Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 10/12/18, 22:04:07
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HiddenUser Ver Mensaje
Para que veáis que trato de ser imparcial, según Notebookcheck, el A8 tiene mejor autonomía que el X2 (para el X no han hecho test):
https://www.notebookcheck.org/Analis....287500.0.html
https://www.notebookcheck.org/Review....318762.0.html
Mirad en el apartado "Duración de la batería". Gana por un poco el A8 al X2 (en reposo con una diferencia de 3h).

@Mark96 , puedes pensar de mí lo que quieras, pero no puedes negar lo evidente porque hayas cogido manía a una marca por lo que hayas podido leer en el pasado (que si su SAT es desastroso, que si lo ha absorbido una compañía vietnamita...) Hay que saber reconocer las cosas y sobre el papel, en algunos aspectos, el X2 es superior al A8 (he dicho sobre el papel, luego hay que probarlo en la vida real). Y me refiero al X2, no al X, ojo con esto, porque con el X me inclino a que está por debajo del A8.
Qué va a ser mejor móvil ese x2 pro que un A8 venga hombre, seamos serios que Ta llevamos muchos años en esto de la tecnología, el A8 es más completo en casi todo y resistente a agua y polvo, por no hablar de su construcción premium frente a ese bq cutre o de sus pantallas o apartado multimedia... del precio ni que decir, más barato el A8 o mejor dicho el x2 fuera de toda razón
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 11/12/18, 00:59:43
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Qué va a ser mejor móvil ese x2 pro que un A8 venga hombre, seamos serios que Ta llevamos muchos años en esto de la tecnología, el A8 es más completo en casi todo y resistente a agua y polvo, por no hablar de su construcción premium frente a ese bq cutre o de sus pantallas o apartado multimedia... del precio ni que decir, más barato el A8 o mejor dicho el x2 fuera de toda razón
Mark, hay que informarse un poco mejor. El X2 Pro tiene certificación IP52, que no es IP68 pero algo de resistencia a polvo y salpicaduras ofrece, y también usa cristal y metal como el A8. Según la REVIEW de Xataka, tanto la construcción como la pantalla son muy buenas (también dicen que la pantalla no llega al nivel de una AMOLED, pero eso nunca lo he negado).

Con todos los respetos, pero creo que te has empecinado con el A8 (y eso que ponías a parir a Samsung), te está nublando el juicio, porque en varios aspectos es superior el Bq al Samsung:
- SD 660 frente a Exynos 7885
- Sonido estéreo frente a mono
- Versiones de 64/128GB de almacenamiento frente a 32GB
- Versión de 6GB RAM frente a solo 4GB
- Android One frente a Samsung Experience (hasta que llegue One UI)

Y aquí no acaba la cosa, la nota global de Notebookcheck para ambos (X2 Pro y A8) es LA MISMA: 86%, con lo que, como mucho, puedes decir que están al mismo nivel en conjunto.

Entiendo que no te guste la marca (a mí tampoco me convencen del todo los productos electrónicos de origen español), pero los datos están ahí y si los niegas es que estás ciego. Por cierto, que este teléfono está diseñado en España, no en Vietnam. En Vietnam estarán los futuros modelos. Si tiramos por el país donde se fabricaron, estoy seguro de que ambos estarán ensamblados en China (ni Corea del Sur, ni España ni Vietnam).

Me has ayudado cuando te lo he pedido y te estoy agradecido, pero es mejor que lo dejemos aquí para no ensuciar el hilo al OP, y porque los piques no llevan a ningún sitio.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HiddenUser su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #83  
Viejo 11/12/18, 03:08:46
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HiddenUser Ver Mensaje
Mark, hay que informarse un poco mejor. El X2 Pro tiene certificación IP52, que no es IP68 pero algo de resistencia a polvo y salpicaduras ofrece, y también usa cristal y metal como el A8. Según la REVIEW de Xataka, tanto la construcción como la pantalla son muy buenas (también dicen que la pantalla no llega al nivel de una AMOLED, pero eso nunca lo he negado).

Con todos los respetos, pero creo que te has empecinado con el A8 (y eso que ponías a parir a Samsung), te está nublando el juicio, porque en varios aspectos es superior el Bq al Samsung:
- SD 660 frente a Exynos 7885
- Sonido estéreo frente a mono
- Versiones de 64/128GB de almacenamiento frente a 32GB
- Versión de 6GB RAM frente a solo 4GB
- Android One frente a Samsung Experience (hasta que llegue One UI)

Y aquí no acaba la cosa, la nota global de Notebookcheck para ambos (X2 Pro y A8) es LA MISMA: 86%, con lo que, como mucho, puedes decir que están al mismo nivel en conjunto.

Entiendo que no te guste la marca (a mí tampoco me convencen del todo los productos electrónicos de origen español), pero los datos están ahí y si los niegas es que estás ciego. Por cierto, que este teléfono está diseñado en España, no en Vietnam. En Vietnam estarán los futuros modelos. Si tiramos por el país donde se fabricaron, estoy seguro de que ambos estarán ensamblados en China (ni Corea del Sur, ni España ni Vietnam).

Me has ayudado cuando te lo he pedido y te estoy agradecido, pero es mejor que lo dejemos aquí para no ensuciar el hilo al OP, y porque los piques no llevan a ningún sitio.
Para empezar de 6 de ram debe ser en tus sueños o yo ando muy equivocado, son 4, la versión de 6 el bq x2 pro dónde está? ...Construcción en metal y cristal el x2 pro, también... De sobras es sabido como está fabricado el bq ese que es a base de pegotes y un embellecedor encima o sobre o cubriendo la tapa de plástico de la trasera, nada que ver con el acabado premium de ese Samsung A8
Android One es basurilla, no sé qué valor se le quiere dar a algo que no te permite tocar absolutamente nada de nada, al menos con esa capa de Samsung que no me gusta se le puede aplicar un tema...
La pantalla del bq nada tiene que hacer frente a la súper amoled, por no hablar de esa sombra que el x2 pro tiene justo debajo. Lo siento pero... TÚ HAS DICHO... que el x2 pro es mejor.... unos mensajes más arriba, es más, lo has incluido cuando no venía a cuento, el hilo no trata del bq x2 pro.... No he sido yo quien lo ha sacado, has sido tú! Aquí https://www.htcmania.com/showthread.php?p=29796456

Sobre esa leve protección ip52 parece que la quieras igualar a la del A8 que sí es un móvil resistente al agua y polvo de verdad con su ip68... Lo único que me gusta de ese x2 pro es su gráfica y su chip de Qualcomm respecto al Exynos y la mali

Todos estos hilos del OP, 9 en 7 días me dan que pensar, siempre acabáis metiendo a bq... uno se cansa o empieza a sospechar
Y no, yo no me he empecinado con el A8, simplemente que a ese precio es buena compra, ni más ni menos, ni me convence el soft de Samsung ni sus procesadores o gráficas "en su gama alta" siempre lo dije, pero a ese precio y lo bien que de momento funciona es comprable, no como es ese bq x2 pro fuera de mercado a un precio infladísimo que tanto os gusta meter con calzador... se os ven de lejos las intenciones

PD Y fue para regalar a un familiar, en mi caso es así
Aquí finalizan mis intervenciónes en este hilo, no me apetece discutir algo que me aburre soberanamente



Un saludo

Última edición por Mark96 Día 11/12/18 a las 04:36:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #84  
Viejo 11/12/18, 23:01:29
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Para empezar de 6 de ram debe ser en tus sueños o yo ando muy equivocado, son 4, la versión de 6 el bq x2 pro dónde está? ...Construcción en metal y cristal el x2 pro, también... De sobras es sabido como está fabricado el bq ese que es a base de pegotes y un embellecedor encima o sobre o cubriendo la tapa de plástico de la trasera, nada que ver con el acabado premium de ese Samsung A8
Android One es basurilla, no sé qué valor se le quiere dar a algo que no te permite tocar absolutamente nada de nada, al menos con esa capa de Samsung que no me gusta se le puede aplicar un tema...
La pantalla del bq nada tiene que hacer frente a la súper amoled, por no hablar de esa sombra que el x2 pro tiene justo debajo. Lo siento pero... TÚ HAS DICHO... que el x2 pro es mejor.... unos mensajes más arriba, es más, lo has incluido cuando no venía a cuento, el hilo no trata del bq x2 pro.... No he sido yo quien lo ha sacado, has sido tú! Aquí https://www.htcmania.com/showthread.php?p=29796456

Sobre esa leve protección ip52 parece que la quieras igualar a la del A8 que sí es un móvil resistente al agua y polvo de verdad con su ip68... Lo único que me gusta de ese x2 pro es su gráfica y su chip de Qualcomm respecto al Exynos y la mali

Todos estos hilos del OP, 9 en 7 días me dan que pensar, siempre acabáis metiendo a bq... uno se cansa o empieza a sospechar
Y no, yo no me he empecinado con el A8, simplemente que a ese precio es buena compra, ni más ni menos, ni me convence el soft de Samsung ni sus procesadores o gráficas "en su gama alta" siempre lo dije, pero a ese precio y lo bien que de momento funciona es comprable, no como es ese bq x2 pro fuera de mercado a un precio infladísimo que tanto os gusta meter con calzador... se os ven de lejos las intenciones

PD Y fue para regalar a un familiar, en mi caso es así
Aquí finalizan mis intervenciónes en este hilo, no me apetece discutir algo que me aburre soberanamente



Un saludo


Toma ya!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yunior2605 su comentario:
  #85  
Viejo 12/12/18, 23:25:42
Array

[xs_avatar]
toneti28 toneti28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 935
Tu operador: Movistar

No quiero polémica con este hilo.
Solo consejos .
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 12/12/18, 23:43:39
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por toneti28 Ver Mensaje
No quiero polémica con este hilo.
Solo consejos .
No es que se cree polémica es que canta a la legua.. ahí te han puesto la prueba. No se puede poner como pidiendo consejo y luego dandolos por otro lado.


Desde el primer momento sabía que esto era más publireportaje que otra cosa.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario:
  #87  
Viejo 13/12/18, 00:01:12
Array

[xs_avatar]
toneti28 toneti28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 935
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
No es que se cree polémica es que canta a la legua.. ahí te han puesto la prueba. No se puede poner como pidiendo consejo y luego dandolos por otro lado.


Desde el primer momento sabía que esto era más publireportaje que otra cosa.
No he dado.ningun consejo. Así que.... Canta a legua... No canta tanto.
Cierro el post como SOLUCIONADO.
Y Gracias a todos menos a uno.
Buenas noches.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toneti28 su comentario:
  #88  
Viejo 13/12/18, 09:25:40
Array

[xs_avatar]
Guti14 Guti14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por toneti28 Ver Mensaje
No he dado.ningun consejo. Así que.... Canta a legua... No canta tanto.
Cierro el post como SOLUCIONADO.
Y Gracias a todos menos a uno.
Buenas noches.
Antes de que se cierre el hilo, si estás interesado en algún bq tiene pinta de que modelos con algo de tiempo van a ir teniendo bastante rebaja en Amazon

¿En qué me baso? Pues en q el bq V está a 117€ cuando antes estaba a 149€ como precio más bajo y que el bq X está a 177€ cuando antes estaba en 229€. Si van rotando modelos supongo que el X Pro también le harán una importante rebaja





Y para los que hablan de publireportaje, la sensación que tengo es que les fastidia leer la palabra bq en cualquier hilo donde se duda entre varios móviles. No haré ninguna valoración sobre su actitud porque cada uno sabe interpretarlo


Suerte con la elección del móvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 13/12/18, 09:47:19
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por HiddenUser Ver Mensaje
Mark, hay que informarse un poco mejor. El X2 Pro tiene certificación IP52, que no es IP68 pero algo de resistencia a polvo y salpicaduras ofrece, y también usa cristal y metal como el A8. Según la REVIEW de Xataka, tanto la construcción como la pantalla son muy buenas (también dicen que la pantalla no llega al nivel de una AMOLED, pero eso nunca lo he negado).

Con todos los respetos, pero creo que te has empecinado con el A8 (y eso que ponías a parir a Samsung), te está nublando el juicio, porque en varios aspectos es superior el Bq al Samsung:
- SD 660 frente a Exynos 7885
- Sonido estéreo frente a mono
- Versiones de 64/128GB de almacenamiento frente a 32GB
- Versión de 6GB RAM frente a solo 4GB
- Android One frente a Samsung Experience (hasta que llegue One UI)

Y aquí no acaba la cosa, la nota global de Notebookcheck para ambos (X2 Pro y A8) es LA MISMA: 86%, con lo que, como mucho, puedes decir que están al mismo nivel en conjunto.

Entiendo que no te guste la marca (a mí tampoco me convencen del todo los productos electrónicos de origen español), pero los datos están ahí y si los niegas es que estás ciego. Por cierto, que este teléfono está diseñado en España, no en Vietnam. En Vietnam estarán los futuros modelos. Si tiramos por el país donde se fabricaron, estoy seguro de que ambos estarán ensamblados en China (ni Corea del Sur, ni España ni Vietnam).

Me has ayudado cuando te lo he pedido y te estoy agradecido, pero es mejor que lo dejemos aquí para no ensuciar el hilo al OP, y porque los piques no llevan a ningún sitio.
Puntualizar por partes:

1° El hilo trata sobre el x pro no del X2 pro, y no cabe la menor duda de que el Galaxy a8 es tremendamente superior al primer x pro salvo en autonomía que están igualados en todo lo demás el Galaxy a8.

2°cada uno se basa en las apreciaciones de un smartphone según los análisis que quiera ( respetable ) , tu has nombrado un analisis Xataka , yo prefiero y te nombró el análisis pormenorizado de un usuario que se compró el smartphone de su bolsillo como deivid morganson.

3° sobre la pantalla y el sonido hizo un vídeo otro poseedor del smartphone :



4° android one es un fracaso en todos los fabricantes, desde HTC, pasando por Xiaomi, bq y Motorola , para mí no tiene ningún valor añadido más allá de comerte todas las aplicaciones de Google y ser insípido, sin sustancia y hasta restrictivo en la falta de añadidos.

Si alguien esperaba que Android One supusiera un factor de mejor soporte y actualizaciones periódicas y más rápido el cambio de versión Android ha quedado demostrado que no.

Aunque haya casos como algún Nokia ( 7 Plus creo ) o los mi A1 o mi A2 lite que ya estén recibiendo o hayan recibido android 9, esto no significa que android one sea un auténtico chasco en todos los fabricantes si excepciones.

Al final no dejan de ser un soporte realizado íntegramente por el fabricante bajo unas pequeñas directrices marcadas por Google sin plazos para actualizar en versiones ni parches, más allá de un compromiso de 24 meses.

Samsung experiencie me causa también sensaciones encontradas, no es buen fork pero tiene añadidos importantes aunque sigue muy por debajo de EMUI y MIUI en la experiencia que proporciona al usuario.

5° Y para terminar ¿ Dónde leches está la versión de 6/128 del X2 pro ?

Una versión que iba a salir por 500€ y que medio año después no hay noticia de tal versión si saldrá o no ( parece que no ).

Justificar la superioridad de un smartphone en RAM y almacenamiento de una versión que actualmente no existe ( tan siquiera se sabe si la habrá disponible o ha sido cancelada ) me parece del todo erróneo.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 13/12/18 a las 10:27:09.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 13/12/18, 09:50:39
Array

[xs_avatar]
Guti14 Guti14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Puntualizar por partes:

1° El hilo trata sobre el x pro no del X2 pro, y no cabe la menor duda de que el Galaxy a8 es tremendamente superior al primer x pro salvo en autonomía que están igualados en todo lo demás el Galaxy a8.

2°cada uno se basa en las apreciaciones de un smartphone según los análisis que quiera ( respetable ) , tu has linkeado un analisis Xataka ( bonito publi que hicieron el otro día ) y yo aunque no lo voy a linkear prefiero el análisis pormenorizado de un usuario que se compró el smartphone de su bolsillo como deivid morganson.

3° sobre la pantalla y el sonido hizo un vídeo otro poseedor del smartphone :



4° android one es un fracaso en todos los fabricantes, desde HTC, pasando por Xiaomi, bq y Motorola , para mí no tiene ningún valor añadido más allá de comerte todas las aplicaciones de Google y ser insípido, sin sustancia y hasta restrictivo en la falta de añadidos.

Si alguien esperaba que Android One supusiera un factor de mejor soporte y actualizaciones periódicas y más rápido el cambio de versión Android ha quedado demostrado que no.

Samsung experiencie me causa también sensaciones encontradas, no es buen fork pero tiene añadidos importantes aunque sigue muy por debajo de EMUI y MIUI en la experiencia que proporciona al usuario.

Y para terminar ¿ Dónde leches está la versión de 6/128 del X2 pro ?

Una versión que iba a salir por 500€ y que medio año después no hay noticia de tal versión si saldrá o no ( parece que no ).

Justificar la superioridad de un smartphone en RAM y almacenamiento de una versión que actualmente no existe ( tan siquiera si la habrá disponible o ha sido cancelada ) me parece del todo erróneo.

¿AO es un fracaso en Nokia? Te recomiendo que no veas los próximos datos de venta porque huele a que van a obtener buenos resultados
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 20:26:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /