ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 07/02/14, 20:37:14
Array

[xs_avatar]
rulo642 rulo642 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: samsung galaxy s gt i9000
Tu operador: TELCEL
No, de echo en la carbón no funciona, en la build 9 no funciona pero al menos no cierra la aplicación
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 07/02/14, 21:49:24
Array

[xs_avatar]
totikpo44 totikpo44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: i9070
Tu operador: Claro
A mi me funciona la cámara y la edición... estoy usando las micro gapps.

GAPPS
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 07/02/14, 23:07:25
Array

[xs_avatar]
t4n017 t4n017 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 256
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por totikpo44 Ver Mensaje
A mi me funciona la cámara y la edición... estoy usando las micro gapps.

GAPPS
Seguro no te da FC al apretar 'Nitidez'?
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 08/02/14, 01:18:49
Array

[xs_avatar]
totikpo44 totikpo44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: i9070
Tu operador: Claro
Ah sí tenés razón, también me da error. Pasa que había editado unas imágenes pero había usado esa opción específicamente. Igual yo no uso tanto eso así que no hay problema para mí.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 08/02/14, 01:37:51
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por t4n017 Ver Mensaje
No hace falta lo del reinicio, te lo digo yo que instalé las dos cosas juntas y me funciona todo perfecto.
Yo tampoco reinicie y me pude instalar todo bien.

 Cita: Originalmente Escrito por t4n017 Ver Mensaje
Hay que formatear /system porque sino tira error "Status 7". Pero es raro que te pase con las GApps y no con la ROM. Vuelve a descargarlas (las "Micro" pesan ~80MB nada más).
Tiene q hacer todos los wipes nuevamente, en lo posible desde otro recovery. A mi me paso y haciendo los wipes nuevamente funciono.

 Cita: Originalmente Escrito por rulo642 Ver Mensaje
Cuando instale hice la tres wipes básicos y el format System, y solo me dio error la instalación e las gapps, entonces puse una slimgapps 4.4.2 y todo correcto. Anda muy bien la rom......saben si las gapps que son de está rom, funciona en la cámara el aplicar nitidez a las imágenes al editarlas, porque en las que puse, me detiene la aplicación......saludos
La verdad nunca edito las fotos.. Asi q no voy a tener problemas con eso.. Detectaste algun bug mas?
__________________
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 08/02/14, 01:59:20
Array

[xs_avatar]
juampifer92 juampifer92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Galaxy S Advance / Google Nexus 4 / Moto Z2Play
Tu operador: Tuenti Movil
Ya pude instalar la rom, y a mi parecer anda bien, igual no la e testeado por completo, mas tarde les comento bien como va
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 08/02/14, 02:20:11
Array

[xs_avatar]
alvarezz alvarezz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9070
Tu operador: Movistar
Instalada a ver como funciona... lo primero que note es SU tuvo que actualizar binarios o.O' la única diferencia con todas las otras roms donde no me pedia esto.. y eso nomas a probarla
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 08/02/14, 02:25:27
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por alvarezz Ver Mensaje
Instalada a ver como funciona... lo primero que note es SU tuvo que actualizar binarios o.O' la única diferencia con todas las otras roms donde no me pedia esto.. y eso nomas a probarla
Lo de los binarios es normal, dont worry.

 Cita: Originalmente Escrito por juampifer92 Ver Mensaje
Ya pude instalar la rom, y a mi parecer anda bien, igual no la e testeado por completo, mas tarde les comento bien como va
Yo la instale en el Adv de mi novia y la verdad tampoco le dedique mucho tiempo. Al mio le instale LQL + Kernel LQE + Modem Claro Argentina y la verdad funciona de 10.. Hace 2 o 3 semanas lo hice y no tengo muchas ganas de reinstalar tooooooooooooodo de nuevo, al parecer funciona muy bien. Mañana lo voy a probar en profundidad
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 08/02/14, 02:48:18
Array

[xs_avatar]
pocholoco22 pocholoco22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: samsung galaxy s advance
Tu operador: Claro
abrà que ver.. Descargando
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 08/02/14, 03:33:36
Array

[xs_avatar]
alvarezz alvarezz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9070
Tu operador: Movistar
bueno primeras horas y ya hay cosas que (para mi gusto) fallan
Venia de la carbon que la verdad es muy buena y ahora con esta rom encontre que:

- la fluidez mucho mejor que la carbon
- supongo que al ser android puro las opciones de rendimiento añadidas no vienen (NO-FRILLS etc..)
- detalles como que el DSP manager (lo tuve que descargar por contra en la carbon viene incluido) siempre me sale en la barra de notificaciones y personalmente no me gusta
- reproductor de google como mi**** puedo hacer para establecer una canción como tono de llamada??
- no encuentro el Apollo...me gustaba mucho y ni en el market aparece, aunque descargue una version muy antigua

se agradeceria algun comentario al respecto
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 08/02/14, 03:40:25
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por alvarezz Ver Mensaje
bueno primeras horas y ya hay cosas que (para mi gusto) fallan
Venia de la carbon que la verdad es muy buena y ahora con esta rom encontre que:

- la fluidez mucho mejor que la carbon
- supongo que al ser android puro las opciones de rendimiento añadidas no vienen (NO-FRILLS etc..)
- detalles como que el DSP manager (lo tuve que descargar por contra en la carbon viene incluido) siempre me sale en la barra de notificaciones y personalmente no me gusta
- reproductor de google como mi**** puedo hacer para establecer una canción como tono de llamada??
- no encuentro el Apollo...me gustaba mucho y ni en el market aparece, aunque descargue una version muy antigua

se agradeceria algun comentario al respecto
A ver..

- La fluidez es buena si.
- El No Frills lo bajas del market.
- Esto es personal.. Yo no uso DSP por ejemplo, asi q no tengo problemas. No es algo de la ROm en mi opinion.
- Seleccionando la cancion desde "tonos de llamada" .. ?
- Apollo es para la musica si mal no recuerdo.. Eso es lo mismo con con el DSP manager.. es muy personal. Nada q ver con la ROM.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a revenat su comentario:
  #72  
Viejo 08/02/14, 03:52:18
Array

[xs_avatar]
alvarezz alvarezz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9070
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
A ver..

- La fluidez es buena si.
- El No Frills lo bajas del market.
- Esto es personal.. Yo no uso DSP por ejemplo, asi q no tengo problemas. No es algo de la ROm en mi opinion.
- Seleccionando la cancion desde "tonos de llamada" .. ?
- Apollo es para la musica si mal no recuerdo.. Eso es lo mismo con con el DSP manager.. es muy personal. Nada q ver con la ROM.
configuracion>sonido>tono de llamada> solo aparecen los tonos predeterminados del telefono y como dije desde el reproductor tampoco aparece la opcion... no sé si soy muy noob o algo
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 08/02/14, 04:05:01
Array

[xs_avatar]
t4n017 t4n017 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 256
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por alvarezz Ver Mensaje
bueno primeras horas y ya hay cosas que (para mi gusto) fallan
Venia de la carbon que la verdad es muy buena y ahora con esta rom encontre que:

- la fluidez mucho mejor que la carbon
- supongo que al ser android puro las opciones de rendimiento añadidas no vienen (NO-FRILLS etc..)
- detalles como que el DSP manager (lo tuve que descargar por contra en la carbon viene incluido) siempre me sale en la barra de notificaciones y personalmente no me gusta
- reproductor de google como mi**** puedo hacer para establecer una canción como tono de llamada??
- no encuentro el Apollo...me gustaba mucho y ni en el market aparece, aunque descargue una version muy antigua

se agradeceria algun comentario al respecto
Hay que entender que esto es AOSP muchachos. No trae apps ni funciones específicas de CM (o similares).
Las apps pueden descargarlas, y en cuanto a las funciones, pueden utilizar GravityBox.

En cuanto al tono de llamada, tienes que crear una carpeta con el nombre "ringtones" (o utilizar la que se encuentra en /system/media/audio) y copiar las canciones ahí. Luego de un reinicio vas a poder elegir esa canción como tono de llamada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 08/02/14, 04:08:19
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por t4n017 Ver Mensaje
Hay que entender que esto es AOSP muchachos. No trae apps ni funciones específicas de CM (o similares).
Las apps pueden descargarlas, y en cuanto a las funciones, pueden utilizar GravityBox.

En cuanto al tono de llamada, tienes que crear una carpeta con el nombre "ringtones" (o utilizar la que se encuentra en /system/media/audio) y copiar las canciones ahí. Luego de un reinicio vas a poder elegir esa canción como tono de llamada.
Ya lo se.. Eso es lo q le intentaba explicar. Y lo de los tonos yo hago eso desde siempre, pero la musica la puedo seleccionar. En fin, la acabo de instalar en mi equipo, estoy configurando todo. Em breve comentare como va todo ya q estoy en la oficina y no puedo darle 100% del tiempo! Saludossss
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 08/02/14, 04:50:06
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

Chicos, lo q si.. Una consulta:

Como mier.. lo reinicio..? jajaja.. Manteniendo "power" apretado no tengo la opcion como antes, quizas no me doy cuenta como, si alguien es tan amable.. Saludos!

PD: Ya se q si mantenemos apretado "Apagar" lo podemos reiniciar en modo seguro y q posiblemente no tengamos la opcion "Reiniciar" xq esa opcion no la trae el "estado mas puro" de Android.
__________________

Última edición por revenat Día 08/02/14 a las 06:44:20.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 08/02/14, 06:43:14
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por totikpo44 Ver Mensaje
Aparentemente al reiniciar el teléfono las aplicaciones de instaladas en USB o SD card desaparecen, así que no sé si realmente lo soluciona lo que dije arriba.
Esto solia pasar en JB tambien y era por el Launcher.. A mi me pasaba con TW y con NovaLauncher jamas un problema. En una de esas es igual.

PD: Tengo la ROM con NovaLauncher y tira "error" al intentar cambiar los iconos individualmente. Lo demas de 10.
__________________

Última edición por revenat Día 08/02/14 a las 08:06:48.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 08/02/14, 08:51:24
Array

[xs_avatar]
t4n017 t4n017 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 256
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Chicos, lo q si.. Una consulta:

Como mier.. lo reinicio..? jajaja.. Manteniendo "power" apretado no tengo la opcion como antes, quizas no me doy cuenta como, si alguien es tan amable.. Saludos!

PD: Ya se q si mantenemos apretado "Apagar" lo podemos reiniciar en modo seguro y q posiblemente no tengamos la opcion "Reiniciar" xq esa opcion no la trae el "estado mas puro" de Android.
No trae esa opción AOSP, sin embargo van a hacer una excepción y agregarla a la próxima build porque es algo útil. Sino puedes usar GravityBox:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 08/02/14, 09:09:13
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por t4n017 Ver Mensaje
No trae esa opción AOSP, sin embargo van a hacer una excepción y agregarla a la próxima build porque es algo útil. Sino puedes usar GravityBox:
Si, si.. Sabia q no lo traia pero pense q lo habian puesto. Para la proxima build va a quedar practicamente 100% la ROm, la verdad q hasta el momento me anda de 10. Voy a seguir testeando.. El gravity box no tenia ganas de instalarlo realmente pero bue, voy a tener q ceder y hacerlo hasta la proxima build
__________________
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 08/02/14, 11:12:04
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

Al final, obviamente, termine instalando GravityBox y un par mas de modulos q habituo y realmente es impresionante lo funcional q queda, en velocidad no noto realmente una gran diferencia a como lo tenia con JB stock pero si funcionan mejor muchas cosas, a pesar de los pocos "bugs" q aun tiene la ROM.. Calcularia q para la proxima actualizacion la van a tener practicamente al 100%. Esperaremos a ver q pasa con el tiempo, cualquier novedad comento, saludos!
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a revenat su comentario:


  #80  
Viejo 08/02/14, 17:39:17
Array

[xs_avatar]
yupppi yupppi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 1,626
Modelo de smartphone: Xiaomi red rice, xiaomi note, huawey p8 lite.
Tu operador: Jazztel
Buenas compis, un problemilla que he visto o es que no se configurarlo.
En anclaje a red y zona wifi, configuro la zona wifi portatil para cojer wifi en la tablet cuando estoy fuera de casa pero no me la encuentra. Antes con carbon no tenia problema.
Sabéis algo del tema?? Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance > ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance



Hora actual: 19:33:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /