Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/04/23, 16:59:38
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,987
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
No les caben por el ojete?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/05/23, 01:16:59
Array

[xs_avatar]
danilo182009 danilo182009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: BARCELONA ESPAÑA
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO

Bah, que se jodan bien jodidos. Lo mismo ocurrió cuando termomix demandó al Lidl por vender "su termomix" y cancelaron la venta de la misma en el supermercado. Pues salió en las noticias que la gente las estaban vendiendo dos veces por encima de su precio de segunda mano Jaja. Recuerdo como iba yo uno por uno en wallapop diciéndoles de todo, (nada bonito) a cada vendedor Jaja. Cómo siempre, dando pena los humanos. Si es que no damos pa más.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/05/23, 09:59:07
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,789
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Es curioso
Si la expeculacion es con la vivienda, todo bien
Si es con un dispositivo lúdico todo mal

Ni lo bueno tan bueno ni lo malo tan malo
La democratizacion de la economía es un lema de jóvenes antisistema, y una cosa es decir de palabra y otra desdecir de hechos, desde señores liberales hechos y derechos
Dónde queda ese socorrido ¿y tú no lo harías? De poder sacar duros a pesetas...
En el último evento de masas en Madrid, recompraban sangría en el súper a 20 céntimos y revendian minis a 5 euros en vasos de plástico en la calle con mesas de camping
Es el mismo caso, y la gente paga lo qué sea


Reventas hay en las puertas del Estadio de fútbol sea un partido o un concierto
En el Rastro de Madrid recuerdo el caso de un conocido recomprador de aparatos de radio de coches robados, al qué le ofrecieron el suyo propio ¡bendito Karma!
Le dije, nunca lo terminó de entender la criatura..

Esta practica es incluso una estrategia comercial de ventas, cuando determinas marcas anuncian qué se agotan las unidades para estimular ese cuello de botella de consumidores impacientes, y funciona año tras año

Última edición por caraconejo Día 01/05/23 a las 10:01:55.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/05/23, 11:59:03
Array

[xs_avatar]
cayma cayma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1 V
Tu operador: -
En mi opinión, la especulación no es buena nunca y menos en vivienda que es un bien básico, ahora bien, creo en el mercado libre, pero una cosa es la inversión y otra la especulación, aunque haya una fina línea entre ambas en muchas ocasiones pienso que es fácil diferenciarlas (y lo digo yo, que invierto tanto en vivienda con en la propia bolsa)

Estoy de acuerdo en que ni todo tan bueno ni tan malo, por eso cuando pasas la fina línea entre inversión y especulación se pasa de "no tan malo" a "muy malo"

Si inviertes en vivienda y la pones en el mercado del alquiler a un precio razonable para los inquilinos que te permita mantener en buen estado la misma (impuestos, comunidad, seguros, mantenimiento, etc) y un pequeño beneficio, en mi opinión estás invirtiendo para tu propio futuro, pero si lo que haces es comprar y vender/alquilar jugando con la demanda para hacerte rico cuanto antes, ahí has pasado la línea a la especulación ... lo mismo en bolsa, o incluso en tu propia empresa

Incluso lo que dices de comprar sangría a 20 céntimos y ponerla en la calle a un precio muy alto, habrá que analizar el coste que tiene llevar a ese sitio fría, cuántas van a vender en x horas, etc para poder acusar de especulación o se queda en simple supervivencia del que hace eso quizá por no tener un trabajo digno ... volvemos a la fina línea entre una cosa y otra

Ya no voy a entrar en la venta de artículos robados o prácticas comerciales, porque podríamos entrar en un debate sin fin

Saludos

Última edición por cayma Día 02/05/23 a las 12:01:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony



Hora actual: 14:47:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /