HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 04/06/12, 00:13:30
Array

[xs_avatar]
Midian Midian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por andrez Ver Mensaje
Buenas noches,

Depués de 3 semanas de un uso intenso han aparecido manchitas blancas por la parte inferior del terminal así como debajo de la tecla de volumen,.. me cagüen to.

Ya han pasado los 15 días desde que me lo saque en el dpto. retenciones de Vodafone.. ahora que tengo que llamar directamente a HTC?

Resumen:

Primeros puntos de cascarillados después de 3 semanas de uso..

NºSerie: SH23TW4045XX VODAFONE

Un saludo.

Hola, llama a vodafone primero y consultalo antes, por que a mi la semana pasada me comento la chica de devoluciones de voda que fuera de garantia igual lo devuelves por ser defecto de fabrica. El no ya lo tienes ;)

Saludos.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 04/06/12, 00:17:30
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Puertollano
Mensajes: 2,846
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por andrez Ver Mensaje
Buenas noches,

Depués de 3 semanas de un uso intenso han aparecido manchitas blancas por la parte inferior del terminal así como debajo de la tecla de volumen,.. me cagüen to.

Ya han pasado los 15 días desde que me lo saque en el dpto. retenciones de Vodafone.. ahora que tengo que llamar directamente a HTC?

Resumen:

Primeros puntos de cascarillados después de 3 semanas de uso..

NºSerie: SH23TW4045XX VODAFONE

Un saludo.
Ese es mi número de serie, tienes anillos o se lo has dejado a alguien que los lleve? XD

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 04/06/12, 00:59:27
Array

[xs_avatar]
andrez andrez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Canarias
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Midian Ver Mensaje
Hola, llama a vodafone primero y consultalo antes, por que a mi la semana pasada me comento la chica de devoluciones de voda que fuera de garantia igual lo devuelves por ser defecto de fabrica. El no ya lo tienes ;)

Saludos.



Probaré mañana a ver, gracias ;)

04/06/12.. HOS dejado en distribuidor VF.. ahora a esperar unos 20 -30 días que llegue el "sustituto".. espero que esta vez sin problemas. LLame a retenciones pero dijeron que habían pasado los 15 días y no me lo recogían, que fuera yo mismo directamente a un distribuidor con servicio postventa.


 Cita: Originalmente Escrito por bernaybea Ver Mensaje
Ese es mi número de serie, tienes anillos o se lo has dejado a alguien que los lleve? XD

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Buenas..pues no. Sin anillos y mimandolo más de la cuenta. El punto de abajo es el más grande, es como un guión blanco y él de al lado de la tecla de volumen son puntitos pequeñitos que parecen granos de arena. Hago otro comentario, al coger el móvil en horizontal para escribir por ejemplo ahora mismo me doy cuenta que la cobertura WiFi hace balanceos de intensidad, lo vengo observando desde hace unos días..parece como que las antenas están en ambos extremos o tengo manos de yeti, .

Saludos y buenas noches!

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk

Última edición por andrez Día 04/06/12 a las 15:08:16.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 04/06/12, 01:49:42
Array

[xs_avatar]
kadajete kadajete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Benidorm
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Nexus 5X 32gb (511)
Tu operador: Pepephone
El descascarillado es un error que HTC ya a reconocido y aceptado por lo que vodafone como intermediario no puede negarse a enviar el teléfono a htc para que lo revise y actue segun el compromiso que asumió al reconocer el error.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 04/06/12, 02:00:26
Array

[xs_avatar]
Fer78 Fer78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Galaxy S7, Moto X(2013)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oskar9 Ver Mensaje
Bueno acabo de recibir mi tercer HOS, numero de serie SH24TW405698, En la parte de abajo entre la pantalla y la carcasa tiene dos puntitos muy pequeños.....
pff Ya no se que hacer si cambiarlo o esperar un tiempo, estoy harto de cambiarlo ya...


PD Alguien sabe si puedo ir a cambiarlo en una tienda Orange?
Oskar9, ¿tu HOS tiene el puerto USB como el del enlace (el supuesto nuevo modelo de 1&1 en Alemania)?

http://www.android-hilfe.de/attachme...im-one-s-1.jpg
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 04/06/12, 18:48:55
Array

[xs_avatar]
oskar9 oskar9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 822
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fer78 Ver Mensaje
Oskar9, ¿tu HOS tiene el puerto USB como el del enlace (el supuesto nuevo modelo de 1&1 en Alemania)?

http://www.android-hilfe.de/attachme...im-one-s-1.jpg
Pues no, pero el miércoles me llega uno nuevo, que me han dicho que les a entrado nuevo esta semana (si es cierto,claro ), ya os diré si me viene así..


Un saludo
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 04/06/12, 21:05:49
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: bilbao
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: sansung S5
Tu operador: Orange
mañana en teoria me llega a mi el nuevo,ya conte q mi problema era otri,como fallo wifi y cosas raras.total en una semana q lo tuve lo q es descascarillado no tiene,eso si,tras un poko de tralla,total,lo voy a cambiar,pero tralla nada serio,meterlo en la misma cremallera del bolso con el mechero,algun roce quizas con la cremallera del bolso al cerrar el bolsillito...la cosa es q esta un poko demacrado,me parece a mi q hay q tratar el HOS como un bebe.es muy sensiblon para mi gusto..ah,la pantalla eso si,perfecta.todo esto sin funda ni nada.
a ver q me mandan mañana,si un mjumero de serie mas nuevo,mas viejo,un movil nuevo,uno reparado,q funcione bien el wifi pero q de descascarille...en fin,toda una incognita.un saludo
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 05/06/12, 14:11:49
Array

[xs_avatar]
cybertus cybertus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 832
Modelo de smartphone: Esperando al Nexus 4 16GB
Tu operador: Vodafone
Yo he recibido el mio esta mañana.. la verdad no sé exactamente como es eso del descascarillado, pero yo he rascado con la uña cerca del auricular de la oreja cuando llamas por telefono y no ha dado señal de desaparecer nada. Supongo que si al rascar no se va, estará bien, no?

El S/N es : SH244W406558 Vodafone.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 05/06/12, 14:30:45
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mi me llegará esta semana, si hay algún método para saber al instante si es defectuoso estaría bien conocerlo, así hago uso rápido de garantía... o sonrío por mi suerte DD
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 05/06/12, 21:36:09
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: bilbao
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: sansung S5
Tu operador: Orange
ya me llego el nuevo,y ya si funciona el wifi,se confirmo pues el problema de software.
a cambiado un pokito el serial,ahora lleva este, SH24VW401434,a primera vista ningun descasdarillado
un saludo
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 06/06/12, 09:59:03
Array

[xs_avatar]
cybertus cybertus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 832
Modelo de smartphone: Esperando al Nexus 4 16GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alr11389 Ver Mensaje
Yo he recibido el mio esta mañana.. la verdad no sé exactamente como es eso del descascarillado, pero yo he rascado con la uña cerca del auricular de la oreja cuando llamas por telefono y no ha dado señal de desaparecer nada. Supongo que si al rascar no se va, estará bien, no?

El S/N es : SH244W406558 Vodafone.
Bueno, me retracto de lo dicho parece ser que tambien se descascarilla. Pero paso de andar con movidas de devoluciones.. ya he pedido la funda para que no vaya a mas y ya me compraré mas adelante por ebay alguna carcasa que no se descascarille, desmonto el movil y fuera, que entre pitos y flautas capaz de que me quede 15 dias sin teléfono o tenga que pagar mas por cualquier motivo.. Por todo lo demás, funciona de lujo.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 06/06/12, 12:25:30
Array

[xs_avatar]
Own3d Own3d no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
D yo voy a por el tercer cambio ya el siguiente pido cambio por el S3 y go
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 06/06/12, 15:17:04
Array

[xs_avatar]
sr yeti sr yeti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro max
Tu operador: O2
Kadettero Orange nº serie SH24VW401926 tiempo de uso una semana y perfecto y se lo que me digo que este ya es el tercero y los otros a los dos dias parecian un cromo.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 06/06/12, 15:32:36
Array

[xs_avatar]
chemonet chemonet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sr yeti Ver Mensaje
Kadettero Orange nº serie SH24VW401926 tiempo de uso una semana y perfecto y se lo que me digo que este ya es el tercero y los otros a los dos dias parecian un cromo.
A ver si tengo suerte que mañana me llega el cuarto...

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 06/06/12, 18:04:20
Array

[xs_avatar]
kadettero kadettero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 935
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por sr yeti Ver Mensaje
Kadettero Orange nº serie SH24VW401926 tiempo de uso una semana y perfecto y se lo que me digo que este ya es el tercero y los otros a los dos dias parecian un cromo.
Gracias y que suerte has tenido pues!!

Un saludoooo
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 06/06/12, 19:36:17
Array

[xs_avatar]
Crowe Crowe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,717
Modelo de smartphone: S23U 12/512GB Phantom Black
Tu operador: O2
Ami me ha llegado hoy, y la zona del usb tiene descarillado... Vodafone daba 15 dias no? Esperare algo, si empeora llamo a Vodafone y me envian uno nuevo ?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 06/06/12, 21:00:31
Array

[xs_avatar]
Own3d Own3d no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
yo llamaria ya, antes o despues vas a tener que hacerlo
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 06/06/12, 21:39:59
Array

[xs_avatar]
Crowe Crowe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,717
Modelo de smartphone: S23U 12/512GB Phantom Black
Tu operador: O2
La verda es que dan ganas... pero veo que la gente los cambia y les vienen con el mismo problema..
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 06/06/12, 21:54:41
Array

[xs_avatar]
oskar9 oskar9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 822
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: Vodafone
Hoy me acaba de llegar mi 4 HOS, numero de serie SH24TW408266 de Orange (el cual me han dicho que es remesa nueva de esta misma semana) De momento todo perfecto. Lo que si me e fijado es el plástico que viene en la pantalla, que es diferente a los anteriores, ahora solo pone Htc One S, en los anteriores ponia algo mas en ingles que no recuerdo.
No me acuerdo si el anterior de la serie SH24 que tuve venia así... pero si no, este si que podría ser de los últimos.

Y la parte del USB por lo que veo me parece que es la misma que puso un compañero un post atrás de una nueva versión de alemania.

PD:



Ya ire comentado a ver si es bueno o no


Un saludoo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #240  
Viejo 06/06/12, 22:06:22
Array

[xs_avatar]
relaxman relaxman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Torremolinos
Mensajes: 2,361
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y Note 4.
Tu operador: Vodafone
Por lo que parece, empiezan a llegar con variaciones. Quizá merezca le pena no cambiarlo en los 15 días que tenemos con la operadora y cuando estimemos oportuno, nos ponemos en contacto con HTC y que lo arreglen (que por lo visto te cambian el terminal pero tardan 15-20 días).

SAludos, relaxman
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S



Hora actual: 06:44:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /