ROMs y desarrollo Vodafone Smart II ROMs y desarrollo Vodafone Smart II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/10/12, 01:38:32
Array

[xs_avatar]
skt_jk skt_jk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: In The Hell
Mensajes: 771
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drclone Ver Mensaje
Entonces es que no has instalado los drivers para windows, mira en el post de mi firma que ahí sale de donde descargarlos y como instalarlos.

Saludos.
si, los he instalado, me aparece vodafone smart 2 ADB interface, pero el otro me sale con la exclamacion


  #42  
Viejo 15/10/12, 01:41:16
Array

[xs_avatar]
drclone drclone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Conil - Cádiz
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Smart II, Edison WiFi
Tu operador: Vodafone
Pues botón derecho sobre el de la exclamación y actualizar drivers y seleccionas la carpeta de los mismos drivers que instalaste.

Saludos.
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 15/10/12, 01:44:21
Array

[xs_avatar]
skt_jk skt_jk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: In The Hell
Mensajes: 771
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drclone Ver Mensaje
Pues botón derecho sobre el de la exclamación y actualizar drivers y seleccionas la carpeta de los mismos drivers que instalaste.

Saludos.

Eso ya le intente tambien antes y me dice que ya está instalado el mejor software de controlador para el dispositivo, cosa que me parece muy rara..
  #44  
Viejo 15/10/12, 01:53:13
Array

[xs_avatar]
drclone drclone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Conil - Cádiz
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Smart II, Edison WiFi
Tu operador: Vodafone
Solo se me ocurre que los desinstales y digas que si a eliminar los archivos del driver reinicias y los vuelvas a instalar con el modo depuración activado.

Es raro la verdad, cuidado con los antivirus paranoicos y cosas raras del PC.

¿Puede ser que tengas o hayas tenido otro teléfono y el marcado en amarillo corresponda al otro?

Saludos.

Última edición por drclone Día 15/10/12 a las 02:04:59.
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 16/10/12, 22:46:31
Array

[xs_avatar]
skt_jk skt_jk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: In The Hell
Mensajes: 771
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drclone Ver Mensaje
Solo se me ocurre que los desinstales y digas que si a eliminar los archivos del driver reinicias y los vuelvas a instalar con el modo depuración activado.

Es raro la verdad, cuidado con los antivirus paranoicos y cosas raras del PC.

¿Puede ser que tengas o hayas tenido otro teléfono y el marcado en amarillo corresponda al otro?

Saludos.

Eso tambien lo he hecho ya, es mas... lo he intentado todo en dos sistemas operativos, win 7 de 64 bits y win 7 de 32 bits y no hay manera de que el cmd reconozca los comandos adb...
  #46  
Viejo 02/11/12, 17:42:51
Array

[xs_avatar]
toiitobravo toiitobravo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: acer n35

Hola buenas,

ante todo dar las gracias a Arnau por el magnifico trabajo que hace, ayudando a gente como yo a iniciarse en el mundo de la scene de los teléfonos móviles.

Siguiendo los pasos del tutorial de este hilo, conseguí hacerme root, y por fin deshacerme de toda la guarreria de vodafone.
El caso es que el otro día, entré al Titanium backup y me dio el error "La solicitud de superusuario no esta respondiendo" en el momento que solicitaba los permisos de root. Entrando a cualquier otra app que requiera los permisos de root, me pasa lo mismo.
Borre los datos de cache de superuser, tal y como leí por internet, pero la cosa sigue igual, solo que ahora no me aparecen aplicaciones en el superuser y que cada vez que intento arrancar una app de estas directamente se me queda "Solicitando acceso root...." indefinidamente.

Tengo la sensación de haber perdido el root, pero no se porque ¿?¿?¿? Alguna idea? Que puedo hacer para recuperarlo?
  #47  
Viejo 10/11/12, 19:39:26
Array

[xs_avatar]
eliasgh21 eliasgh21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Vodafone Smart 2
Tu operador: Movistar
Hola a todos, primero quiero daros las gracias por todos vuestros aportes, tengo un problema me aparece el icono del android i me dice que le de, pero cuando le doy me dice la aplicacion no responde com.jrdcom.jrdSetupWizard i no me deja hacer nada mas alguien sabe como arreglarlo??
  #48  
Viejo 15/11/12, 13:07:13
Array

[xs_avatar]
Uthiel Uthiel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
hola buenos dias, os comento por si alguno sabria que le pasa. sigo tu tutorial, pero apesar de activar la opcion de depurador de errores el robot es naranja y no verde como dices en el tutorial una vez establecido la conexion po usb. sigo adelante no obstante y al encenderlo usando el boton ( - ) de volumen se queda solo en el robocito verde de carga. si uso el boton ( + ) entra en una pantalla para reiniciar los valores de fabrica. el driver esta instalado y la carpeta sigue en su sitio en la sd. y el programa instalar sistem windows se queda sin hacer nada . y el cmd me dice al escribir adb "adb" no se reconoce como un comando interno o externo,programa o archivo por lotes ejecutable.
  #49  
Viejo 15/11/12, 16:45:12
Array

[xs_avatar]
Uthiel Uthiel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
bien ya lo logre, ahora solo me queda logra utilizar bien link2sd para mover aplicaciones a la sd como maps gracias ;)
  #50  
Viejo 19/12/12, 00:24:01
Array

[xs_avatar]
acost91 acost91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Alcatel v860 (Vodafone Smart II)
Tu operador: Simyo


Os desaconsejo este método a todos los que no uséis la rom stock vodafone update 2. E incluso a los que la uséis también. Puede dañar vuestro teléfono y hacer que tengáis que reinstalar android ya que estáis copiando la instalación de la carpeta system de otra persona en vuestro móvil. Otra persona que tiene otras aplicaciones y configuraciones. Es como borrar vuestra carpeta WINDOWS del ordenador y copiar la de otra persona.

Si no queréis perder datos o dañar el sistema es mucho mejor que sigáis el metodo del update.zip o el de yaffey (más complicado que el del update). Os paso el enlace al tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=483791
  #51  
Viejo 09/04/13, 20:51:19
Array

[xs_avatar]
Moris014 Moris014 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Vodafone Smart II
Tu operador: Movistar
Podeis darme el link de ese video es que le doy y no me funciona
  #52  
Viejo 09/04/13, 21:11:53
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Moris014 Ver Mensaje
Podeis darme el link de ese video es que le doy y no me funciona
ya te he contestado en el otro post que has puesto...
leé esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=483791
ese vídeo esta desfasado y ha dado problemas!
  #53  
Viejo 18/05/13, 17:44:00
Array

[xs_avatar]
titanyeray titanyeray no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: vodafone smart 2
Tu operador: Movistar
he jodido el smart 2 intentando quitar el root

hola, soy super novato en el foro,mi consulta es la sigiente: le hice el root a mi smart 2 de vodafone y lo quise quitar a mi manera sin consultar nada pensando que lo hacia bien, le hice un reseteo de fabrica y lo k hice fue cagarla por k ahora no me sirve, y no se si puedo solucionarlo o tengo que llevarlo a vodafone o tirarlo y comprarme otro, idea que no me agrada por que no tengo un euro.ahora cuando enciendo el mvl se me queda en la pantalla principal que te sale cuando lo enciendes por primera vez donde te da la opcion de elegir el idioma, pues pincho aho en el android y me dice que ninguna accion puede ejecutarla, lo sentimos, y me he quedado mas rascado que un piojo, tiene solucion?
  #54  
Viejo 15/06/13, 20:29:30
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,332
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Cerramos este hilo, parece que da problemas.

Si alguien no está de acuerdo, que me mande un privi
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Vodafone > Vodafone Smart II > ROMs y desarrollo Vodafone Smart II



Hora actual: 12:16:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /