Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/15, 14:34:31
Array

[xs_avatar]
89Rober89 89Rober89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 101
Tu operador: Movistar

Duplicado de sim a nanosim

Hola,

Actualmente tengo una sim en un galaxy s2, pero me acabo de comprar un z3c y necesito una nanosim. Soy yoigo.

Quería saber si se puede hacer un duplicado de la sim creando una nanosim pero que la sim siga valiendo. Porque pregunté en la tienda y me dijeron que si hacía un duplicado entonces la sim dejaba de funcionar por lo que no lo he hecho todavía ya que el z3c lo empezaré a usar la semana que viene.

No se puede hacer el duplicado y que la sim siga funcionando? Lo digo porque si un día se me estropea el z3c o simplemente quiero volver a usar el s2 para algo..así tendría la sim todavía.

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/01/15, 15:49:52
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,632
Tu operador: -

Movemos al subforo correspondiente al terminal, aquí recibirás mejor ayuda.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/01/15, 16:21:40
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,147
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
Con yoigo no se, pero con Orange, cuando hice la portabilidad, la tarjeta que me dieron, contenia los tres tipos de "moldes" pudiendo extraer o colocar el que tu quieras, sim, micro, y nano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 29/01/15, 17:09:40
Array

[xs_avatar]
arcangel5 arcangel5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mexico DF
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: XPERIA Z3C || XPERIA Z2 TABLET || XPERIA L
Tu operador: Movistar
recortalo de tal forma que quede el puro metal.. asi corte el mio.. aunque despues me cambie de compañia y me dieron un nanosim sin costo
__________________
La ventaja de ser inteligente es que así resulta más fácil pasar por tonto. Lo contrario es mucho más difícil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/01/15, 17:55:18
Array

[xs_avatar]
varyamo varyamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
En vodafone también, la sim viene ya con los 3 tamaños, solo tienes que cortar el que corresponda y la parte que sobra la puedes usar como adaptador si quieres volver de nano a micro o a sim normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 29/01/15, 18:22:01
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por varyamo Ver Mensaje
En vodafone también, la sim viene ya con los 3 tamaños, solo tienes que cortar el que corresponda y la parte que sobra la puedes usar como adaptador si quieres volver de nano a micro o a sim normal.
En mi caso, venía de SIM a MicroSIM. En Vodafone cobran 5e por el duplicado, y en Yoigo 6€ en la tienda.

La mejor opción es recortarlo tu mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 29/01/15, 19:12:17
Array

[xs_avatar]
89Rober89 89Rober89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 101
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por varyamo Ver Mensaje
En vodafone también, la sim viene ya con los 3 tamaños, solo tienes que cortar el que corresponda y la parte que sobra la puedes usar como adaptador si quieres volver de nano a micro o a sim normal.
Pero si la cortas como puedes luego volver a usarla como sim? porque ya has roto las zonas por donde se une.

Mi pregunta es si es cierto que si me hacen un duplicado de la sim a una nanosim.. obligatoriamente la sim deja de funcionar? o se puede tener ambas funcionando?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/01/15, 20:06:37
Array

[xs_avatar]
susej susej no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Z3 Compact

 Cita: Originalmente Escrito por 89Rober89 Ver Mensaje
Pero si la cortas como puedes luego volver a usarla como sim? porque ya has roto las zonas por donde se une.

Mi pregunta es si es cierto que si me hacen un duplicado de la sim a una nanosim.. obligatoriamente la sim deja de funcionar? o se puede tener ambas funcionando?
Es cierto. Se supone que porque asocian tu línea al IMEI (creo que es ese) de la tarjeta sim o nanosim. Así cuando te hacen el duplicado, cambia la sim y cambia entonces la tarjeta a la que está asociada la línea. Al menos es lo que me pasó cuando me cambié de sim a micro. Y cuando para este me he cambiado de micro a nano.
En el momento que me han activado la sim nueva, la vieja me ha dejado de servir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 29/01/15, 20:38:00
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por 89Rober89 Ver Mensaje
Pero si la cortas como puedes luego volver a usarla como sim? porque ya has roto las zonas por donde se une.

Mi pregunta es si es cierto que si me hacen un duplicado de la sim a una nanosim.. obligatoriamente la sim deja de funcionar? o se puede tener ambas funcionando?
Puedes comprar un adaptador de nanosim a microsim o sim.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 29/01/15, 21:29:57
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: BCN
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
Yo corté la mía a micro sim para mi móvil actual (XperiaZ) y me pillé un adaptador de esos en dealextreme. Bueno, pillé unos cuantos, para lo que vale y gastos gratis...

http://www.dx.com/es/p/iphone-5-nano...8#.VMqX9yaG_cg

ahí los tengo por si algún día necesito meter la sim en algún otro aparato :P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 29/01/15, 21:54:43
Array

[xs_avatar]
Brionner Brionner no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Z3 Compact
Tu operador: Otra
ahora mismo todos los de vodafone tienen una oferta para obtener la nanosim gratis (bueno la sim trío, con adaptadores para cada tamaño)

consiste en pedir por internet la sim wallet, que es la que da opción (si quieres y te bajas la app necesaria) a realizar pagos por internet

así me ahorré los 5€ del duplicado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Brionner su comentario:
  #12  
Viejo 29/01/15, 23:47:55
Array

[xs_avatar]
fgq88 fgq88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: El primero, Nokia 3330
Tu operador: Tuenti Movil
Iros a un chino que tienen un aparatito para cortarlas, 2€ me costo y ningun problema. De sim a microsim ningun problema si la cortas tu porque tienes margen, en la nano va a ras del chip, o lo haces perfecto o te la cargas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 29/01/15, 23:53:16
Array

[xs_avatar]
89Rober89 89Rober89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 101
Tu operador: Movistar

Hombre, en yoigo me lo hacen gratis por ser el primer duplicado. Pero lo queno entiendo es q diferencia hay entre que te la corten (troquelen) o te hagan un duplicado si de cualquier manera te quedas sin la sim (puesto que o deja de funcionar o esta cortada)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/01/15, 00:02:19
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por fgq88 Ver Mensaje
Iros a un chino que tienen un aparatito para cortarlas, 2€ me costo y ningun problema. De sim a microsim ningun problema si la cortas tu porque tienes margen, en la nano va a ras del chip, o lo haces perfecto o te la cargas
Depende del chip que sea, ya que unos el chip es más grande que en otras. Por ejemplo, en mi caso la MicroSIM de Vodafone tenía el chip grande, y aún cortándolo a ras no entraba. Me ha tocado apurar y cortar ciertas partes del chip.

Hay un margen de error, y no ha pasado nada. Recomiendo usar unas plantillas que se pueden descargar buscando en google, antes que a ojo como he hecho yo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 30/01/15, 12:25:08
Array

[xs_avatar]
varyamo varyamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 89Rober89 Ver Mensaje
Pero si la cortas como puedes luego volver a usarla como sim? porque ya has roto las zonas por donde se une.
Las que vienen ya "precortadas" se pueden volver a unir volviendo a encajar la nanosim en el hueco que dejó al quitarla. No queda igual de pegada claro, pero supongo que lo suficiente como para que se pueda utilizar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact



Hora actual: 17:35:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /