Motorola Moto X Style Subforo para el Motorola Moto X Style

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/01/16, 17:01:19
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
Yo poco o nada te puedo decir sobre el nexus6 ya que es un movil que he tocado bien poco... Pero del style te puedo decir que para mi es sencillamente expectacular y poco o nada tiene que enviarle al nexus6. Quizas al nexus6p si, pero al nexus6 poco...Si al final te decantas por el MotoX style no te vas arrepentir.
Esteticamente ambos son casi identicos e igual de ergonomicos. El nexus6 un pelin mas grande que este motoX Style y en cuanto a rendimiento creo que ambos estan muy muy parejos. La pantalla como te han dicho ya es mucho mejor la del style (y yo opino exactamente lo mismo) principalmente por el brillo que tiene (la vas a poder ver en exteriores con total tranquilidad y da igual que sea un dia soleado o nublado). Es una IPS muy buena y poco tiene que envidiarle al panel amoled que monta el nexus6. Lo unico que le puede envidiar por decir algo es el color negro....
El cuanto a almacenamiento y ram los dos calcados.
Actualizaciones con el motorola vas a estar tranquilo durante dos años igual que con el nexus6. Aqui ni motorola, ni htc, ni samsung, ni soni, ni LG ni ningun otro fabricante van a estar a la altura de google con sus nexus. Ahora con el motorola vas a estar mas tranquilo en cuanto a soporte del SO que con cualquier htc, samsung, soni, LG o cualquier otro fabricante. Eso si ten en cuenta que el nexus6 ya tiene un añito y es seguro que reciba actualizaciones otro año. Y si lo estiran, que ya es decir, puede que le regalen otro año mas de soporte como paso con el nexus4. Pero esto ya son suposiciones mias..
Es normal que el style tenga poco desarrollo. Ten encuenta que es un terminal que hace escasamente cuatro meses que esta a la venta en varios mercados. De todas formas aqui el nexus siempre tendrá mas desarrollo ya que google libera tanto el codigo del SO y todos los driver's del dispositivo con lo que los desarrolladores tienen menos trabas para trabajar con el.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 05/01/16, 22:09:55
Array

[xs_avatar]
manologs309 manologs309 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: andalucia
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 plus
Tu operador: Yoigo
Yo también te recomiendo el motorola sin dudas.
Y esto para aquellos que sacan 4h de pantalla como lo haceis?
Yo no soy capaz de sacar más de 3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 24/01/16, 09:56:14
Array

[xs_avatar]
curromac curromac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: s200

Y en tema de batería como queda el tema? Quien gana? Gracias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 24/01/16, 10:05:36
Array

[xs_avatar]
PakMan05 PakMan05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Motorola Moto X Style
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por manologs309 Ver Mensaje
Yo también te recomiendo el motorola sin dudas.
Y esto para aquellos que sacan 4h de pantalla como lo haceis?
Yo no soy capaz de sacar más de 3.
Yo por ejemplo ayer saqué 4h y cuarto de pantalla, pero para mí que depende del uso que le des continuado con la pantalla encendida, no es lo mismo ir encendiendo y apagando a lo largo del día que tirarte de vez en cuando un buen rato viendo vídeos, jugando, etc... De la primera manera te durará menos porque vas consumiendo batería a lo alrgo del día con servicios y procesos en segundo plano y no usas la pantalla casi...

Eso y los Google Play services, como tengas el Google Now activado estás apañado (mira que es útil y la rabia que me da no poder usarlo por culpa de que se come la batería).
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/01/16, 22:51:00
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Arrigorriaga-Bizkaia
Mensajes: 3,735
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Tu operador: Vodafone
MOTOROLA STYLE, no lo dudes...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto X Style



Hora actual: 09:06:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /