bq Aquaris X2 / X2 Pro bq Aquaris X2 / X2 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1101  
Viejo 26/11/18, 15:33:42
Array

[xs_avatar]
ofius ofius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,359
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Cómo el propio dicho en la vida cuando un producto tiene 0 importancia o valor como un galaxy ACE se le ignlra como se ha hecho siempre o directamente ni se compra, pero desde luego este móvil levanta escocor a algunos pasarse la vida en este subforo comentando intentando convencer a otros de que es un mal móvil y de que la trasera no sea 100 % premium va a cambiar algo ....( Oh, nos va a abrir los ojos), y lo cierto es que de todo este tema para mí lo único que ha quedado demostrado es que la comunidad hater de bq sois más grande de lo que creía, pero bueno seguir así aunque no consigáis nada ni tengáis el movil, que es muy productivo.

Me recordáis los que venían todo el día al subforo del pocophone sin tener el móvil,, yo en la vida haría algo así o tendría un problema desde luego, no me gusta Apple en precios y alguna cosa más y no por ello voy a sus fotos a llamar a todo el mundo oveja y decir que no compren, aquí algunos no respetan los gustos de los demas, espero que esta iniciativa vuestra malintencionada fracase en todo sentido .
Yo creo que lo que ha pasado aquí ha sido lo siguiente. Deivid Morganson se ha convertido en poco tiempo en un tío muy seguido y querido. Para no ser un profesional del tema ha echo unos vídeos increíblemente buenos y unos análisis diferentes a los que estamos acostumbrados. Y el tema de que BQ se metiera en este tema, bajo mi opinión, hizo mal en hacerlo, ya que tras que Deivid abandonara la escena pública los que eran muy seguidores de Deivid se lo han tomado muy personal y han ido contra la marca (para mi opinión con razón en la mayoría de los casos).

No digo que sea o no lo correcto, comento lo que creo que ha pasado aquí. Lo que debería pasar, es que desde el respeto se debería poder opinar, tanto a favor como en contra, y la marca escuchar y mejorar los "defectos" de sus terminales.

Yo la verdad que el vídeo de Deivid me pareció bueno, no para odiar a la marca, pero me pareció bueno, y a mí con mi criterio y su video me hizo hacerme una idea del móvil y saber que mi dinero no iría a este terminal. Pero al igual que Deivid dijo que no recomendaba el OP6t yo me lo acabo de comprar... no sé si me explico. (cada uno debe tener bien claro lo que quiere).

Esto se ha ido un poco de desmadre, el móvil no es que sea lo peor del mundo, ni mucho menos, tiene sus virtudes, pero entre unas cosas y otras esta polémica le ha echo mucha pupa a BQ.

La conclusión, espero que todo esto sirva para mejorar, BQ haga un esfuerzo en hacer terminales de mejor calidad en los puntos que flaquea, mejor relación calidad - precio.

P.D.: esto lo digo sin ánimo de querer ofender y sin tener el terminal nunca en mi mano, pero basándome en lo que ha pasado, en las miles de reviews que he visto (principalmente me baso en la de Deivid).
P.D2.: BQ no es perfecta, pero ninguna lo es. Deberíamos ser los usuarios los que debamos hacer como en este caso, exigir mejoras en las "cagadas" (que son grandes las de este móvil) que tienen a veces en sus terminales.

Última edición por ofius Día 26/11/18 a las 15:37:14.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ofius su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #1102  
Viejo 26/11/18, 15:57:14
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

Y lo que ha pasado aqui que paginas de foros muy reputadas han quedado en entredicho.
Iba coger este teléfono pero si las características no son las que ponen, como que paso

Última edición por SkySun Día 26/11/18 a las 16:28:47.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SkySun su comentario:
  #1103  
Viejo 26/11/18, 17:19:30
Array

[xs_avatar]
BreoganN BreoganN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,572
Modelo de smartphone: BQ XPro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Se me ocurren 15 móviles mejores que el x2 pro en prácticamente todos los aspectos, precio incluido. Esto lo sabe bq o todavía no se ha enterado de qué va la cosa?
Dime 5 mejores en todo y te doy 50 euros.
Gracias de parte de:
  #1104  
Viejo 26/11/18, 17:24:35
Array

[xs_avatar]
BreoganN BreoganN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,572
Modelo de smartphone: BQ XPro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por SkySun Ver Mensaje
Y lo que ha pasado aqui que paginas de foros muy reputadas han quedado en entredicho.
Iba coger este teléfono pero si las características no son las que ponen, como que paso
Si lo son, precisamente se le ha ido desmontando poco a poco las chorradas que había dicho Morguenson en sus vídeos, si tiene CGG, si tienen chasis metálico (hay vídeos del x2 que es virtualmente el mismo móvil pero otro soc y solo cambia estructuralmente idéntico solo que este si que es policarbonato en la trasera.
La cámara es realmente buena, aunque en video le queda mejorar pero por mi experiencia con el Xpro lo hará y mucho siendo de lo mejor en ese rango de precio. La carga rápida, el sonido y la pantalla son muy buenas en su rango, es un mobil que es equilibrado en todos los puntos, y si que en soc y gb xiaomi le pega un repaso, en conectividad y lo mencionado antes les gana con soltura.

Si lo compras sin prejuicios te gustara mucho.
Gracias de parte de:
  #1105  
Viejo 26/11/18, 17:52:52
Array

[xs_avatar]
BreoganN BreoganN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,572
Modelo de smartphone: BQ XPro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ofius Ver Mensaje
Yo creo que lo que ha pasado aquí ha sido lo siguiente. Deivid Morganson se ha convertido en poco tiempo en un tío muy seguido y querido. Para no ser un profesional del tema ha echo unos vídeos increíblemente buenos y unos análisis diferentes a los que estamos acostumbrados. Y el tema de que BQ se metiera en este tema, bajo mi opinión, hizo mal en hacerlo, ya que tras que Deivid abandonara la escena pública los que eran muy seguidores de Deivid se lo han tomado muy personal y han ido contra la marca (para mi opinión con razón en la mayoría de los casos).

No digo que sea o no lo correcto, comento lo que creo que ha pasado aquí. Lo que debería pasar, es que desde el respeto se debería poder opinar, tanto a favor como en contra, y la marca escuchar y mejorar los "defectos" de sus terminales.

Yo la verdad que el vídeo de Deivid me pareció bueno, no para odiar a la marca, pero me pareció bueno, y a mí con mi criterio y su video me hizo hacerme una idea del móvil y saber que mi dinero no iría a este terminal. Pero al igual que Deivid dijo que no recomendaba el OP6t yo me lo acabo de comprar... no sé si me explico. (cada uno debe tener bien claro lo que quiere).

Esto se ha ido un poco de desmadre, el móvil no es que sea lo peor del mundo, ni mucho menos, tiene sus virtudes, pero entre unas cosas y otras esta polémica le ha echo mucha pupa a BQ.

La conclusión, espero que todo esto sirva para mejorar, BQ haga un esfuerzo en hacer terminales de mejor calidad en los puntos que flaquea, mejor relación calidad - precio.

P.D.: esto lo digo sin ánimo de querer ofender y sin tener el terminal nunca en mi mano, pero basándome en lo que ha pasado, en las miles de reviews que he visto (principalmente me baso en la de Deivid).
P.D2.: BQ no es perfecta, pero ninguna lo es. Deberíamos ser los usuarios los que debamos hacer como en este caso, exigir mejoras en las "cagadas" (que son grandes las de este móvil) que tienen a veces en sus terminales.
Que algunos de sus vídeos sean muy buenos ni quita que meara fuera del tiesto. A el no le gusto, o tenia una unidad defectuosa, yo que se. Me creo que no le diera una buena experiencia de usuario, que le fallara mas que una escopeta de feria o que sea una mierda, pero eso no justifica lo que hizo y demostró lo bajo de su nivel.
Otros canales han desaconsejado un terminal, pero no atacaban, insultaban ni lanzaban acusaciones de parcialidad , estafa , mentira etc a diestro y siniestro. Después enrocandose e insistiendo en cosas que se le iban demostrando falsa, ajustando y matizando sus palabras ante las nuevas revelaciones.
BQ, del que hablaban de amenazas, censura demandas etc al final se queda en nada de nada, solo lanzo un comunicado hablando de su producto.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BreoganN su comentario:
  #1106  
Viejo 26/11/18, 17:55:29
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
https://hipertextual.com/2018/11/bq-...A+hipertextual

BQ se va a probar suerte en Vietnam ya del todo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
  #1107  
Viejo 26/11/18, 18:01:55
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
https://hipertextual.com/2018/11/bq-...A+hipertextual

BQ se va a probar suerte en Vietnam ya del todo.
Más que suerte necesitan un milagro...
Gracias de parte de:
  #1108  
Viejo 26/11/18, 18:05:58
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,984
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SkySun Ver Mensaje
Y lo que ha pasado aqui que paginas de foros muy reputadas han quedado en entredicho.
Iba coger este teléfono pero si las características no son las que ponen, como que paso
Que páginas han quedado en entre dicho?
Gracias de parte de:
  #1109  
Viejo 26/11/18, 19:59:57
Array

[xs_avatar]
ofius ofius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,359
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BreoganN Ver Mensaje
Que algunos de sus vídeos sean muy buenos ni quita que meara fuera del tiesto. A el no le gusto, o tenia una unidad defectuosa, yo que se. Me creo que no le diera una buena experiencia de usuario, que le fallara mas que una escopeta de feria o que sea una mierda, pero eso no justifica lo que hizo y demostró lo bajo de su nivel.
Otros canales han desaconsejado un terminal, pero no atacaban, insultaban ni lanzaban acusaciones de parcialidad , estafa , mentira etc a diestro y siniestro. Después enrocandose e insistiendo en cosas que se le iban demostrando falsa, ajustando y matizando sus palabras ante las nuevas revelaciones.
BQ, del que hablaban de amenazas, censura demandas etc al final se queda en nada de nada, solo lanzo un comunicado hablando de su producto.
No te confundas, estás hablando de un tío normal y corriente, como tú y como yo, que tenía un canal de Youtube por hobby, que no se llevaba dinero de momento, y que daba su opinión libremente, acertada o equivocadamente. El problema es que es un chico que ha ganado muchísimos seguidores de repente, y sus opiniones tienen más repercusión por eso precisamente. Si te fijas en casi todos sus videos, el siempre lo dice, da su opinión. Y libremente puede decir que Bq le parece malo, y libremente puede pensar que le engañan en la fabricación del Bq, pero es su opinión.

Y por cierto, me creo que haya tenido algún tipo de amenaza tipo denuncia o algo parecido, sino no tendría sentido que lo dejara de la noche a la mañana por miedo.

Que luego como dices tú, no tiene por qué tener razón, para eso estamos tú y yo, usuarios de foros, consumidores, para debatirlo.

Resumiendo, Deivid no dijo nada del otro mundo. Que el cristal de atrás no se lo parecía (no es descabellado pensarlo aunque se equivocara), habló de la pantalla y la raya de abajo ( nada que debatir aquí), habló de problemas con el enfoque (pasaba de verdad). Y así con más cosas.

Está claro que hasta Samsung tiene sus defectos y errores... Pero sí, aue se cebara un poco con Bq, no te lo niego, pero si vistes más de un video, era una persona que vivía los videos con mucha pasion y se sintió más estafado de lo normal con esa compra.

Ahi os dejo mi tochaco de opinión. Entiendo en parte ru postura, pero creo q te equivocas si piensas que opinar más agresivamente es una falta de respeto. Esto se ha ido de las manos por los seguidores que tenia. Imagínate que un colega tuyo te dice lo mismo que Deivid un día que quedas para tomar una caña, seguro que no le hubieras dado esta importancia que le das. De echo tu le acabas de faltar el respeto diciendo que tiene bajo nivel. ¿En qué te diferencias de él?

Saludos y no pretendo ofender
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ofius su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1110  
Viejo 26/11/18, 20:18:41
Array

[xs_avatar]
pacoazpi pacoazpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Motorola Moto g5plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
https://hipertextual.com/2018/11/bq-...A+hipertextual

BQ se va a probar suerte en Vietnam ya del todo.
A mí, la verdad que me inquieta esta noticia como usuario de BQ. No entiendo muy bien en qué nos pudiera influir si es que nos puede influir en algo.
  #1111  
Viejo 26/11/18, 20:22:43
Array

[xs_avatar]
torerin85 torerin85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pacoazpi Ver Mensaje
A mí, la verdad que me inquieta esta noticia como usuario de BQ. No entiendo muy bien en qué nos pudiera influir si es que nos puede influir en algo.
Se van a centrar en abrirse paso en otros mercados como el Vietnamita, porque el mercado español lo tienen en chino, nunca mejor dicho. Blanco y en botella

A ti como consumidor no creo que te afecte salvo que dejes de ver productos bq por aquí en unos años
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a torerin85 su comentario:
  #1112  
Viejo 26/11/18, 20:33:09
Array

[xs_avatar]
pacoazpi pacoazpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Motorola Moto g5plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por torerin85 Ver Mensaje
Se van a centrar en abrirse paso en otros mercados como el Vietnamita, porque el mercado español lo tienen en chino, nunca mejor dicho. Blanco y en botella

A ti como consumidor no creo que te afecte salvo que dejes de ver productos bq por aquí en unos años
Hombre, tanto como nada...para mí, no es una buena noticia, la verdad, mi intención al volver a ser usuario de BQ era utilizar este terminal y después seguir con la marca con otros terminales que fueran saliendo en un futuro, más mejorados... pero esta noticia de Hiertextual que dice literalmente:
¨Licencian dos de sus smartphones (Aquaris X2 Pro y Aquaris C) para su venta y distribución en Vietnam. Lo harán bajo la marca VSmart.¨

Qué queréis que os diga, no me suena nada bien.
  #1113  
Viejo 26/11/18, 20:33:52
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

 Cita: Originalmente Escrito por BreoganN Ver Mensaje
Dime 5 mejores en todo y te doy 50 euros.
Un S8 por 380€ te parece mala compra? Igual no es tan premium como un X2.... Pero da el pego ( guiño guiño )
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a SkySun su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1114  
Viejo 26/11/18, 20:35:34
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

 Cita: Originalmente Escrito por BreoganN Ver Mensaje
Dime 5 mejores en todo y te doy 50 euros.
Cualquier penúltima gama de cualquier compañía
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SkySun su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1115  
Viejo 26/11/18, 21:00:55
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pacoazpi Ver Mensaje
Hombre, tanto como nada...para mí, no es una buena noticia, la verdad, mi intención al volver a ser usuario de BQ era utilizar este terminal y después seguir con la marca con otros terminales que fueran saliendo en un futuro, más mejorados... pero esta noticia de Hiertextual que dice literalmente:
¨Licencian dos de sus smartphones (Aquaris X2 Pro y Aquaris C) para su venta y distribución en Vietnam. Lo harán bajo la marca VSmart.¨

Qué queréis que os diga, no me suena nada bien.
Compi, sinceramente creo que si algún día te da x comprar un móvil no bq, ese día te darás cuenta de las patatas de móvil que has tenido de bq y el salto a mejor será infinitamente superior y a un menor coste que la buchaca también te lo agradecerá...

PD Otra opción es irte a vivir con los charlies y Rambo ajajaja
Gracias de parte de:
  #1116  
Viejo 26/11/18, 21:25:47
Array

[xs_avatar]
BreoganN BreoganN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,572
Modelo de smartphone: BQ XPro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pacoazpi Ver Mensaje
Hombre, tanto como nada...para mí, no es una buena noticia, la verdad, mi intención al volver a ser usuario de BQ era utilizar este terminal y después seguir con la marca con otros terminales que fueran saliendo en un futuro, más mejorados... pero esta noticia de Hiertextual que dice literalmente:
¨Licencian dos de sus smartphones (Aquaris X2 Pro y Aquaris C) para su venta y distribución en Vietnam. Lo harán bajo la marca VSmart.¨

Qué queréis que os diga, no me suena nada bien.
Básicamente en el mercado Vietnamita no pondrá en la caja BQ, pero no afecta en nada al móvil... A priori.
Gracias de parte de:
  #1117  
Viejo 26/11/18, 21:27:04
Array

[xs_avatar]
BreoganN BreoganN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,572
Modelo de smartphone: BQ XPro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por SkySun Ver Mensaje
Cualquier penúltima gama de cualquier compañía
A eso le llamo a escurrir el bulto, es como decir que el A2 de 128 es peor que el g6 por ser más caro en los mismos distribuidores ahora mismo...
Gracias de parte de:
  #1118  
Viejo 26/11/18, 21:38:54
Array

[xs_avatar]
BreoganN BreoganN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,572
Modelo de smartphone: BQ XPro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ofius Ver Mensaje
No te confundas, estás hablando de un tío normal y corriente, como tú y como yo, que tenía un canal de Youtube por hobby, que no se llevaba dinero de momento, y que daba su opinión libremente, acertada o equivocadamente. El problema es que es un chico que ha ganado muchísimos seguidores de repente, y sus opiniones tienen más repercusión por eso precisamente. Si te fijas en casi todos sus videos, el siempre lo dice, da su opinión. Y libremente puede decir que Bq le parece malo, y libremente puede pensar que le engañan en la fabricación del Bq, pero es su opinión.

Y por cierto, me creo que haya tenido algún tipo de amenaza tipo denuncia o algo parecido, sino no tendría sentido que lo dejara de la noche a la mañana por miedo.

Que luego como dices tú, no tiene por qué tener razón, para eso estamos tú y yo, usuarios de foros, consumidores, para debatirlo.

Resumiendo, Deivid no dijo nada del otro mundo. Que el cristal de atrás no se lo parecía (no es descabellado pensarlo aunque se equivocara), habló de la pantalla y la raya de abajo ( nada que debatir aquí), habló de problemas con el enfoque (pasaba de verdad). Y así con más cosas.

Está claro que hasta Samsung tiene sus defectos y errores... Pero sí, aue se cebara un poco con Bq, no te lo niego, pero si vistes más de un video, era una persona que vivía los videos con mucha pasion y se sintió más estafado de lo normal con esa compra.

Ahi os dejo mi tochaco de opinión. Entiendo en parte ru postura, pero creo q te equivocas si piensas que opinar más agresivamente es una falta de respeto. Esto se ha ido de las manos por los seguidores que tenia. Imagínate que un colega tuyo te dice lo mismo que Deivid un día que quedas para tomar una caña, seguro que no le hubieras dado esta importancia que le das. De echo tu le acabas de faltar el respeto diciendo que tiene bajo nivel. ¿En qué te diferencias de él?

Saludos y no pretendo ofender
Que tiene de confusión? David no solo expreso su opinión, vertió acusaciones muy graves sobre la marca y creo una aura de persecución que al final solo era su manía persecutoria y/o ganas de polémica y sacar tajada. Vuelvo a repetir, su video llamando payasos a todos demuestra su nivel, eso me diferencia de el, así como la actitud en los comentarios en sus vídeos. Le va el salseo y se le fue de las manos con el tono, no se comporta de forma razonable.

Sus apreciaciones son desde su ignorancia , una simple búsqueda vería que el GG si se dobla, que el efecto de la luz es cuestión de usarlo en modo automatico y un largo etc.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BreoganN su comentario:
  #1119  
Viejo 26/11/18, 21:50:40
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,908
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por pacoazpi Ver Mensaje
Hombre, tanto como nada...para mí, no es una buena noticia, la verdad, mi intención al volver a ser usuario de BQ era utilizar este terminal y después seguir con la marca con otros terminales que fueran saliendo en un futuro, más mejorados... pero esta noticia de Hiertextual que dice literalmente:
¨Licencian dos de sus smartphones (Aquaris X2 Pro y Aquaris C) para su venta y distribución en Vietnam. Lo harán bajo la marca VSmart.¨

Qué queréis que os diga, no me suena nada bien.
No te tiene que preocupar lo único que cambia es la fábrica de china a Vietnam pero al consumidor no le va a afectar.

La compañera lo ha explicado muy bien.

https://www.htcmania.com/showpost.ph...5&postcount=32
__________________
Gracias de parte de:


  #1120  
Viejo 26/11/18, 21:56:18
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BreoganN Ver Mensaje
Que tiene de confusión? David no solo expreso su opinión, vertió acusaciones muy graves sobre la marca y creo una aura de persecución que al final solo era su manía persecutoria y/o ganas de polémica y sacar tajada. Vuelvo a repetir, su video llamando payasos a todos demuestra su nivel, eso me diferencia de el, así como la actitud en los comentarios en sus vídeos. Le va el salseo y se le fue de las manos con el tono, no se comporta de forma razonable.



Sus apreciaciones son desde su ignorancia , una simple búsqueda vería que el GG si se dobla, que el efecto de la luz es cuestión de usarlo en modo automatico y un largo etc.


se ahogo con su propia bilis
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X2 / X2 Pro



Hora actual: 12:01:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /