Huawei G Play Huawei G Play

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 22/10/15, 20:47:05
Array

[xs_avatar]
Zareli Zareli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ansokbeatz Ver Mensaje
Si ya estamos ok!! lo que si, tengo el icono(widget) para optimizar el terminal, el que antes de marcaba 40% minimo de uso. Ahora incluso optimizando me marca como minimo 60%. Como que el sistema operativo esta un poco sobrecargado. Pero he borrado las apps del sistema e igual se mantiene en 60%. Raro

La verdad es que Lollipop es muy eficiente administrando su RAM de manera nativa y esos optimizadores lo confunden un poco, yo te recomendaría que no uses ese widget a estas alturas.
Al igual que los sistemas operativos modernos como Windows10, OSX o Linux en sus ultimas versiones, la manera más eficiente de funcionar es usando TODA LA RAM POSIBLE SIEMPRE y liberándola rápidamente cuando se necesita (no sirve de nada tener 2GB si vas a estar usando 1GB todo el tiempo, esa es la lógica). Esto ayuda a que las aplicaciones con más uso se carguen de manera instantánea y al necesitar la RAM el sistema es muy rápido en liberar la memoria por lo que no vas a notar demoras al abrir juegos o aplicaciones pesadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 22/10/15, 20:49:51
Array

[xs_avatar]
ansokbeatz ansokbeatz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Chile
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Zareli Ver Mensaje
La verdad es que Lollipop es muy eficiente administrando su RAM de manera nativa y esos optimizadores lo confunden un poco, yo te recomendaría que no uses ese widget a estas alturas.
Al igual que los sistemas operativos modernos como Windows10, OSX o Linux en sus ultimas versiones, la manera más eficiente de funcionar es usando TODA LA RAM POSIBLE SIEMPRE y liberándola rápidamente cuando se necesita (no sirve de nada tener 2GB si vas a estar usando 1GB todo el tiempo, esa es la lógica). Esto ayuda a que las aplicaciones con más uso se carguen de manera instantánea y al necesitar la RAM el sistema es muy rápido en liberar la memoria por lo que no vas a notar demoras al abrir juegos o aplicaciones pesadas.
Eso es verdad, me confundia debido a lo que comenté, como anteriormente en 4.4.4 me decia 40%. En todo casi tienes mucha razon, ya que no he notado lentitud en el equipo, al contrario, es notorio lo rapido que quedó.

gracias por la acotacion!
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 23/10/15, 17:47:36
Array

[xs_avatar]
OscarHe2 OscarHe2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Huawei G Play
Tu operador: Claro
Amigos les comparto las frecuencias de las bandas del che2-L11, L12, L23 así podemos ver que firmware nos funciona mejor en nuestro país si el creador del post es tan amable y las agrega al inicio para que todos las tengan en cuenta, ya que en casos como el mio (Colombia) quien tiene las bandas correctas es el L23.



Link del documento completo: http://download-c.huawei.com/downloa...86&siteCode=my
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 24/10/15, 07:17:39
Array

[xs_avatar]
Zareli Zareli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por OscarHe2 Ver Mensaje
Amigos les comparto las frecuencias de las bandas del che2-L11, L12, L23 así podemos ver que firmware nos funciona mejor en nuestro país si el creador del post es tan amable y las agrega al inicio para que todos las tengan en cuenta, ya que en casos como el mio (Colombia) quien tiene las bandas correctas es el L23.



Link del documento completo: http://download-c.huawei.com/downloa...86&siteCode=my
Gran aporte. Voy a poner las nativas del G735 también (por ahí tengo el pdf).

EDIT: Estaba viendo las bandas y eso podría explicar porque no lee mi tarjeta sim con el FW del L11.
Segun entiendo el L12 seria compatible con todos menos los AWS en Chile (850 y 1900 + LTE b7 y b28) y El L23 seria compatible con todo en Chile.

Última edición por Zareli Día 24/10/15 a las 07:54:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 24/10/15, 17:43:00
Array

[xs_avatar]
ciberworm ciberworm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: chile
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix Pro
Tu operador: ENTEL
Ya llevó casi 4 días con el firmware de Lollipop y estoy súper contento con el rendimiento. La batería dura bastante con el 3g activado todo el día usando whatsapp, facebook, juegos pesados como nfs no limits o modern comba 5 corren perfceto.
Instale viper4android y escuchó música sin problemas

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 24/10/15, 19:12:30
Array

[xs_avatar]
Zareli Zareli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ciberworm Ver Mensaje
Ya llevó casi 4 días con el firmware de Lollipop y estoy súper contento con el rendimiento. La batería dura bastante con el 3g activado todo el día usando whatsapp, facebook, juegos pesados como nfs no limits o modern comba 5 corren perfceto.
Instale viper4android y escuchó música sin problemas

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
Lo del viper4android esta interesante, es obligatorio tenecer una custom recovery cierto ?

Que raro, fui a ver lo del desbloqueo y mi equipo aparece como desbloqueado ya (nunca puse códigos ni nada, rarísimo, lo compré nuevo y nunca me dieron el código de Huawei para el desbloqueo).

Última edición por Zareli Día 24/10/15 a las 19:39:34.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 24/10/15, 19:38:43
Array

[xs_avatar]
ciberworm ciberworm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: chile
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix Pro
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Zareli Ver Mensaje
Lo del viper4android esta interesante, es obligatorio tenecer una custom recovery cierto ?
Nop. Pero si se root

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 24/10/15, 22:50:58
Array

[xs_avatar]
Zareli Zareli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ciberworm Ver Mensaje
Nop. Pero si se root

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
Lo instalé pero no hay caso con el driver, al instalarlo y reiniciar no queda funcionando (se ve en driver status) y obviamente ningun efecto funciona. Tampoco funciona en FX compatible mode. Lo activé en settings también pero no va.

Última edición por Zareli Día 25/10/15 a las 00:16:49.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 25/10/15, 00:54:00
Array

[xs_avatar]
ciberworm ciberworm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: chile
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix Pro
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Zareli Ver Mensaje
Lo instalé pero no hay caso con el driver, al instalarlo y reiniciar no queda funcionando (se ve en driver status) y obviamente ningun efecto funciona. Tampoco funciona en FX compatible mode. Lo activé en settings también pero no va.
Primero tienes que cambiar el selinux a permisivo después instalar el driver del viper4android

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 26/10/15, 00:25:20
Array

[xs_avatar]
Zareli Zareli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ciberworm Ver Mensaje
Primero tienes que cambiar el selinux a permisivo después instalar el driver del viper4android

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
Ah gracias, justo habia aprendido a hacer eso.

Ahora el driver sale instalado y funcionando normalmente pero no produce ningún efecto en el sonido al activar alguna opción...

EDIT: Instalé la versión V2 de la play store y todo funciona ahora
De todos modos cabe destacar que el chip de audio del equipo es bastante mediocre así que no se puede pedir mucho a la calidas de sonido (el efecto DTS es por software y es basura), no se compara con equipos con un chip dedicado.

Última edición por Zareli Día 27/10/15 a las 00:59:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 27/10/15, 01:39:32
Array

[xs_avatar]
ciberworm ciberworm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: chile
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix Pro
Tu operador: ENTEL
Recién me di cuenta que el giroscopio no esta funcionando en Lollipop en KitKat funcionaba perfectamente

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 27/10/15, 01:44:30
Array

[xs_avatar]
OscarHe2 OscarHe2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Huawei G Play
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ciberworm Ver Mensaje
Recién me di cuenta que el giroscopio no esta funcionando en Lollipop en KitKat funcionaba perfectamente

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
Como puedo probar su funcionamiento hasta ahora no lo noto

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 27/10/15, 01:51:05
Array

[xs_avatar]
ciberworm ciberworm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: chile
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix Pro
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por OscarHe2 Ver Mensaje
Como puedo probar su funcionamiento hasta ahora no lo noto

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
antes si funcionaba tanto en la cámara de google como con el nova 3

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 27/10/15, 01:54:37
Array

[xs_avatar]
ciberworm ciberworm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: chile
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix Pro
Tu operador: ENTEL
Estaba leyendo las especificaciones del 4x y no trae giroscopio y el g play si??? Tal vez por eso no lo reconoce en el firmware

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 27/10/15, 09:10:59
Array

[xs_avatar]
Zareli Zareli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por OscarHe2 Ver Mensaje
Como puedo probar su funcionamiento hasta ahora no lo noto

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
Es raro pero en kitkat al menos "simulaba" la función de giroscopio (no sé si el equipo tiene en realidad), por eso se pierde el photosphere por ejemplo. Por otro lado el sensor magnético no me funcionaba en bien en kitkat y en lollipop se arregla

EDIT: El G735 trae el giroscópio según algunas especificaciones. Bueno no es tan importante, espero que Huawei nos de una actualización oficial.

Última edición por Zareli Día 27/10/15 a las 09:24:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 27/10/15, 13:57:42
Array

[xs_avatar]
ciberworm ciberworm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: chile
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix Pro
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Zareli Ver Mensaje
Es raro pero en kitkat al menos "simulaba" la función de giroscopio (no sé si el equipo tiene en realidad), por eso se pierde el photosphere por ejemplo. Por otro lado el sensor magnético no me funcionaba en bien en kitkat y en lollipop se arregla

EDIT: El G735 trae el giroscópio según algunas especificaciones. Bueno no es tan importante, espero que Huawei nos de una actualización oficial.
Tampoco es que le diera mucho uso al giroscopio antes. Pero tampoco es malo tenerlo jajajajaj

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 27/10/15, 18:21:05
Array

[xs_avatar]
OscarHe2 OscarHe2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Huawei G Play
Tu operador: Claro
Amigos ayuda como puedo poner la multitarea de lollipop la que trae emui se me hace incomoda para usar no se porque no dejaron la original de lollipop que es excelente espero que me ayuden ya que es molesto tener el sistema en 5.1.1 con una multitarea así de penosa
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 28/10/15, 04:14:08
Array

[xs_avatar]
Zareli Zareli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

Si alguien me pasa una build.prop de la firmware original del G735-L03 es posible que pueda activar el giroscopio (me da lata hacer el downgrade sólo para eso).

Salió un nuevo firmware, se vé mas actualizado (es asia pacífico así que debería tener Google Play y todo).
Es para L11 así que ojo con las bandas.
http://www.carbontesla.com/2015/10/honor-4x-l11-b330-lollipop-firmware-update-asia-pacific


 Cita: Originalmente Escrito por OscarHe2 Ver Mensaje
Amigos ayuda como puedo poner la multitarea de lollipop la que trae emui se me hace incomoda para usar no se porque no dejaron la original de lollipop que es excelente espero que me ayuden ya que es molesto tener el sistema en 5.1.1 con una multitarea así de penosa
No se puede desactivar por lo que sé. Tendrías que experimentar con xposed y gravitybox o algo asi pero yo no he probado (tiene su riesgo y es poco probable que funcione).

Última edición por Zareli Día 28/10/15 a las 05:02:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 28/10/15, 07:28:33
Array

[xs_avatar]
careano123 careano123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

Q tal comunidad, para hacer los procedimientos de update y downgrade se necesita tener el bootloader abierto , o solo basta con copiar los zip en la carpeta dload
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 28/10/15, 16:03:16
Array

[xs_avatar]
ciberworm ciberworm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: chile
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix Pro
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por careano123 Ver Mensaje
Q tal comunidad, para hacer los procedimientos de update y downgrade se necesita tener el bootloader abierto , o solo basta con copiar los zip en la carpeta dload
No es necesario tener el bootloader abierto para instalar el update del 4x pero si quieres después instalar el twrp para rootear o flashear zip si tienes que desbloquear el bootloader

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G Play



Hora actual: 16:15:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /