Blackview BV6000 / Blackview BV6000s BV6000

Ver resultado de la encuesta: Estáis satifechos y volveríais a comprar el BV6000?
Genial. Si. (Buena resistencia, buena batería y prestaciones en general) 0 0%
Bien, pero falla en alguna característica importante. 0 0%
No. Desconento. 0 0%
Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/01/19, 19:11:46
Array

[xs_avatar]
Oute Oute no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Ourense
Mensajes: 632
Modelo de smartphone: HTCP3600,HTCtouchHD,XperNeoV,XperP,Ouk-K6000pro
Tu operador: Otra
Satifacción con BV6000

Estais satisfechos y volveríais a comprar este movil?
Me interesa sobre todo durabilidad y buena batería (que dure tambien, que dentro de 2 años, siga pasando sin problema de un día de uso).



Un saludo y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/01/19, 12:33:20
Array

[xs_avatar]
Hiigaran Hiigaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Blackview BV9600 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
A ver es un sí y no


Estoy muy contento porque desde que lo compré, desde que salió, siempre estuve contento con él. Me enviaron la parte delantera y la trasera por los fallos de pantalla y dealtavoz. Ahí se portaron genial


La cámara no era su fuerte eso está claro. Pero de batería uso y de rendimiento, iba rápido y genial siempre.


La pena es que hace 3 semanas se me murió la placa base. Y ahora tengo el BV9600Pro


Si encontrase un BV6000 reventado por fuera pero que la placa base estuviese bien, y lo vendiesen por unos 20-30€ lo compraría sin dudar para colocarlo en el mío que tengo, y así tenerlo como repuesto por si le pasa algo al BV9600Pro
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/01/19, 19:16:47
Array

[xs_avatar]
Oute Oute no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Ourense
Mensajes: 632
Modelo de smartphone: HTCP3600,HTCtouchHD,XperNeoV,XperP,Ouk-K6000pro
Tu operador: Otra
¿Cuanto te duró?
Lo usabas para juegos?


Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/01/19, 20:48:52
Array

[xs_avatar]
Hiigaran Hiigaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Blackview BV9600 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
3 años. No soy de jugar mucho. Solo al sudoku. Pero sí he usado el Tomto Go a diario desde que lo tengo.


Ojalá encuentre un teléfono destrozado a buen precio para cambiarle la placa base, porque para mí es un telefonazo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 28/01/19, 09:23:24
Array

[xs_avatar]
Hiigaran Hiigaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Blackview BV9600 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Ha aguantado carros y carretas. Me dedico al sector de la construcción y se ha caído, golpeado, mojado, manchado de cemento poliuretano resina catalizador caucho, virutas metálicas de radial...
Para mí ha sido el mejor teléfono que he tenido. Y en serio, esa despreocupación por caerme, que me he caído en el trabajo sobre el bolsillo que lo llevaba infinidad de veces y ni tan siquiera pensar en el teléfono... eso no se puede expresar con palabras. Despreocupación y no pensar directamente en que se haya podido romper.

He leído infinidad de personas que hablan fatal del teléfono y jamás entenderé el por qué, salvo que no tengan ni puta idea de lo que es o para qué están diseñados realmente este típo de teléfonos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Blackview > Blackview BV6000 / Blackview BV6000s



Hora actual: 08:28:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /