OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 05/06/19, 08:39:32
Array

[xs_avatar]
omar1001 omar1001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Movistar
Pues yo acabo de cancelar y lo he vuelto a pedir. Ahora aparece en stock con entrega mañana. Veremos a ver si no he hecho el pardillo
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 05/06/19, 09:17:00
Array

[xs_avatar]
cach_ondo cach_ondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,240

 Cita: Originalmente Escrito por omar1001 Ver Mensaje
Pues yo acabo de cancelar y lo he vuelto a pedir. Ahora aparece en stock con entrega mañana. Veremos a ver si no he hecho el pardillo
Yo igual, a ver si triunfamos
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 05/06/19, 09:18:54
Array

[xs_avatar]
Nihilus Nihilus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Lugo
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: S21 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por omar1001 Ver Mensaje
Pues yo acabo de cancelar y lo he vuelto a pedir. Ahora aparece en stock con entrega mañana. Veremos a ver si no he hecho el pardillo

El negro de 759€?
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 05/06/19, 09:22:52
Array

[xs_avatar]
vocesSPA vocesSPA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 3,256
Modelo de smartphone: I12 Pro Max
Tu operador: O2
Pues aunque quería el azul , he cancelado el de 12 GB y comprado el de 8-256 , por 708 , que entre descuentos y demás me sale a 650 así que , no renta 140 euros más por 4 GB de RAM extras , aunque el azul me había enamorado jaja
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 05/06/19, 09:24:40
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

Responder Con Cita
  #306  
Viejo 05/06/19, 09:52:46
Array

[xs_avatar]
luigi luigi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: /OnePlus 5T/OnePlus 7 Pro/OnePlus 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Ya no está disponible el de 708€
__________________

Responder Con Cita
  #307  
Viejo 05/06/19, 10:53:45
Array

[xs_avatar]
kagutsuchi kagutsuchi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
Pedido el negro 8/256, vendido y enviado por Amazon, mañana debería llegarme.
__________________
Si no temo perder lo que poseo,
ni deseo tener lo que no gozo,
poco de la Fortuna en mí el destrozo
valdrá, cuando me elija actor o reo.
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 05/06/19, 12:52:00
Array

[xs_avatar]
vocesSPA vocesSPA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 3,256
Modelo de smartphone: I12 Pro Max
Tu operador: O2
Ya me enviaron el de la oferta de 708 euros como tarde llega el sábado.



Confirmo, el de la oferta viene de Amazon Francia

Última edición por vocesSPA Día 05/06/19 a las 13:44:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vocesSPA su comentario:
  #309  
Viejo 05/06/19, 13:46:20
Array

[xs_avatar]
omar1001 omar1001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Movistar
A mi me acaban de retener el importe por lo que entiendo que esta vez si no lo enviarán.
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 05/06/19, 14:12:22
Array

[xs_avatar]
cach_ondo cach_ondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,240

 Cita: Originalmente Escrito por vocesSPA Ver Mensaje
Ya me enviaron el de la oferta de 708 euros como tarde llega el sábado.



Confirmo, el de la oferta viene de Amazon Francia
A mí todavía nada
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 05/06/19, 14:36:11
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por pakihimo Ver Mensaje
Pues eso! Acabo de pillar a este precio la versión de 12 gigas de RAM! Alucino! Dice precio preventa garantizado.
Amazon.es
Precio de Preventa Garantizado
El precio de los productos en preventa puede variar en cualquier momento al alza o a la baja.

Cuando realices un pedido de un producto en preventa te cobraremos el precio más bajo mostrado en Amazon.es desde que realices tu pedido hasta el día de salida a la venta (en productos con fecha de lanzamiento preestablecida) o la fecha de envío o de entrega electrónica (en caso de no tener fecha de lanzamiento preestablecida), incluido.
Más en https://www.amazon.es/gp/help/custom...deId=201894940

Para los que dudan, de estas ofertas flash de Amazón

Cuando un producto sale a preventa, esta "bonificado" esto es, que su coste es mejor que cuando esta disponible para envió inmediato, ya que Amazon, en su coste, incluye el envió inmediato y la devolución a domicilio si llega el caso, digamos que es parte del servicio garante de venta de Amazon.

No hay por que ponerse "más nerviosos" de lo que uno ya se pone ante el momento expectante de un lanzamiento (algo que se pasa poco a poco con el transcurso de los días)

Hoy, estamos ante el fervor del lanzamiento del OnePlus 7/7Pro
Hace 6 meses se lanzo el anterior modelo, la versión 6T (como dentro de 6 meses se lanzara la futurible 7T)

El precio MÍNIMO HISTÓRICO❗️en ⚔️ #Banggood ��⁣


�� OnePlus 6T 8GB/128GB solo 372❗️⚔️ (PVP: 549€)

✨ Preciazo más barato para este modelo de OnePlus. Dos destacadas evoluciones en este nuevo modelo, el notch se reduce a la mínima expresión, disponiendo también de una pantalla de 6,44" y un ratio 19,5:9 sin marcos. El lector de huellas se ha integrado bajo la pantalla, sumándose a la lista de teléfonos con esta tecnología. También pasamos a una batería mas grande, con 3700mAh. Llega con Android 9.0 dentro de su "capa" OxygenOS 9.0.3..
❗️Inicia sesión y desactiva el seguro de envío al tramitar el pedido como en esta imagen (https://n.michollo.to/P1NCT)
✂️ CUPÓN: (https://n.michollo.to/CUPON/c/BGOP6T527) BGOP6T527
�� https://n.michollo.to/CT2Dq
 Cita:
▫️Pantalla AMOLED de 6,41" Gorilla Glass 5
▫️Procesador Snapdragon 845 a 2,7 GHz
▫️8GB de RAM LPDDR4X
▫️128GB de almacenamiento (UFS 2.1)
▫️Batería de 3.700 mAh con carga rápida (Dash Charge)
▫️Cámara trasera de 20/16 MP (ambos sensores f/1.7, estabilizada)
▫️Cámara delantera de 20 MP (f/2.0)
▫️Lector inegrado en la pantalla
▫️Bluetooth 5.0, NFC, USB-C
▫️Android 9
Dentro de 6 meses, este "súper precio" de salida en preventa de OnePlus 7 será del doble, del precio venta flash en chollo, como ya paso con el OnePlus 6 cuándo salió el OnePlus 6T y como seguirá pasando... "lo que se paga" es el -pronto estreno- o estar a la vanguardia de tener lo último en mano, con sus ventajas (de fardar) y sus inconvenientes de ser pioneros betatester en los fallos de software y hardware por descubrir

Se paga/valora la novedad y se bonifica o descuenta el ir un paso por detrás, y eso esta sabido, explicado y no deja de asombrar el asombro que causa, pese a las versiones anteriores y años de comercio online a las espaldas
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 05/06/19, 14:38:45
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Amazon.es
Precio de Preventa Garantizado
El precio de los productos en preventa puede variar en cualquier momento al alza o a la baja.

Cuando realices un pedido de un producto en preventa te cobraremos el precio más bajo mostrado en Amazon.es desde que realices tu pedido hasta el día de salida a la venta (en productos con fecha de lanzamiento preestablecida) o la fecha de envío o de entrega electrónica (en caso de no tener fecha de lanzamiento preestablecida), incluido.
Más en https://www.amazon.es/gp/help/custom...deId=201894940

Para los que dudan, de estas ofertas flash de Amazón

Cuando un producto sale a preventa, esta "bonificado" esto es, que su coste es mejor que cuando esta disponible para envió inmediato, ya que Amazon, en su coste, incluye el envió inmediato y la devolución a domicilio si llega el caso, digamos que es parte del servicio garante de venta de Amazon.

No hay por que ponerse "más nerviosos" de lo que uno ya se pone ante el momento expectante de un lanzamiento (algo que se pasa poco a poco con el transcurso de los días)

Hoy, estamos ante el fervor del lanzamiento del OnePlus 7/7Pro
Hace 6 meses se lanzo el anterior modelo, la versión 6T (como dentro de 6 meses se lanzara la futurible 7T)

El precio MÍNIMO HISTÓRICO❗️en ⚔️ #Banggood ��⁣


�� OnePlus 6T 8GB/128GB solo 372❗️⚔️ (PVP: 549€)

✨ Preciazo más barato para este modelo de OnePlus. Dos destacadas evoluciones en este nuevo modelo, el notch se reduce a la mínima expresión, disponiendo también de una pantalla de 6,44" y un ratio 19,5:9 sin marcos. El lector de huellas se ha integrado bajo la pantalla, sumándose a la lista de teléfonos con esta tecnología. También pasamos a una batería mas grande, con 3700mAh. Llega con Android 9.0 dentro de su "capa" OxygenOS 9.0.3..
❗️Inicia sesión y desactiva el seguro de envío al tramitar el pedido como en esta imagen (https://n.michollo.to/P1NCT)
✂️ CUPÓN: (https://n.michollo.to/CUPON/c/BGOP6T527) BGOP6T527
�� https://n.michollo.to/CT2Dq


Dentro de 6 meses, este "súper precio" de salida en preventa de OnePlus 7 será del doble, del precio venta flash en chollo, como ya paso con el OnePlus 6 cuándo salió el OnePlus 6T y como seguirá pasando... "lo que se paga" es el -pronto estreno- o estar a la vanguardia de tener lo último en mano, con sus ventajas (de fardar) y sus inconvenientes de ser pioneros betatester en los fallos de software y hardware por descubrir

Se paga/valora la novedad y se bonifica o descuenta el ir un paso por detrás, y eso esta sabido, explicado y no deja de asombrar el asombro que causa, pese a las versiones anteriores y años de comercio online a las espaldas
Vaya vaya, no estabas tan feliz con el P30 pro? Te has cambiado como yo al TELEFONACO oneplus?
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 05/06/19, 14:49:23
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
No soy partidario de estas "trampas" pero entiendo que amazon también está haciendo "trampas" retrasando los envios lo máximo posible para que canceleis.

Así que quizás yo lo que haria seria comprar el de 708 (o 759) manteniendo el pedido de 646. Si en un mes o dos lo envian, perfecto, teneis opción de venderlo o quedaroslo devolviendo el comprado de amazon al precio real.

Es aprovecharse de amazon y conlleva multiples dilemas morales? Si. Amazon se aprovecha de sus clientes (ya no hablemos de sus empleados) o son las hermanitas de la caridad?

Pues eso...

PD: Abro paraguas

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 05/06/19, 15:55:53
Array

[xs_avatar]
Nihilus Nihilus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Lugo
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: S21 Ultra

He estado más de una hora con chats de amazon por los problemas en el envío del 12/256 nebula blue, parece que tienen prevision hasta Julio o sabe dios cuando, asi que he acabado hablando con un tal Ruben del departamento de envíos y al final he conseguido 41,45€ en saldo de amazon (un 5% del valor) y que me cancelen el pedido.


Entre esto y que he pillado a la mañana la oferta del negro de 708€ me sale por 666€ , cuando iba a gastarme los 829 en el otro... Me jode mucho que no sea azul pero con esta diferencia de pasta me conformo.
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 05/06/19, 18:09:07
Array

[xs_avatar]
cach_ondo cach_ondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,240

 Cita: Originalmente Escrito por Nihilus Ver Mensaje
He estado más de una hora con chats de amazon por los problemas en el envío del 12/256 nebula blue, parece que tienen prevision hasta Julio o sabe dios cuando, asi que he acabado hablando con un tal Ruben del departamento de envíos y al final he conseguido 41,45€ en saldo de amazon (un 5% del valor) y que me cancelen el pedido.


Entre esto y que he pillado a la mañana la oferta del negro de 708€ me sale por 666€ , cuando iba a gastarme los 829 en el otro... Me jode mucho que no sea azul pero con esta diferencia de pasta me conformo.
Si luego pondrás funda, que más te da
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 05/06/19, 18:50:22
Array

[xs_avatar]
Wandoth1 Wandoth1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Galaxy S20 Ultra 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nihilus Ver Mensaje
He estado más de una hora con chats de amazon por los problemas en el envío del 12/256 nebula blue, parece que tienen prevision hasta Julio o sabe dios cuando, asi que he acabado hablando con un tal Ruben del departamento de envíos y al final he conseguido 41,45€ en saldo de amazon (un 5% del valor) y que me cancelen el pedido.


Entre esto y que he pillado a la mañana la oferta del negro de 708€ me sale por 666€ , cuando iba a gastarme los 829 en el otro... Me jode mucho que no sea azul pero con esta diferencia de pasta me conformo.
pues no se como lo has hecho, a mi me han tratado fatal como siempre y los 5 euros de rigor, debo ser negado para esto. que lo disfrutes compi
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 05/06/19, 19:54:43
Array

[xs_avatar]
Nihilus Nihilus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Lugo
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: S21 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por vocesSPA Ver Mensaje
Ya me enviaron el de la oferta de 708 euros como tarde llega el sábado.

Confirmo, el de la oferta viene de Amazon Francia
Yo lo he pedido a las 7:50 de la mañana y aun nada :\
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 05/06/19, 19:58:32
Array

[xs_avatar]
CJ-V300 CJ-V300 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Coruña Distrito Columbia :-)
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Oneplus 11 16/512 - Realme GT2 Pro 12/256
Tu operador: Vodafone
He estado siguiendo el hilo con envidia desde el primer día y si no me he despistado entiendo que nadie ha recibido la ganga del "7 pro 12gb" a 646,34€ que era el título del hilo??

Que lo de 708 está muy bien y más si tenéis algún descuento como compensación pero .. pensando en el chollazo que parecía el mensaje inicial
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 05/06/19, 20:01:23
Array

[xs_avatar]
cach_ondo cach_ondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,240

 Cita: Originalmente Escrito por Nihilus Ver Mensaje
Yo lo he pedido a las 7:50 de la mañana y aun nada :\
A mí ni me han retenido el dinero.... A ti?
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 05/06/19, 20:06:33
Array

[xs_avatar]
omar1001 omar1001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Movistar
Yo esta mañana he vuelto a pedir el de 759 y me lo acaban de enviar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro



Hora actual: 15:07:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /