ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/05/20, 22:26:49
Array

[xs_avatar]
samuelc samuelc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO

¿Downgrade a android 9?

Bueno, he actualizado a android 10 con global y en mi caso, aún habiendo hecho hard reset ,noto un mayor consumo de batería con el mismo uso. Me gustaría preguntar si alguien conoce manera fiable de retornar a android 9 (en mi caso tenia la 11.0.6)
Muchas gracias por adelantado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/05/20, 23:43:34
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
@samuelc

Si hay forma segura de hecho aun estoy escribiendo el tutorial de una forma clara y que sea fácil de entender, pero el trabajo y que estoy liado con mi otro teléfono el MI8 lite ha hecho que aun no este listo, pero básicamente seria hacer una instalación manual sin herramientas de flasheo, yo tengo un tutorial de sobre como Instalar la rom Indonesia usando 3 métodos de flasheo que es este tutorial (Debes usar el método 3 del tutorial) la diferencia seria que no vas a instalar la rom indonesia si no que vas a instalar la rom global, es una regla segura si estas en la Global con Android 10 debes bajar a la misma versión de rom de Android 9 que seria para ti la 11.0.6.0 PGGMIXM Global, otra cosa que debo modificar de este tutorial es que no es necesario el archivo SDK Platform Tools que pido en los requisitos extras asi que puedes omitirlo y bastara con el Minimal ADB and Fastboot.

Hoy de hecho he ayudado a alguien de España con este mismo proceso para hacer el downgrade de la Europea con Android 10 a la Europea con Android 9, yo mismo lo realice antier de la Indonesia con Android 10 a Indonesia con Android 9, también antes de eso en un teléfono global.

Otra cosa debe ser con bootloader abierto pero lo de cerrar el bootloader al final ya es tu decisión si lo quieres cerrar o no.

También puedes esperar unos 2 a 3 días que ya estará publicado el tutorial.
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí

Última edición por BlackCatt11 Día 07/05/20 a las 23:45:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlackCatt11 su comentario:
  #3  
Viejo 08/05/20, 11:10:56
Array

[xs_avatar]
samuelc samuelc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO

@BlackCatt11 muchas gracias, sabiendo que hay que abrir boot estoy esperando los cinco días famosos de Xiaomi así que espero al tutorial, muchas gracias !!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/05/20, 12:57:00
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por samuelc Ver Mensaje
@BlackCatt11 muchas gracias, sabiendo que hay que abrir boot estoy esperando los cinco días famosos de Xiaomi así que espero al tutorial, muchas gracias !!!
De hecho son 7 días, creo que ya mañana voy a ponerme con el tutorial estaba liado pero ya resolví el problema.
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 Pro



Hora actual: 13:21:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /