OnePlus 6T OnePlus 6T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/03/19, 23:49:37
Array

[xs_avatar]
ibugallo ibugallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: One plus 6t

Cambio mi s8 por el 6t

Después de casi dos años con el s8 me empezó a dar muchos problemas hace una semana y empecé a buscar.

Estaba entre el mi9 y el 6t. Esta tarde me acerque a la tienda Xiaomi a comprarlo pero finalmente en mano no me convenció. Miui nunca me ha llegado a gustar y soy un gran amante de Android puro.

Viy a darme una vuelta por el foro para descubrir un poco más las posibilidades del cacharro. Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/03/19, 00:48:25
Array

[xs_avatar]
arkonte arkonte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,104
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
Lo malo de entrar en oneplus es que es dificil salir.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/03/19, 08:09:53
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
Bien dicho por tu parte así es.
Referente al oneplus 6T, de da mil vueltas al xiaomi, no hace mucho vendí un xiaomi mi mix 3 y puff no puedo con su capa de personalización, es puro marear y además se parece a copia de iPhone y lo que pesa..
En fin, que si compras un oneplus 6T te lo quedas fijo, aunque estés con otros terminales como yo, que tengo el mate 20 pro y es sencillamente espectacular, pero el tacto de oneplus, el sistema operativo tan bueno y tan claro, lo hace indiscutible mente fantástico, sin complicaciones de ningún tipo, así que yo compro por puro capricho lo último, pero siempre tengo oneplus, engancha de verdad.
Cómpralo sin duda alguna.
( este es mi oneplus 6T y mi color favorito)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190219-150957.jpg (46.1 KB, 152 visitas)

Última edición por Angel49lucky Día 18/03/19 a las 08:12:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/03/19, 09:00:26
Array

[xs_avatar]
samuelongui samuelongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,030
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Otra
Yo vendí mi S8 y ahora tengo un 6T. En bateria y fluidez es una mejora abismal. Puede que en pantalla y camara este un paso atras el 6T, pero nada alarmante.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/03/19, 09:07:34
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Negro Espacial
Tu operador: Simyo
Yo también devolví mi S8 para pasar al 6t McLaren. Capricho lo de McLaren.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/03/19, 09:09:20
Array

[xs_avatar]
samuelongui samuelongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,030
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rafflax Ver Mensaje
Yo también devolví mi S8 para pasar al 6t McLaren. Capricho lo de McLaren.
El McLaren muy chulo, disfrutalo.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/03/19, 09:46:20
Array

[xs_avatar]
MICH011 MICH011 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
Vengo del S8 y hace 3 meses me compré el 6T. Resumiendo, mas rápido y fluido, mas RAM, mejor cámara y si le pones la de google flipas. Y mucha mejor batería. No hay excusas para cambiar, muy buen cambio. En contra, peor audio sobretodo con el externo. La pantalla... Yo me he acostumbrado y ya no noto diferencias, las pantallas de samsung están sobre saturadas. Y es bastante mas grande.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/03/19, 10:06:03
Array

[xs_avatar]
ibugallo ibugallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: One plus 6t

La duda que tenía con mi9 era la triple cámara y el procesador más nuevo pero al final se cargan la posible mejora con Miui y la batería para mi es básica. El S8 tiene una franja roja muy desagradable. Ayer en la tienda Xiaomi directamente me echo para atrás. Si quiero un SO como IOS tengo IOS en un IPhone 8 que va a ir de lujo y te va a hacer lo mismo que el MI9. Estoy seguro de que es un gran teléfono y más por ese precio pero valoro mucho la experiencia Android
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/03/19, 10:37:00
Array

[xs_avatar]
MICH011 MICH011 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ibugallo Ver Mensaje
La duda que tenía con mi9 era la triple cámara y el procesador más nuevo pero al final se cargan la posible mejora con Miui y la batería para mi es básica. El S8 tiene una franja roja muy desagradable. Ayer en la tienda Xiaomi directamente me echo para atrás. Si quiero un SO como IOS tengo IOS en un IPhone 8 que va a ir de lujo y te va a hacer lo mismo que el MI9. Estoy seguro de que es un gran teléfono y más por ese precio pero valoro mucho la experiencia Android
Pues con el 6T tienes casi android puro y a mi parecer mejor, con añadidos que no tiene google. Cosas que le aportan valor, no chorradas como meten otros.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/03/19, 11:10:30
Array

[xs_avatar]
ibugallo ibugallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: One plus 6t

 Cita: Originalmente Escrito por MICH011 Ver Mensaje
Pues con el 6T tienes casi android puro y a mi parecer mejor, con añadidos que no tiene google. Cosas que le aportan valor, no chorradas como meten otros.
La verdad es que lo poco que he visto por foros y por Youtube me está gustando mucho sobre todo porque yo soy un usuario que valoro mucho la batería y la fluidez del sistema. Para mi el punto flaco es la cámara a falta de probarlo con GCAM. No siendo usuario de redes sociales y app típicas que se cepillan la batería creo que me va a aguantar muy bien el día. La huella dicen en algunas reviews que a veces no está siendo todo lo rápida que podría esperarse.

Se que no estoy comprando el último tope de gama pero creo que me llevo un gran teléfono y sobre todo, la posibilidad de descubrir Oxygen OS al que tengo muchas ganas.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/03/19, 12:54:04
Array

[xs_avatar]
arkonte arkonte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,104
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ibugallo Ver Mensaje
La verdad es que lo poco que he visto por foros y por Youtube me está gustando mucho sobre todo porque yo soy un usuario que valoro mucho la batería y la fluidez del sistema. Para mi el punto flaco es la cámara a falta de probarlo con GCAM. No siendo usuario de redes sociales y app típicas que se cepillan la batería creo que me va a aguantar muy bien el día. La huella dicen en algunas reviews que a veces no está siendo todo lo rápida que podría esperarse.

Se que no estoy comprando el último tope de gama pero creo que me llevo un gran teléfono y sobre todo, la posibilidad de descubrir Oxygen OS al que tengo muchas ganas.
Nah yo tengo huella y facial juntos, la huella me falla mucho, no es usable a no ser en situaciones que requieras abrir el movil que esta en una mesa y no puedas mostrarle tu cara.

El facial va como un tiro, y se salta la lock screen, te va directo.

La gcam la estoy probando la última versión y saca fotos con más detalle, eso si, necesita mucha luz natural.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/03/19, 13:35:03
Array

[xs_avatar]
ibugallo ibugallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: One plus 6t

 Cita: Originalmente Escrito por arkonte Ver Mensaje
Nah yo tengo huella y facial juntos, la huella me falla mucho, no es usable a no ser en situaciones que requieras abrir el movil que esta en una mesa y no puedas mostrarle tu cara.

El facial va como un tiro, y se salta la lock screen, te va directo.

La gcam la estoy probando la última versión y saca fotos con más detalle, eso si, necesita mucha luz natural.
El problema es que la mayor parte de las marcas se enfocan mucho en sacar luz en zonas oscuras y hace que las fotos sean muy planas. Google con el Pixel 3, para mi gusto dió en el clavo en lo que se refiere a tratamiento de imágenes. Me conformo con que la filosofía de Gcam con OP6t sea en ese sentido. Las fotos que he visto con la app de OP no me gustan mucho.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/03/19, 14:43:13
Array

[xs_avatar]
arkonte arkonte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,104
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ibugallo Ver Mensaje
El problema es que la mayor parte de las marcas se enfocan mucho en sacar luz en zonas oscuras y hace que las fotos sean muy planas. Google con el Pixel 3, para mi gusto dió en el clavo en lo que se refiere a tratamiento de imágenes. Me conformo con que la filosofía de Gcam con OP6t sea en ese sentido. Las fotos que he visto con la app de OP no me gustan mucho.
Pues es justo lo que obtendrás con la gcam para op, habia un hilo comparativa en este foro.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/03/19, 14:00:07
Array

[xs_avatar]
tolbar tolbar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Movistar
yo tambien me he pasado del S8 al 6T y sinceramente, no hay color. Mucho mejor el OP. Sobre todo la batería me tiene loco. lo que con el samsung era 1 dia justo ahora son dos dias...es algo increible
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6T



Hora actual: 12:51:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /