ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/18, 02:26:35
Array

[xs_avatar]
adribaraka97 adribaraka97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: O2
Cómo instalar una recovery

Sí, soy novato en esto de instalar ROMs y demás. Pero voy poco a poco. He desbloqueado el bootloader del móvil, tengo instalados los adb y fastboot en el pc. Lo único que me falla siempre y con todas las recoverys es instalarlas.

Por más que ejecuto los códigos en el cmd del pc no consigo que se me instale la recovery. Tengo la que viene por defecto. Sé que es un tema que ya debería saber usar, pero por más que lo intento no hay manera. Por eso agradecería enormemente que me pudieráis echar un cable.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/02/18, 14:15:04
Array

[xs_avatar]
Asaduji Asaduji no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Villena, Alicante
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: HUAWEI P10 Plus VKY-L09
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adribaraka97 Ver Mensaje
Sí, soy novato en esto de instalar ROMs y demás. Pero voy poco a poco. He desbloqueado el bootloader del móvil, tengo instalados los adb y fastboot en el pc. Lo único que me falla siempre y con todas las recoverys es instalarlas.

Por más que ejecuto los códigos en el cmd del pc no consigo que se me instale la recovery. Tengo la que viene por defecto. Sé que es un tema que ya debería saber usar, pero por más que lo intento no hay manera. Por eso agradecería enormemente que me pudieráis echar un cable.
Intuyo que estás haciéndolo abriendo el cmd tal cual,así no es
donde tengas las tools (lo del adb y fastboot) haces click derecho mientras mantienes shift y le das a abrir ventana de comandos,ahí es donde tienes que escribir fastboot flash recovery nombredelarchivo.img
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/02/18, 04:50:01
Array

[xs_avatar]
jarthur jarthur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: sony xperia tipo
Tu operador: Movistar
que no se le olvide usar el CMD como Administrador.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G7 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7



Hora actual: 12:10:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /