Samsung Galaxy S10e Samsung Galaxy S10e

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 14/05/19, 20:16:27
Array

[xs_avatar]
FMGS3 FMGS3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Igualada
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+¿
Tu operador: Jazztel
Hola. Hoy he hecho el pago para mi S10.
Gracias a la i formacion de RaptorMil y algun otro forero. Con snapDragon855, prisma green. He estado a punto de pillarme dos, pero la prudencia ha ganado.
Esperando acontecimientos.
598,54 euros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #182  
Viejo 14/05/19, 20:23:51
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
noticia

 Cita: Originalmente Escrito por FMGS3 Ver Mensaje
Hola. Hoy he hecho el pago para mi S10.
Gracias a la i formacion de RaptorMil y algun otro forero. Con snapDragon855, prisma green. He estado a punto de pillarme dos, pero la prudencia ha ganado.
Esperando acontecimientos.
598,54 euros.
Que buen precio compi, como bajan los chinos los precios joer...
A esperarlo que parece que llegan rapido.
__________________

Responder Con Cita
  #183  
Viejo 16/05/19, 00:58:14
Array

[xs_avatar]
miguelbf miguelbf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Buenas noches,


Soy nuevo en el foro, me he leído todo lo relativo al s10e y al final me he decidido a hacer la compra de la versión con Snapdragon por la página web mejordeseo (de hecho, acabo de tramitar el pedido). Iré contando el proceso.
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 16/05/19, 01:07:53
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguelbf Ver Mensaje
Buenas noches,


Soy nuevo en el foro, me he leído todo lo relativo al s10e y al final me he decidido a hacer la compra de la versión con Snapdragon por la página web mejordeseo (de hecho, acabo de tramitar el pedido). Iré contando el proceso.
Hola compi, bienvenido y buen movil has comprado...
Mejor pasate por aquí, te presentas y te conocemos un poquito mas.
https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
__________________

Responder Con Cita
  #185  
Viejo 16/05/19, 11:29:36
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
Bueno compis, disfrutad de este pedazo de SD855, es el movil casi perfecto...
Me apetecia probar el S10 SD855 y he claudicao jeje. Me llega hoy (llegaba ayer pero las agencias como siempre, incompetentes....), asi que dejo el foro del S10e SD y paso al del S10 SD.
Ahora pondré a la venta éste en el foro con unos regalitos y os seguire algo, pero menos jeje...
Saludotes y a disfrutar.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #186  
Viejo 17/05/19, 16:14:26
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,933

He comprado unos Buds en la página donde compré el S10e SnapDragon y todo correcto, en una semana en casa.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 19/05/19, 14:25:07
Array

[xs_avatar]
siws siws no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Orange
Compro s10e SD

Si alguno vende un S10e con Snapdragon por Madrid estoy interesado, mi correo [email protected]

Gracias
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 20/05/19, 10:28:32
Array

[xs_avatar]
anasdak anasdak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: HTC DESIRE X
Tu operador: Movistar
Supongo que los que estáis en este foro me diréis que sí, pero...

¿Creéis que merece la pena la versión con Snapdragon sobre la de Exynos a costa de tener un año menos de garantía...?
Un saludo.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 20/05/19, 13:15:08
Array

[xs_avatar]
riure riure no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 191
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por anasdak Ver Mensaje
Supongo que los que estáis en este foro me diréis que sí, pero...

¿Creéis que merece la pena la versión con Snapdragon sobre la de Exynos a costa de tener un año menos de garantía...?
Un saludo.

Buena pregunta.

Objetivamente el s10x es mejor con qualcom. Sólo hay que leer y lo veras. Otra cosa es que sea mucho mejor o un poco mejor, todo depende de la cobertura y de la importancia que les des a tener más bateria. Aparte de otras aspectos más sutiles y menos decisivos.

Respecto a la garantia de un tienda china, no es un año más o menos de garantía, es la calidad de esa garantía.

Si tienes un problema, te vas a quedar sin él durante varias semanas, la movida de enviarlo, la cero comunicación que te va ha ofrecer el chino de turno y despues si te lees la letra pequeña, verás que si el chino dice, que lo que te pasa, no entra en garantia, no vas a poder discutir con él y todo esto si no te hace pagar 30 o 40€ para retornarte el terminal.

Mi experiencia personal, con la garantia china:

Problema con un terminal xiaomi (que compré en Aliexpress) y estuve dos meses y medio de mal rollo sin saber que pasaba, al final el chino me hizo pagar 30€ para devolverme el terminal tal cual. Total que decidí que nunca más.

Con la garantía Samsung:

Tuve que llevar dos S7 al servicio técnico de mi ciudad (fuí al ECI) y en cuatro dias lo tenía de nuevo en el bolsillo.

Con Amazon:

Con un Motorola. Devolución del dinero y haz lo que quieras.

No obstante ni no tuvieras ningun problema, sí, que vale la pena, IMO. Pero el azar es imprevisible.
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 20/05/19, 13:58:23
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por riure Ver Mensaje
Buena pregunta.

Objetivamente el s10x es mejor con qualcom. Sólo hay que leer y lo veras. Otra cosa es que sea mucho mejor o un poco mejor, todo depende de la cobertura y de la importancia que les des a tener más bateria. Aparte de otras aspectos más sutiles y menos decisivos.

Respecto a la garantia de un tienda china, no es un año más o menos de garantía, es la calidad de esa garantía.

Si tienes un problema, te vas a quedar sin él durante varias semanas, la movida de enviarlo, la cero comunicación que te va ha ofrecer el chino de turno y despues si te lees la letra pequeña, verás que si el chino dice, que lo que te pasa, no entra en garantia, no vas a poder discutir con él y todo esto si no te hace pagar 30 o 40€ para retornarte el terminal.

Mi experiencia personal, con la garantia china:

Problema con un terminal xiaomi (que compré en Aliexpress) y estuve dos meses y medio de mal rollo sin saber que pasaba, al final el chino me hizo pagar 30€ para devolverme el terminal tal cual. Total que decidí que nunca más.

Con la garantía Samsung:

Tuve que llevar dos S7 al servicio técnico de mi ciudad (fuí al ECI) y en cuatro dias lo tenía de nuevo en el bolsillo.

Con Amazon:

Con un Motorola. Devolución del dinero y haz lo que quieras.

No obstante ni no tuvieras ningun problema, sí, que vale la pena, IMO. Pero el azar es imprevisible.
Mas alto se podria decir, pero mas claro no jeje...
__________________

Responder Con Cita
  #191  
Viejo 20/05/19, 16:51:45
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,933

Mi mujer usa el Exynox y yo el SnapDragon. Hacemos el mismo uso sin Facebook ( importante ), la diferencia será mínima sin jugar ni cosas raras, 5:30 a 6:30 de pantalla. Si eres un sibarita, el SnapDragon hay cosas que las abre en milisegundos más rápido. Si usas carga inalámbrica e incluso la USB C el SnapDragon se calienta menos, cuando digo se calienta me refiero que el Exynox notarás calentito al sacarlo de la carga, no me refiero a que recojas una tostada caliente ( para que no haya malos entendidos ). El SnapDragon me da mejor cobertura pero no más notable que el Exynox.

El SnapDragon tiene Radio ( solo la he usado una vez) y pierde el Samsung Pay nacional con sus puntos y bonos, pero puedes usar el de HongKong o de allá donde compres el SnapDragon

Otra cosa es la garantía, yo compro Amazon nothing else
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Indignao su comentario:
  #192  
Viejo 20/05/19, 20:16:58
Array

[xs_avatar]
anasdak anasdak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: HTC DESIRE X
Tu operador: Movistar
Jo.. Pues me dejas más dudoso.. :S
Al final es un poco jugartela a que salga bueno, no? Porque como tenga algún problema me tocará estar sin móvil e igual pagar...
He comprado alguna vez en páginas chinas pero nada tan caro y me echa un poco para atrás....


Me había decidido por este telefono por que es de lo poco "compacto" que he encontrado, los demás se me hacen gigantes... (ahora mismo tengo un z5 compact)

La cosa que para mí la radio es bastante importante y donde vivo no hay mucha cobertura como para tirar de apps...
Y el tema de no tener mucha cobertura también hace que me decante por la versión SD855


Qué dilema! En fin! Ya os contaré qué hago.
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 20/05/19, 20:19:52
Array

[xs_avatar]
anasdak anasdak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: HTC DESIRE X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Mi mujer usa el Exynox y yo el SnapDragon. Hacemos el mismo uso sin Facebook ( importante ), la diferencia será mínima sin jugar ni cosas raras, 5:30 a 6:30 de pantalla. Si eres un sibarita, el SnapDragon hay cosas que las abre en milisegundos más rápido. Si usas carga inalámbrica e incluso la USB C el SnapDragon se calienta menos, cuando digo se calienta me refiero que el Exynox notarás calentito al sacarlo de la carga, no me refiero a que recojas una tostada caliente ( para que no haya malos entendidos ). El SnapDragon me da mejor cobertura pero no más notable que el Exynox.

El SnapDragon tiene Radio ( solo la he usado una vez) y pierde el Samsung Pay nacional con sus puntos y bonos, pero puedes usar el de HongKong o de allá donde compres el SnapDragon

Otra cosa es la garantía, yo compro Amazon nothing else

Usas Snapdragon, pero no tienes el S10e, no?
No se puede comprar a través de amazon, no?
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 20/05/19, 21:02:31
Array

[xs_avatar]
riure riure no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 191
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por anasdak Ver Mensaje
Jo.. Pues me dejas más dudoso.. :S
Al final es un poco jugartela a que salga bueno, no? Porque como tenga algún problema me tocará estar sin móvil e igual pagar...
He comprado alguna vez en páginas chinas pero nada tan caro y me echa un poco para atrás....


Me había decidido por este telefono por que es de lo poco "compacto" que he encontrado, los demás se me hacen gigantes... (ahora mismo tengo un z5 compact)

La cosa que para mí la radio es bastante importante y donde vivo no hay mucha cobertura como para tirar de apps...
Y el tema de no tener mucha cobertura también hace que me decante por la versión SD855


Qué dilema! En fin! Ya os contaré qué hago.
Si necesitas radio FM y te has decidido por el s10e, no tienes otra opción que snapdragon. Lastimosamente es lo que hay.

El tema de la política de la radio fm con los flagships es para hacérselo mirar. Yo también uso la radio fm. La verdad es que la radio por inet, por mucho que me expliquen milongas, es un rollo. Por eso conservo un lg v30, por que no hay opciones.


También puedes estar atento al foro de venta, por si sale alguno de segunda mano. O dar voces por aquí o por el canal de telegram. Hace poco un compañero puso el suyo en venta.
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 20/05/19, 21:15:48
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por riure Ver Mensaje
Si necesitas radio FM y te has decidido por el s10e, no tienes otra opción que snapdragon. Lastimosamente es lo que hay.

El tema de la política de la radio fm con los flagships es para hacérselo mirar. Yo también uso la radio fm. La verdad es que la radio por inet, por mucho que me expliquen milongas, es un rollo. Por eso conservo un lg v30, por que no hay opciones.

Si, yo lo puse en venta, pero en un rato se vendió, ya está de camino hacia su nuevo dueño...


También puedes estar atento al foro de venta, por si sale alguno de segunda mano. O dar voces por aquí o por el canal de telegram. Hace poco un compañero puso el suyo en venta.
Si, lo puse en venta y en un rato voló, la radio FM nos gusta mucho y para algun@s es muy importante...
__________________

Responder Con Cita
  #196  
Viejo 21/05/19, 08:52:22
Array

[xs_avatar]
anasdak anasdak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: HTC DESIRE X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por riure Ver Mensaje
Si necesitas radio FM y te has decidido por el s10e, no tienes otra opción que snapdragon. Lastimosamente es lo que hay.

El tema de la política de la radio fm con los flagships es para hacérselo mirar. Yo también uso la radio fm. La verdad es que la radio por inet, por mucho que me expliquen milongas, es un rollo. Por eso conservo un lg v30, por que no hay opciones.


También puedes estar atento al foro de venta, por si sale alguno de segunda mano. O dar voces por aquí o por el canal de telegram. Hace poco un compañero puso el suyo en venta.
Pues a ver si veo alguna ofertilla interesante tanto en el foro como en el otro lado del mundo...


La verdad es que sí, hay cosas que no se entienden... con lo que cuestan estos móviles y que no incluyan radio, jack, etc....
Vale que no los utiliza todo el mundo, pero a los que nos gusta hace que te decantes por un móvil u otro cuando no les cuesta nada incluirlo...
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 21/05/19, 14:26:10
Array

[xs_avatar]
Pcasanova Pcasanova no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

Yo acabo de pillar el S10e con el Snapdragon en mejordeseo siguiendo a algunos de los compis del foro. A ver si no tarda mucho y puedo trastear pronto
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 23/05/19, 09:30:01
Array

[xs_avatar]
irell007 irell007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pcasanova Ver Mensaje
Yo acabo de pillar el S10e con el Snapdragon en mejordeseo siguiendo a algunos de los compis del foro. A ver si no tarda mucho y puedo trastear pronto
hola,


Que plazo de entrega tienen? hay alguna tienda mas rápido para un snapdragon?


me interesa mucho, lo que no se si un s10e o s10


muchas gracias
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 23/05/19, 09:41:38
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,933

 Cita: Originalmente Escrito por irell007 Ver Mensaje
hola,


Que plazo de entrega tienen? hay alguna tienda mas rápido para un snapdragon?


me interesa mucho, lo que no se si un s10e o s10


muchas gracias
Si lees más arriba y miras fechas de pedidos en mejordeseo lo sabrás. Yo pedí uno y luego unos Buds.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #200  
Viejo 23/05/19, 12:45:06
Array

[xs_avatar]
miguelbf miguelbf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

ACTUALIZO:


Ayer llegó a casa de mis padres el paquete con el s10e snapdragon, comprado en mejordeseo. Cumplieron con el plazo de 6-9 días, pero no he podido abrirlo porque estoy fuera. El miércoles vuelvo y podré ir dejando mis impresiones.
__________________
Me siento tan afortunado que no pienso levantarme
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10e



Hora actual: 15:48:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /