HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 28/01/10, 18:44:54
Array

[xs_avatar]
roxio roxio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc tattoo

Pero esto es sin contrato, porque en el programa de puntos por contrato no pone nada de esto...
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 28/01/10, 23:28:58
Array

[xs_avatar]
lasomag lasomag no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: htc tattoo

Como a todos parece pasarles lo mismo, cuento mi experiencia y como lo solucioné, me costó pero lo solucioné.

Compré la Tattoo en la tienda online,el 4 de enero. Por supuesto, no tenía asociada la tarifa plana de datos. Al cabo de dos semanas me llega el susodicho mensaje de activación de la tarifa. Llamé a cinco números diferentes varias veces, es posible que hablara con diez o doce personas (lo juro) Nadie conseguía desactivarme la tarifa, a pesar de que no tenían argumentos para ello pues, ellos mismos veían que en la web de Vodafone no existía la asociación de dicha tarifa a la tattoo. Un incumplimiento de contrato, toda publicidad tiene efectos contractuales si adquieres el producto.

Llamé por última vez al 123 dispuesto a devolver el teléfono dentro del periodo de garantía y a rescindir contrato con vodafone, no estaba dispuesto a pagar 18 meses de tarifa plana a 15 euros y era la gota que colmaba el vaso de mi paciencia, esto es lo que paso.

Máquina: bienvenido al ... bla, bla, bla

YO:¡QUIERO HABLAR CON ALGUIEN QUE SEPA DELETREAR SU PROPIO NOMBREEEEEE!!!! (varias veces, oye... a mi me desahoga)

Máquina: Perdone, no le he entendido, le paso con uno de nuestros agentes.

Yo: ¿No me has entendido? seguro que no eres una máquina y te estás descojonando de mi...h... d. p..

Señorita: Buenos días ¿en que puedo ayudarle?

Yo: Buenas tardes, es usted la penúltima persona con la que hablaré del servicio de atención al cliente, páseme con devoluciones y garantía, por favor.

Señorita: Si me expone su problema, quisass pueda ayudarle.

Yo: Vera, es que no tengo ganas de discutir más, Vodafone 1 - Cliente 0. Ustedes ganan. Quiero devolver el télefono y olvidarme de su compañía.

Señorita: ¿Algún problema con su celular, señor?

Yo: NO, con su compañía teléfonica.

Señorita: ¿cualo es su problema, señor?
(esta perfecta utilización de nuestro idioma me enternece y decido darle una oportunidad,expongo el problema, otra vez)

Señorita: Le paso con ADSL

YO: ¿comrrrr?
TUUUUUUUUT, TUUUUUUUUUUT (¿me ha pasado con ADSL? ¡que h.... d. p...!)

Señorita: ADSL, digame.

YO: Perdone señorita pero creo que se han equivocado de departamento, yo le comenté a su compañera que.... (Cuento todo otra vez)

Señorita: (En un perfecto castellano y con una bonita voz, se la nota estudiada) No se por que le pasan a este departamento pero, ya le he desactivado su tarifa plana.

Yo: Mire, me entran ganas de llorar ¿está segura?

Señorita: Si. Vera, todo telefono de este tipo lleva asociada una tarifa de Internet pero, salvo que se especifique en la compra del teléfono, esta tarifa es sólo por conexión. Es decir, usted pagara si se conecta. Otros teléfonos llevan asociada una tarifa PLANA, este no es su caso.

es decir:Plan: Tarifa Plana Vodafone Live! Por Conexión

Accede a Internet por sólo 0,69 €/conexión (0,8€ IVA incluido). Incluye toda la navegación desde el momento en el que entras a Vodafone Live! hasta que te desconectas.


Yo: ¿Me asegura que no pagaré nada?

Señorita: Le activo una pagina web intermedia y gratuita para que, si se conecta por error, tenga que aceptar la conexión para entrar en internet. Si no acepta, no pagará.

Yo: Puesss... Gracias, he sufrido mucho con este tema.

Señorita: Me imagino... (pausa) ¿Alguna cosa más?

Yo: (podría mandarle flores pero no, sería complicado, estoy casado y tal...) No, gracias. Me ha ayudado mucho.

TI, TI, TI ,TI....


Pues esto fue lo que pasó y hasta hoy sigo con la tarifa LIVE, es decir, sólo si me conecto. Esta tarifa no te la quita nadie. En el menú del teléfono he desactivado la conexión de datos, para más seguridad.

La tattoo si viene ahora con tarifa plana asociada...¡ h... d. p...! La llaman HTC TATTOO INTERNET EDITTION y le han subido el precio ¡Cab..nes!

Si este no es vuestro caso es decir, que la habéis comprado sin tarifa plana, seguid insistiendo hasta que salga un responsable, encargado o similar (que presumo será lo que me pasó a mi) que sepa de lo que habla y os ponga la tarifa LIVE. Vosotros tenéis la razón, no dejéis que os roben.

En fín!!! he aprendido una valiosa lección, esta será la última permanencia que firmo, solo compraré terminales libres o sin permanencia. Dentro de 10 o 12 meses me daré de baja de vodafone y pasaré a pelearme con otra compañía. El disgusto de la llamadas, no se compensa con tener este maravilloso terminal ¿o si?


PD: Otra cosa es lo de las carcasas. Estan limitadas a 1000 unidades, se han acabado y siguen anunciándolas... tendría que llamar pero... ¡que les den por el c...!
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 01/02/10, 09:23:08
Array

[xs_avatar]
Witch1975 Witch1975 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 6

Pero...........¿se supone que entrando en Mi Vodafone se puede hacer sin tener que llamar al 123 y aguantar a los/las incompetentes que nos atienden, no???? Por lo menos a mi me da esa Opcion....aunque aun no he probado a hacerlo, todo he de decirlo....¿alguno lo habeis hecho desde Mi Vodafone????
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 01/02/10, 09:50:08
Array

[xs_avatar]
gsus89 gsus89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,923
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Witch1975 Ver Mensaje
Pero...........¿se supone que entrando en Mi Vodafone se puede hacer sin tener que llamar al 123 y aguantar a los/las incompetentes que nos atienden, no???? Por lo menos a mi me da esa Opcion....aunque aun no he probado a hacerlo, todo he de decirlo....¿alguno lo habeis hecho desde Mi Vodafone????
Yo lo intente primero desde mi vodafone a ver si me ahorraba la llamada, pero al intentar cambiarlo no me dejaba y así que tuve que terminar llamando al 123, primero intentalo desde mi vadofone y si te funciona pues mejor para ti por que te ahorras la bronca con los operados de vodafone que (sin animo de ofender) son más bien durillos de mollera.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 01/02/10, 11:08:04
Array

[xs_avatar]
Witch1975 Witch1975 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 6

Graciaaaaaaaaaaas!!! En cuanto este ya al 100% con mi Tattoo lo intentaré, porque como ahora aun voy con la Tarjeta SIM de mi movil viejo al Tattoo y viceversa paso de llamarles y cada vez que vuelva a meter la SIM me lo vuelvan a activar!!!
Ya os contaré con cuantos/as me toca discutir......
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 01/02/10, 11:20:30
Array

[xs_avatar]
Sarahsllano Sarahsllano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 6

Hola, tengo la tattoo desde hace 4 dias y efectivamente te lo ponen de serie, a mi me mandaron un sms para avisarme de que habia "contratado"esa tarifa plana, asi que llame y la chica me dijo que este primer mes era gratis y luego la te la hacen pagar si o si,Me puse de tan mala leche que despues se hacia la loca diciendo que es que me habia entendido otro modelo de movil y q en en el mio no habia ningun problema!¡¡pero cuidado!! por que si no insisto la tia me decia que estaba obligada a quedarme con esa tarifa!!Ellos si pueden te clavan lo que sea asi que tu insiste.
Un Saludo!!
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 03/02/10, 10:47:00
Array

[xs_avatar]
Witch1975 Witch1975 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 6

 Cita: Originalmente Escrito por gsus89 Ver Mensaje
Yo lo intente primero desde mi vodafone a ver si me ahorraba la llamada, pero al intentar cambiarlo no me dejaba y así que tuve que terminar llamando al 123, primero intentalo desde mi vadofone y si te funciona pues mejor para ti por que te ahorras la bronca con los operados de vodafone que (sin animo de ofender) son más bien durillos de mollera.
Tienes RAZON!!! NO me deja desde Mi Vodafone. Me dice que tengo que llamar al 123!!! Joeeeeeeeeer, otra vez a discutir con alguien!! Suerte que el 1er mes es GRATIS!!!
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 03/02/10, 16:46:32
Array

[xs_avatar]
nachopop nachopop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: ZTE SKALE, UMI X2 TURBO, SONY XPERIA SP
Tu operador: Jazztel
¡¡¡¡Increible pero cierto¡¡¡ Los de Vodafone cada día peor.

Ayer me llego mi HTC Tattoo comprado por 159 euros y mil puntos en la tienda online de la pagina web. Como sabeis en el programa de puntos no pone nada de permanencia obligatoria de 6 meses a la Tarifa plana de datos (15 euros). Ayer me tire todo el dia poniendo aplicaciones con la wi-fi y si meter la SIM. Esta mañana cuando meti la SIM a los 5 minutos me llega el SMS famoso de la activacion. Llaamo para decir q me la quiten aun siendo gratuito y le digo q mi Tattoo es comprado por 155 euros y puntos y no por la promoción de Navidad de 0 o 29 euros. Me dicen que ese terminal tiene una permanencia obligatoria de 6 meses por cojones y q es imposible quitarla , me lo dicen en las 2 primeras llamada (sudamericanas) les digo q devolveré el terminar y me daré de baja, a ellas ni fu ni fa. a la tercera llamada se pone una castellana y tampoco ni puto caso y que no se puede sabiendo q en el anuncio de la web no pone nada de permanencia, esta incluido me da los tel para reclamaciones , la dirección postal, el tl de bajas y la ext de devoluciones. Lo intento otra vez porque quiero ese terminal y sabiendo q en este foro a la peña al fina se la quitaron , pero nada no hubo manera. Al final llame a devoluciones y una chica simpática y sin problemas q abrió la incidencia para q la semana q viene los de seur se lo lleve, esta chica esta extrañada q después de pagar 155 euros no se arreglara el tema, me dijo q devolviera el próximo recibo pues la tramitación total tardara 15 días y en ese momento me quitaran todo portabilidad, T plana me devolverían los puntos y dinero 8en el caso q ya estuviera pagado, fue la única operadora decente. en estos momentos he realizado una reclamación en la web de vodafones contando el tema y diciendo q me pasare a orange y q me daré de baja de mi ADSL Vodafone y de Vodafone fijo y de USB monde de vodafone, también q mañana ire a denunciar a Consumo. Espero q me conteste alguien serio . Ya os contare.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 03/02/10, 17:12:45
Array

[xs_avatar]
Miccosukee Miccosukee no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: htc tattoo

Ahí va mi movida.
Nueva permanencia de 18 meses con los puntos y 19 leiros en la tienda online. Saco la Tattoo. Mi mujer a la vez misma operación pero en tienda Vodafone y el terminal Nokia 5800.
Pasa el mes gratis de datos y voy a la tienda a decir que me den de baja la tarifa plana de datos de los dos. El nokia, como lo he sacado alli sin problemas. el mio tiene que ser en el 123. Empiezan las llamadas al 123 (atencion al cliente), al 902 53 53 00 (tienda online), al 22114 (ni me acuerdo que es esto). Ante la imposibilidad de cancelar la tarifa plana uso varias tácticas en las siguientes llamadas; cabreo que te cagas, por las buenas al principio y cabreado al final, por las buenas todo el rato, NADA!!!! Me dan un nuevo número: 607 100 114. Me atiende Sara (no española) y le cuento la película. No se retire, por favor.... Al cabo de un buen rato me dice: "Estoy comprobando que la cancelación de este servicio tiene una penalización de 100 €. Como me ha dicho que cuando lo contrató no ponía lo de la permanencia lo he pasado a mi supervisor que está gestionando la baja y que no tenga que pagar la penalización. En breve recibirá un mensaje informándole." No había colgado cuando ya me había llegado el mensaje confirmando la baja en el servicio, pero...

... Cuando entro en Mi Vodafoneen el apartado de datos, hemos pasado de tener permanencia 18 meses a no tenerla y PENALIZACIÓN DE 100 €!!!!.

Voy a esperar la factura pero me apuesto un dedo a que me clavan los 100 lereles y vuelta a empezar con las llamadas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo



Hora actual: 14:33:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /