Xiaomi POCO X3 NFC Xiaomi POCO X3 NFC

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/10/20, 21:02:34
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Yuluga Ver Mensaje
a mi me extrañara muchisimo que el note 9s y pro sea de cristal... es plastico.
Pues sinceramente, no soy capaz de decirte si es una cosa u otra. Tiene los bordes ligeramente curvados en la parte que pega con el marco, si es plástico desde luego es de muy buena calidad, es muy pulido y muy brillante, puede ser cristal perfectamente también
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/10/20, 22:44:44
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

El plástico no rompe así. La trasera del redmi note 9s y del 9 pro es de cristal
Screenshot_2020-10-21-22-44-03-421_com.alibaba.aliexpresshd.jpg

Dicho esto,la verdad es que la parte de atrás de este teléfono será bonita o fea según agustos, pero cutre es un rato!!!
Todavía no me explico cómo a mitad de volumen vibra como si no hubiera un mañana.
He tenido otros teléfonos con doble altavoz y no vibraba en lo más mínimo, si bien es cierto que los materiales podían ser metal o cristal.
si aprietas un poco justo en el centro de la carcasa trasera ves cómo se hunde hasta llegar a tocar a la batería, y esto es porque el plástico no es lo suficientemente rígido ni duro. la única solución que veo para quitar esa molesta vibración, es abrir la parte trasera y poner 4 almohadillas adhesivas para que quede algo más sujeto por esa zona.
Repito que para mí es el tema más cutre del teléfono

Última edición por alons25 Día 21/10/20 a las 23:07:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alons25 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 NFC



Hora actual: 07:34:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /