Accesorios Samsung Galaxy Note 10+ Accesorios Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/12/19, 14:54:39
Array

[xs_avatar]
Migueljr97 Migueljr97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
Smartwatch para el Note 10+

Buenas compañeros, estoy pensando en comprar un smartwatch para estas navidades, ya que llevo una Mi Band 3 desde hace año y pico y me gustaría dar un paso más. Estoy dudando entre alguno de los Watch de Samsung (por compatibilidad) y porque lo he visto casi nuevo por Amazon a 135€ o en Watch GT de Huawei. No me gusta nada de nada que la bateria dure 1 día solo, y por eso me llama el de Huawei, pero entiendo que el Galaxy Watch tiene más funciones y al tener un Note pues tendrá ese 'ecosistema' más formado. ¿Qué opináis? ¿Los habéis probado? Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/12/19, 15:14:09
Array

[xs_avatar]
Garruchapi Garruchapi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Yo tengo el Watch GT 2 de Huawei y la batería (a mi me hace unos 10 días, sin usar el GPS) , pantalla y sonido son una maravilla.... La pega, no puedes instalar aplicaciones porque lleva un SO propio y todo tiene que ir a traves de la aap Salud de Huawei....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/12/19, 15:41:33
Array

[xs_avatar]
Spiderjim Spiderjim no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: Movistar
Buenas , yo soy un poco friki y he probado de todo y mi conclusión es que todo lo de amazfit es casi lo mismo pero con diferente envoltorio .. Pero no los critico están muy bien calidad precio si es lo que buscas . y dentro de los smartwach mas completos yo me quedo con Samsung , que he tenido el frntier , ahora tengo el wach y estoy esperando el active 2 .. Para mi la diferencia esta en poder contestar los whatsapp y poder hablar con manos libres ..y la autonomía depende mucho del uso ..espero haber sido de ayuda
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/12/19, 15:49:23
Array

[xs_avatar]
Migueljr97 Migueljr97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Garruchapi Ver Mensaje
Yo tengo el Watch GT 2 de Huawei y la batería (a mi me hace unos 10 días, sin usar el GPS) , pantalla y sonido son una maravilla.... La pega, no puedes instalar aplicaciones porque lleva un SO propio y todo tiene que ir a traves de la aap Salud de Huawei....
Conque no puede instalar aplicaciones a qué te refieres? Algo que echas de menos? La app Salud solo se podrá instalar en Huawei Huawei entiendo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/12/19, 15:51:36
Array

[xs_avatar]
Migueljr97 Migueljr97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Spiderjim Ver Mensaje
Buenas , yo soy un poco friki y he probado de todo y mi conclusión es que todo lo de amazfit es casi lo mismo pero con diferente envoltorio .. Pero no los critico están muy bien calidad precio si es lo que buscas . y dentro de los smartwach mas completos yo me quedo con Samsung , que he tenido el frntier , ahora tengo el wach y estoy esperando el active 2 .. Para mi la diferencia esta en poder contestar los whatsapp y poder hablar con manos libres ..y la autonomía depende mucho del uso ..espero haber sido de ayuda
Hola, la verdad que en mi caso el responder Whatsapp y tal me da más igual, prefiero no tenerlo conectado a internet y que me aguante la batería 4 días. Qué aporta el tener teléfono + Watch de Samsung? Qué autonomía has tenido con los que has probado? Saludos!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/12/19, 16:03:00
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 1,962
Modelo de smartphone: S23 Ultra/Galaxy Tab S6/Galaxy Watch 46BT
Tu operador: Movistar
Actualmente, el Frontier con el Note:
- Suelo dejar el teléfono en un sitio, y si me llega alguna llamada o correo puede contestar/leer o descartarlo.
- En mi caso, tomas notas de voz... que parece una chorrada pero la uso mucho en el curro... y encima se pasan automáticamente al móvil (también las pasa a texto, pero falla mas que una escopeta de feria).
- Reminder sincronizado con el movil.
En cuanto a autonomia... ni me he preocupado, a veces cuando esta un poco corto de bateria o lo cargo con el mismo Note o con una bateria que tengo al lado del ordenador de Samsung con carga inhalambrica... de hecho, la base del reloj hace meses que no la uso.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/12/19, 16:04:16
Array

[xs_avatar]
luibsa luibsa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid - Santander
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: S21+
Tu operador: O2
Depende para lo que lo quieras, yo he tenido varios y ahora estoy encantado con un Garmin
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 17/12/19, 16:38:38
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por luibsa Ver Mensaje
Depende para lo que lo quieras, yo he tenido varios y ahora estoy encantado con un Garmin
Yo te recomiendo Garmin también, son los Reyes de esto, un saludo.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q

Última edición por josean36 Día 17/12/19 a las 18:43:44.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/12/19, 16:43:09
Array

[xs_avatar]
Migueljr97 Migueljr97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
La verdad que no conozco mucho de Garmin, que funcionalidades trae?? Me interesa la autonomia, poder leer bien notificaciones y el track de ejercicio
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/12/19, 17:44:27
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo te recomiendo el Samsung. El ecosistema va de perlas. Garmin ni de coña. El Huawei, aunque te de más batería, pues no es "tan compatible". Así que, la mejor pareja para el Note 10 Plus es el Watch de Samsung y, al precio que lo has visto, genial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 17/12/19, 18:41:35
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,444
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Yo llevo el active 2 y la batería me dura 3 días con todo activado. Las pulsaciones cada 10 minutos.
Estéticamente es bonito y la pantalla muy buena.
En general estoy muy contento y que decir del ecosistema Samsung en este caso. Tengo modelo 44mm bluetooth negro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 17/12/19, 18:43:21
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Migueljr97 Ver Mensaje
La verdad que no conozco mucho de Garmin, que funcionalidades trae?? Me interesa la autonomia, poder leer bien notificaciones y el track de ejercicio
Si es por el ejercicio son los mejores para eso, todo depende de lo que te quieras gastar, mirate los vivoactive3, vivoactive3 músic, los fénix, yo te puedo hablar del vivoactive3 y estoy encantado con el, ahora sí quieres una larga duración tienes que irte por un gtr o un gts chino, que tienen una gran autonomía, yo el que tengo me aguanta la semana sin cargarlo, el GPS va de lujo, y responde WhatsApp pero sólo mensajes predefinidos por el reloj, no responde llamadas, pero si puedes rechazarlas, cualquier duda me puedes preguntar, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 17/12/19, 18:46:00
Array

[xs_avatar]
migueliton migueliton no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: NOTE 10+
Tu operador: Vodafone
yo llevo el s3 frontier y muy bien, creo que puedes encontrar este o el siguiente a buen precio, lo de la bateria es como todo, tengo una base para cargar el reloj y el movil de forma inalambrica a la vez y todas las noches lo pongo a cargar, he visto el huawei y me quedo con samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 17/12/19, 19:14:23
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@Migueljr97

Movemos a Accesorios Samsung Galaxy Note 10+.

Pd: Actualmente uso un Galaxy Watch 46mm, totalmente recomendable por compatibilidad, funciones y estética. Anteriormente a éste, usaba un Frontier, que a día de hoy sigue siendo una estupenda opción, por su relación calidad precio.

SalU2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 17/12/19, 19:15:20
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: La Jonquera
Mensajes: 821
Tu operador: Otra

Yo tengo el Galaxy Watch y no lo cambio por nada del mundo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 17/12/19, 19:22:37
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: La Jonquera
Mensajes: 821
Tu operador: Otra

Por cierto.... Yo practico natación y el Watch es el único smartwatch de todos lo que he tenido que lee a la perfección los largos. Tuve un Garmin Fénix 5 y lo tuve que vender porque fallaba una burrada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 17/12/19, 19:28:33
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,518
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
Yo llevo el galaxy watch y no tengo queja, quizá la batería debería durar un poco más, pero con todo activo (AOD y conexión) me dura dos días y medio (al tercero hay que cargarlo).

Probé un active (el 1), así como algún xiaomi de bajo costo y no hay punto de comparación.

El galaxy watch es una gozada (y para mi mejor que el active 2 recién lanzado).

Saludos!
__________________
¿Quiéres tener una página de tecnología, cultura y entretenimiento en un sólo lugar?
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 17/12/19, 19:32:08
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

Son muy buenos los Galaxys, yo estuve entre el Frontier y el Garmin, y me decidí por el Garmin por qué como bien dices las batería es un día o dos como mucho y para eso ya tengo el reloj, si quieres autonomía vete por los Huawei o por los amazfit, y ya si quieres algo más de duración y funciones deportivas ve por un Garmin, además tiene una comunidad bastante amplia, un saludo.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 17/12/19, 22:04:28
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Alaquas-Valencia
Mensajes: 4,943
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
Si quieres un smart para el día a día con un poco de todo? Pues el Samsung mismo, ya enfocado a vida sana? Sin duda garmin de garmin tengo dos fénix y vivoactive, Samsung el watch, el gear, Huawei solo el clásic y me gusta mucho, luago LG, Motorola y Sony pero estos están ahí cogiendo polvo hace mucho jeje
Cual uso? A diario el vivoactive y montaña y me voy días fuera etc fénix.
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/12/19, 23:52:36
Array

[xs_avatar]
modeag modeag no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,471
Tu operador: Otra

Nadie tiene el Gear Sport?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+ > Accesorios Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 17:59:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /