Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/11/18, 12:11:31
Array

[xs_avatar]
diegocruga15 diegocruga15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: pixel 3
Tu operador: Orange
Oneplus 6 o Oneplus 6t?

Buenas, me llama la atención estos móviles de cara a una renovación, ya que a mi parecer esta renovación tiene aspectos positivos pero en otros puede que haya salido perdiendo (comparando las versiones básicas)

Ventajas:
- más memoria interna
- más batería
- sin notch
- mejor audio
- mejor pantalla? (no estoy seguro del avance que ha habido en cuanto a la pantalla)

Por contra, el lector en mi opinión es peor ya que el lector de huellas es más rápido y no necesita activar la pantalla para su funcionamiento, con lo cual ganas en comodidad.

La cámara también es la misma al parecer, de hecho el 6 ya está recibiendo la actualización al modo nocturno del 6t, así como la ram y el procesador, por lo tanto en esos aspectos no ha habido renovación destacable.

Teniendo en cuenta la diferencia de precio respecto a la versión anterior (50 euros en amazon), cual creéis que es mejor opción calidad/precio?

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/11/18, 12:50:52
Array

[xs_avatar]
jgr23 jgr23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: UK
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Mi5/OP6/Tab S2
Tu operador: Pepephone
Hola, yo estaba con la misma duda, y para mi la respuesta es sencilla, pero siempre depende de tus prioridades:

* Si vas a comprar en Amazon tanto OP6 como OP6T, me iria a por el T por esa bateria, memoria interna y notch (a mi me molesta el jack mas que otra cosa, a ti puede que no) con la diferencia de +50e para OP6T.
* Si consideras comprar fuera de Amazon, el OP6 esta por ~350e con garantia 2 anos en Espana: en ese caso el OP6T no vale esos +200e de diferencia. Con lo que te ahorras te puedes cambiar antes de movil si te pica el gusanillo y pierdes menos al vender este si se diese el caso.

Esa es mi opinion con el uso que le doy yo al movil, lo de la huella en pantalla coincido contigo que tiene mas desventajas que ventajas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jgr23 su comentario:
  #3  
Viejo 08/11/18, 05:48:14
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El OnePlus 6T.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/11/18, 06:30:54
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

El 6 en china está a 200€ menos, la mejora en pantalla no existe, y pierdes Jack y el lector de huellas es peor.

Depende, es una decisión difícil, si vas a comprar en Amazon, 6T.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 08/11/18, 17:04:31
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Lo único que tenes que fijarte es si la batería del op6 te aguanta, si te aguanta dale para adelante.
Si no vete por el op6t, aunque pierdes la entrada 3.5 mm y lector de huellas.
Yo me compraría el op6, es un fastidio no tener 3.5 mm
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 23:24:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /