Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/03/19, 13:39:02
Array

[xs_avatar]
joseantio joseantio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por eduol Ver Mensaje
@joseantio ¿Sabes de algún taller que haga esta reparación? He preguntado en varios y no me consiguen la placa ni me la repararan!
Pregunta en tecnimovil en Cáceres

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/03/19, 19:59:58
Array

[xs_avatar]
Tolive Tolive no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: MI5 32 GB
Tu operador: Orange
Buenas,

Estoy igual. Sabéis en Barcelona algún sitio o en este Cáceres puedes enviarlo por Correos? En muchos sitios al no saber porqué te dicen que es fallo en placa madre y no lo hacen. El caso es que ya llevo dos sitios y nada. La cosa es que unos no quieren tocarlo y los otros que nadie dice que el cambio del chip de carga haga que el móvil se apaga y se muera así....oo achacan al cambio o actualización de sistema operativo. No sé qué pensar ...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/03/19, 20:48:55
Array

[xs_avatar]
joseantio joseantio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tolive Ver Mensaje
Buenas,



Estoy igual. Sabéis en Barcelona algún sitio o en este Cáceres puedes enviarlo por Correos? En muchos sitios al no saber porqué te dicen que es fallo en placa madre y no lo hacen. El caso es que ya llevo dos sitios y nada. La cosa es que unos no quieren tocarlo y los otros que nadie dice que el cambio del chip de carga haga que el móvil se apaga y se muera así....oo achacan al cambio o actualización de sistema operativo. No sé qué pensar ...
Pues que dicen de la muerte súbita de los iPhones, cosa más que comprobada. No es un fallo solo de los iPhones y los Xiaomi

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 00:02:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /