Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/05/18, 11:19:16
Array

[xs_avatar]
blackjou blackjou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: SONY ERICSSON XPERIA NEO
Tu operador: Movistar
Fallo en boton interno de inicio

Hola a tod@s, el botón de inicio interno se ha quedado metido para adentro, como si estuviese pulsado continuamente, no se trata de la tecla externa que pulsamos, si no del botoncito interno. El teléfono ayer tarde se quedó así, de tal forma que se activaban todos los servicios que tenía asociados, cámara de fotos, linterna, y por supuesto aparado y encendido, así que estuvo toda la tarde apgandose, iniciándose, enciendo la linterna, la cámara, hasta que se quedo sin batería.
Una vez que se apagó conseguí encenderlo puedo entrar al menu de inicio pulsando la tecla vol - y encender en los distintos modos, si inicio normal se queda en bootloop y no pasa del logo, si inicio en recovery puedo acceder a el, claro que sin poder utilizar la tecla de encendido no se que puedo hacer con el telefono.

¿Alguien que pueda echar una mano?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/02/19, 07:55:31
Array

[xs_avatar]
FreeRingtones FreeRingtones no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Argentina
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Moto E
Tu operador: Claro
Tarde para responder pero lo comento por si a alguien le pasa lo mismo. A mi me sucedió hace tiempo y obviamente no quedó mas remedio que reemplazar el botón, no conseguí el del Motorola pero casi todos lo de Samsung van bien, el repuesto es muy barato, no me acuerdo bien pero creo que cerca de 1 dolar, no sé cuanto sería la mano de obra porque lo cambié yo mismo.

Para salir del paso en aquel momento desoldé el botón roto y para encenderlo le hacía un puente con un destornillador...así lo tuve sin los tornillos 5 o 6 días hasta que conseguí el dichoso botón.

Otro consejo si lo intentan soldar ustedes mismos es no pasarse con el calor porque se deforma fácilmente y ya no sirve (también me pasó)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)



Hora actual: 02:38:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /