Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/07/16, 18:00:32
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
sorteo app de sistema " SMART VIEW " con el s7 edge y tú tv SMART TV ... y mando wifi para tu smart tv samsung con el s7 edge .

Pues bien despues de trastear estos dias con varias apps , la mejor que vi , fue la que trae por defecto nuestro samsung galaxy s7 edge y que lo mismo mas de un compañero ni la conoce ...

Con ella solo con un click ( encenderla ) pedira que tengas el wifi activado y con el mismo wifi conectado en la television , en la app das a vincular con tú tv y en la tv sale un mensaje en el que tendras que aceptar ...

Las capturas las he realizado con el htc desire 820 de mi suegra ( que estoy en su casa ) ... lo visualiza todo del s7 edge en la tv , la pantalla de tu smartphone , segun pasas por el escritorio , si juegas lo ves en pantalla completa en la tv , navegación por web y lo visualizas a pantalla completa en la tv , fotos , videos y con pantalla smartphone en negra para menor gasto de bateria ... he incluso si vas a una web navegas a pantalla completa en la tv con tu s7 edge , y si ves un video streaming a pantalla completa tambien ... SMART VIEW a traves del wifi te da la opcion de visualizar a pantalla completa en la tv ... y no simplemente los videos de youtube ...

Aqui dejo capturas ... y mas abajo dejo la app que utilizo para que mi s7 edge sea un mando wifi para tú smart tv wifi ...

Screenshot_20160723-173534.jpg


.


Screenshot_20160723-173538.jpg



.

Screenshot_20160723-173551.jpg



.
IMG-20160723-WA0002.jpg



IMG-20160723-WA0003.jpg



IMG-20160723-WA0004.jpg

.

EJEMPLO EN VIDEO






.

Y ESTA ES LA APP PARA QUE TÚ S7 EDGE SE UN MANDO TV WIFI EN TU TV SAMSUNG SMART TV

ENLACE APP PLAY STORE https://play.google.com/store/apps/d...ote.view&hl=es

Screenshot_20160723-180651.jpg


.

Screenshot_20160723-180557.jpg





Pd ; se que para el mando wifi , hay una app oficial de samsung , pero que en el modelos de tv samsung smart tv de mi suegra no funciona , ni en la mia tampoco ( como tampoco a otros tantos de varios modelos que aportaron en play store ) y en cambio la que deje aqui funciona perfectamente ...
Respecto a smart view , algo similar , con otras apps como vidownload que es para meter link y visualizar peliculas y series en streaming , con el boton view de dicha app similar al de youtube , al minuto se corta la retransmision a la vez que tampoco deja adelantar u retrasar video , y si con youtube funciona perfectamente , pero youtube no es la unica app que hay ... y con smart view para mi es una buena salida para el problemilla que tenia de visualizar en la tv las peliculas en streaming sin descargar ...
Un saludo
.
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...

Última edición por ANTIRATAS Día 23/07/16 a las 19:04:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ANTIRATAS su comentario:


  #2  
Viejo 23/07/16, 18:33:25
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,757
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Lowi
Interesante... Funciona para smart tv lg?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/07/16, 18:50:00
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por DiGWeeD Ver Mensaje
Interesante... Funciona para smart tv lg?
Para lg tienes similares ...
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/07/16, 13:25:08
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,757
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Para lg tienes similares ...
acabo de probar y para el que le interese conectar con LG Smart Tv hay algunas que van bien, para contenido multimedia AllCast y para screen mirroring miracast Display Finder, gracias por el tuto de todas maneras compi!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/07/16, 16:20:14
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por DiGWeeD Ver Mensaje
acabo de probar y para el que le interese conectar con LG Smart Tv hay algunas que van bien, para contenido multimedia AllCast y para screen mirroring miracast Display Finder, gracias por el tuto de todas maneras compi!
Miracast display finder ; https://play.google.com/store/apps/d...stfinder&hl=es

Tiene buena pinta para la conexion entre distintas marcas ...

.
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/07/16, 02:13:00
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
Menos mal que trae esta opción de forma nativa, porque en mi anterior terminal tenía que usar WiFi Display Helper, creo que se llamaba, y era bastante coñazo tenerla trabajando siempre en segundo plano. No he probado qué retraso tiene esta app con respecto a lo mostrado en el televisor (todo lo que hacía en mi antiguo terminal salía con un retraso de 1 seg aproximado en la tele), pero que tampoco me molesta mucho si no es muy grande el retraso...

 Cita: Originalmente Escrito por DiGWeeD Ver Mensaje
Interesante... Funciona para smart tv lg?
Sí se muestra todo el contenido en el televisor, y para mando a distancia tienes LG TV Plus. También tienes otra más completa (dependiendo tu modelo de televisor, para el mío no va) donde inclusive puedes ver lo que sale en la tele u otros canales en la propia app. No recuerdo el nombre, te habrías de meter en las apps que tiene LG para este tipo de cosas.

Última edición por Memnoch666 Día 27/07/16 a las 02:16:22.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/07/16, 10:46:27
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Visualmente el retraso yo diria que es 1 decima desegundo ... va pero que muy bien

.
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 27/07/16, 10:55:04
Array

[xs_avatar]
migos migos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,092
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8+ Orchid Grey
Tu operador: Vodafone
Me interesa, gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Quieres algo más de capacidad en Dropbox, pica aqui http://db.tt/lEWuhwV
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/08/16, 08:46:25
Array

[xs_avatar]
delisyd delisyd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
A mi mo me funciona con mi lg smart view solo me deja conectarme y reproducir mi musica video o imagenes. Como hago para q muestre la pantalla de mi cel completa..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/08/16, 12:12:27
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Bajate la app de lg de play store
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 10:19:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /