Xiaomi Redmi 6 Pro Xiaomi Redmi 6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/03/19, 12:43:51
Array

[xs_avatar]
gondemar80 gondemar80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Camino a nueva solución para soft-brick debido a tostar una india en una china

Os comento que he visto y probado un camino que pudiera ser de ayuda para soucionar este brick.
Usando el Pcsuite3.0 (solo en chino de la web china de xiaomi) se puede usar el MiAssistant (en el modo rescate que podeis entrar se puede entrar) y tostar los ZIP de las distribuciones.
Lo malo es que solo me deja tostar los de global india (que son los que me dan error) y no me deja tostar un zip chino (que me solucionaría la vida).
Si hubiera alguna manera de que se lo tragara o bien de engañar al zip para que se tostara... quedaría resuleto.
Las instalaciones por fastboot se puede tocar pero los zip van firmados... no se como hacer para engañarlo. ¿alguna idea o lo veis imposible?
Yo lo único que he hecho ha sido subir de versión la india que tenia 10.0.2 a 10.2.4... que no me sirve de nada... es mas creo que es hasta perjudicial lo que he hecho.
Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/03/19, 18:13:23
Array

[xs_avatar]
elrtderonda elrtderonda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 284
Tu operador: Vodafone

¿Tienes en recovery abierto?. Si es así instala la Xiaomi EU


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/03/19, 09:04:38
Array

[xs_avatar]
gondemar80 gondemar80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Lo tenia abierto, pero al meter la rom modificada original global india me lo cerró... yo no se si se cerró porque yo le di mal... (el p.. select de abajo que se pone por defecto a cerrar) o bien se cerró solo no se... Yo juraría que le di bien pero bueno. El tema es que me dice que hasta dentro de 30 dias... no puedo abrir de nuevo el bootloader. Pasado el tiempo si me deja meto twrp y xiaomi.eu de cabeza.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/03/19, 10:27:21
Array

[xs_avatar]
elrtderonda elrtderonda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 284
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por gondemar80 Ver Mensaje
Lo tenia abierto, pero al meter la rom modificada original global india me lo cerró... yo no se si se cerró porque yo le di mal... (el p.. select de abajo que se pone por defecto a cerrar) o bien se cerró solo no se... Yo juraría que le di bien pero bueno. El tema es que me dice que hasta dentro de 30 dias... no puedo abrir de nuevo el bootloader. Pasado el tiempo si me deja meto twrp y xiaomi.eu de cabeza.
Pues a esperar toca

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/03/19, 10:52:31
Array

[xs_avatar]
gondemar80 gondemar80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Si! Muchas gracias de todas formas por la contestación.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Redmi 6 Pro



Hora actual: 06:55:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /