iPhone 11 iPhone 11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/04/21, 01:26:51
Array

[xs_avatar]
Varcore Varcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Htc One,LG G2,LG G3,S3,S4,HTC ONE M9,SONY Z3,S8,X4
Tu operador: Movistar
¿Vale la pena de un s20plus a iphone 11?

¡!

Estoy pensando en pasarme de mi s20 plus a este gran iphone, he leído y visto bastante buenas opiniones, claramente perderia en pantalla, resolucion, refresco, tamaño, calidad..
Pero en todo lo demas apartados ganaria no?

La verdad el procesador exynos me tiene podrido.. En fluides el iphone 11 es una maquina no?

Que tal va la señal de red.. Hace poco tube un iphone xs max y la señal era horrible de mala pero muy mala, este iPhone 11 tiene buena señal?

Ojalas me puedan responder y que mejor que ustedes que tienen la maquina en sus manos!

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/04/21, 16:05:15
Array

[xs_avatar]
Varcore Varcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Htc One,LG G2,LG G3,S3,S4,HTC ONE M9,SONY Z3,S8,X4
Tu operador: Movistar
107 vistas y nadie se digne a ayudar...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/04/21, 01:53:01
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Hola compañero, te puedo decir que yo he probado el Samsung y vas a ganar en todo menos en la pantalla y no por mucho, ya que el IPS que tiene el iPhone 11 es brutal. En batería vas a notar una gran mejora, así como en su cámara, que si eres de usarla en modo automático, es una cámara que interpreta mucho mejor las situaciones, consiguiendo mucho mejor balance en fotos rápidas nada más sacar del bolsillo.

Yo era de los que cambiaban de terminal cada poco tiempo y ya llevo con el iPhone 11 más de un año.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/04/21, 11:47:00
Array

[xs_avatar]
sito86 sito86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: barcelona
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: galaxy a5 2016
Tu operador: Movistar
Hola compi , yo he tenido s10+ y s20 , notaras los primeros dias un "bajon" en la pantalla ya que si estas acostumbrado a la amoled , esta no tiene esos colores tan saturados...es mas fria, en todo lo demas sales ganando potencia , bateria, diseño premium, optimizacion, actualizaciones del so...., la camara muestra las fotos tal cual lo ves tu con tu ojo , no tiene ese efecto guau de sobresaturacion que tiene el samsung por lo tanto es mas fiel a la realidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11



Hora actual: 06:39:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /