Samsung Ativ S Todo sobre el Samsung Ativ S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/16, 20:58:16
Array

[xs_avatar]
flekyman flekyman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Inglaterra
Mensajes: 596
Tu operador: Vodafone

mi samsung ativ s

Resulta que abro un cajón y me encuentro a mi antiguo ativ s i8750 en su caja y todo nuevo con sus 4 meses que me había durado,y pirque haciéndole una foto a mi pequeño me lo salpico un poco.Lo había llevado por la garantía pero no me lo pasaron vieron algo de humedad,y ahora al verlo,me siento un poco triste porque me molaba un montonazo el tlf.Bueno os quiero preguntar alguien sabe donde podría decirme donde podría arreglarlo o pedir presupuesto de la reparación?porque tenia entendido que había que cambiarle la pantalla entera y eso se iba a 100€,tengo un 830 así que no me hace falta el tlf pero verlo así tan nuevo y sin funcionar me dio pena.Bueno si alguno de vosotros se le ocurre algo aparte de pisapapeles que me lo exponga .Un saludo a tod@s.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/01/16, 13:55:33
Array

[xs_avatar]
DavidPLobato DavidPLobato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 281
Tu operador: Otra

Bueno, antes de nada siento lo ocurrido... Yo te recomendaría ir a un "paki" y ver que pueden hacer. Aunque, teniendo un 830 no me preocuparía mucho por arreglar el Ativ, el 830 es bastante mejor que este (:
Un saludo y espero que lo puedas solucionar!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/01/16, 14:23:56
Array

[xs_avatar]
flekyman flekyman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Inglaterra
Mensajes: 596
Tu operador: Vodafone

me comento con amiguete que podia ser la placa base,segun la foto que me habían mandado el servicio técnico,compensa cambiarla?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/01/16, 20:15:12
Array

[xs_avatar]
Chocobo87 Chocobo87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Lleida
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ativ S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por flekyman Ver Mensaje
me comento con amiguete que podia ser la placa base,segun la foto que me habían mandado el servicio técnico,compensa cambiarla?
NO. De calle...
Lo siento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Ativ S



Hora actual: 05:05:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /