Accesorios Samsung Galaxy Note 10+ Accesorios Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/12/19, 07:24:53
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,100
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Migueljr97 Ver Mensaje
Buenas compañeros, estoy pensando en comprar un smartwatch para estas navidades, ya que llevo una Mi Band 3 desde hace año y pico y me gustaría dar un paso más. Estoy dudando entre alguno de los Watch de Samsung (por compatibilidad) y porque lo he visto casi nuevo por Amazon a 135€ o en Watch GT de Huawei. No me gusta nada de nada que la bateria dure 1 día solo, y por eso me llama el de Huawei, pero entiendo que el Galaxy Watch tiene más funciones y al tener un Note pues tendrá ese 'ecosistema' más formado. ¿Qué opináis? ¿Los habéis probado? Saludos!
Compi ya que tienes un Samsung, si quieres sacarle la sincronía máxima y una máxima armonía entre móvil y gadgets, sin duda alguna lo mejor es comprar un reloj de la misma marca, encima podrás pagar con S-Pay que es una gozada y la mejor app de pago móvil pero de lejos vamos.

Yo te recomiendo el Galaxy Watch si quieres el mejor smartwatch o el Galaxy Active 2 si quieres el mejor smartwatch deportivo, los otros como Garmin están bien pero no tendrán tan buena sincronía como los de la propia marca teniendo tú un Samung, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 19/12/19, 01:24:56
Array

[xs_avatar]
Migueljr97 Migueljr97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
De momento con todo lo que me habéis dicho, iré mirando el Watch, o el Gear S3. A ver si encuentro buenos precios por ahí. Gracias a todos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 19/12/19, 10:02:50
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Migueljr97 Ver Mensaje
De momento con todo lo que me habéis dicho, iré mirando el Watch, o el Gear S3. A ver si encuentro buenos precios por ahí. Gracias a todos!
Mucha suerte compi, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/12/19, 17:28:58
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,100
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Migueljr97 Ver Mensaje
De momento con todo lo que me habéis dicho, iré mirando el Watch, o el Gear S3. A ver si encuentro buenos precios por ahí. Gracias a todos!
Los mejores sin duda compi! Un saludo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/12/19, 10:57:45
Array

[xs_avatar]
Migueljr97 Migueljr97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
Hola de nuevo, estoy ahora mismo entre el Active 1 y el Watch de Samsung. Desde vuestra experiencia, cuál veis mejor? Me sale el active 40€ más barato. Me gusta más el diseño del Active y creo que en funcionalidad van igual, pero creo que la batería es mejor en el Watch. Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+ > Accesorios Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 16:32:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /