya, que se habla de todo lo relativo a la bateria.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88843

Saludos!
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 30/01/10, 12:27:55
Array

[xs_avatar]
gsus89 gsus89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,923
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Lowi
pues yo estoy muy contento con la bateria de mi tattoo llevo tres días sin cargarla y me queda un 20%, y no es que la haya tenido abandonada, todos los días le pongo el wifi un rato para mirar los correos navegar un poco y entrar en el market para descargar alguna aplicación, ademas he hecho unas tres llamadas, he mandado un par de mensajes y he escuchado una hora de música. Eso si el 3g desactivado y el wifi lo pongo y lo quito cada vez que lo uso.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 30/01/10, 12:41:57
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
A ver ....

No es que haga falta en si, pero si quieres tener la conexion de datos abierta las 24 horas y a la vez gastar poco dejalo en 2g. Pero si lo vas a usar para navegar y demas usa el 3g. Si estas en lugar donde la cobertura 3g no es buena del todo, el gasto de bateria de estar saltando del 2g al 3g automaticamente se evita teniendo el 2g todo el tiempo.

De todas maneras, tanto cuesta dejar la pda cargando por las noches? Yo he tenido asi la diamond y problemas cero. Y la bateria era de 900.

Saludos
satyr oks queda claro ;)

en cuanto a lo de cargarlo siempre por las noches es un poco coñazo aunq con la tattoo menos pq me entere ayer q se carga por USB asi que dejare el cable siempre enchufado al USB del PC y como me paso bastantes horas con el pues es comodo :P

toy deseando que me la traigannn
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 30/01/10, 16:22:54
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,448

AAAAAAAAAAAAA jode ahora me entero que al GPRS se la llama 2G, pense que el 2G estaba solo en otros paises y aqui se tenia el GPRS y el 3G, bueno aclaro que se refieren al GPRS, gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo



Hora actual: 19:50:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /