Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #221  
Viejo 07/11/13, 18:12:14
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
A mi me da la sensación de que tanto las rom de Irlanda como la de suiza son basadas en la leak y no en la oficial para pegarse el pegote de que las han sacado primero y encima una compañía.
Esta es la primera vez, después de unos cuantos smartphones, que veo salir antes la de una compañía que la de los libres...no me encaja por ningún lado y encima con tantísimos fallos....no se... me huele muy mal


  #222  
Viejo 07/11/13, 18:12:25
Array

[xs_avatar]
Prowler09 Prowler09 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kemzzo Ver Mensaje
Lo que se tiene es que tener respeto por todo aquel que se ha jugado,y ha instalado una de estas de roms ,y esta dando su opinión .Sea buena sea mala,o sean pestes.Tienen todo el derecho.Pra que venga alguien a llamarnos ANSIAS.Pues gracias a los ANSIAS ya SABEIS COMO VAN ESTAS ROMS "oficiales"
Si yo no te estoy diciendo nada, solo que no me han parecido las mejores formas para contestar al otro chaval, que le pasa como a mi y seguramente a más de uno, que estamos entrando cada 2x3 en este hilo para ver que encontramos sobre la llegada de 4.3 y solo nos encontramos gente echando pestes. Ni ansias, ni no ansias.

Yo, personalmente lo digo porque si la primera que ha salido es la de vodafone... me parece muy raro que a los que tenemos el terminal libre aun no nos haya llegado. Sigo pensando que igual es para tirarse el rollo y aun no es la definitiva
  #223  
Viejo 07/11/13, 18:17:38
Array

[xs_avatar]
kemzzo kemzzo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: San Andres de la Barca (Barcelona)
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: GALAXY SIII Y NOTE 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por migdilu22 Ver Mensaje
Creo que muchos utilizan mal esa palabra. Por tener una postura en un tema que favorezca a una empresa ya eres fanboy de la misma?. No lo creo, no usen la palabra si no saben como usarla. Entonces todos los que no opinan como tu y opinan como el son fanboys de Samsung?. Vaya... Para que sepas, aplaudo cuando me hacen reír.
Si es que siempre igual , me parece genial tu postura.Pero respeta la forma de pensar y despotricar, si algo no gusta ,de los demás.Respeta cuando alguien o unos cuantos tienen problemas con sus móviles ,y dan su opinión por ello.Queda suficientemente demostrado que cuando alguien habla mal de Samsung ,os tirais al cuello.Solo quereis leer cosas bonitas de Samsung.Una pregunta,tu te has puesto alguna de estas dos ultimas roms??
  #224  
Viejo 07/11/13, 18:19:58
Array

[xs_avatar]
kemzzo kemzzo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: San Andres de la Barca (Barcelona)
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: GALAXY SIII Y NOTE 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Prowler09 Ver Mensaje
Si yo no te estoy diciendo nada, solo que no me han parecido las mejores formas para contestar al otro chaval, que le pasa como a mi y seguramente a más de uno, que estamos entrando cada 2x3 en este hilo para ver que encontramos sobre la llegada de 4.3 y solo nos encontramos gente echando pestes. Ni ansias, ni no ansias.

Yo, personalmente lo digo porque si la primera que ha salido es la de vodafone... me parece muy raro que a los que tenemos el terminal libre aun no nos haya llegado. Sigo pensando que igual es para tirarse el rollo y aun no es la definitiva
Yo pienso como tu.Que no será la definitiva.Porque tiene bastantes bugs y serios
  #225  
Viejo 07/11/13, 18:21:04
Array

[xs_avatar]
kemzzo kemzzo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: San Andres de la Barca (Barcelona)
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: GALAXY SIII Y NOTE 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trintrin3 Ver Mensaje
A mi me da la sensación de que tanto las rom de Irlanda como la de suiza son basadas en la leak y no en la oficial para pegarse el pegote de que las han sacado primero y encima una compañía.
Esta es la primera vez, después de unos cuantos smartphones, que veo salir antes la de una compañía que la de los libres...no me encaja por ningún lado y encima con tantísimos fallos....no se... me huele muy mal
Ojala tengas razón.
  #226  
Viejo 07/11/13, 18:34:19
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: valencia
Mensajes: 3,945
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Prowler09 Ver Mensaje
Una pregunta, si es oficial no debería saltarme la actualización en el s3? Osea, me refiero, si voy a ajustes -> acerca del dispositivo -> actualizaciones ¿no debería dejarme actualizar? Sin embargo me dice que están instaladas las últimas actualizaciones. Es porque la que hay de momento es solo de vodafone?
Hasta que no salga para la region de la rom y la operadora que llevas no te saltara, hasta ahora a salido en alemania, suiza e irlanda y solo para vodafone.
__________________
Saludos!! Agradecer es bueno, bonito y barato.
--------------------------------
Accesorios modo PC huawei P20
  #227  
Viejo 07/11/13, 18:38:19
Array

[xs_avatar]
kemzzo kemzzo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: San Andres de la Barca (Barcelona)
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: GALAXY SIII Y NOTE 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por migdilu22 Ver Mensaje
Creo que muchos utilizan mal esa palabra. Por tener una postura en un tema que favorezca a una empresa ya eres fanboy de la misma?. No lo creo, no usen la palabra si no saben como usarla. Entonces todos los que no opinan como tu y opinan como el son fanboys de Samsung?. Vaya... Para que sepas, aplaudo cuando me hacen reír.
Repito ,has instalado alguna de las dos roms 4.3.Si la has instalado,,opinaras sobre ella ,para bien o para mal .Tu derecho tienes a opinar.Y poque opines mal tienen que contestarte sandeces ,quente que ni la ha provado ??? Si tu ves bien eso mil aplausos para ti me reitero en mi palabrita.Y si te picas por algo será compañero
  #228  
Viejo 07/11/13, 18:43:34
Array

[xs_avatar]
Reddo Reddo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kemzzo Ver Mensaje
Compañero ,molestate un poquito en leer todo lo puesto.Lo que se esta hablando es de los fallos de la ultima rom 4.3.Gracias a dios no necesito que nadie del foro me haga nada( de momento)Pero seguro que por ti pueden hacer muchas


Venga lo mas simple posible porque creo que precisamente mi comprension al leer no es la que falla:

Cuando un dispositivo no funciona como debe se tramita la garantia y te lo arreglan, si se te ha acabado pues lo mandas a reparar, esto en Samsung, Sony con los Nexus, con Apple y con todo.

Si tu te vas a una pagina web que podria haber colgado yo mismo para poner un ejemplo y fuerzas la carga de una rom que te he dicho que es oficial, a traves de una forma que en ningun caso es la que utiliza Samsung atente a las consecuencias, te puedes encontrar de todo.

Si tan seguro estas de que lo has hecho tan bien, contacta con samsung y deberian solucionarte el problema, si aun asi no te lo solucionan quejate a ellos.

En un hilo de una rom en su correcto apartado, podre agradecer las impresiones de quien la haya probado sean buenas o malas, pero me sudará tres pepinos sus quejas particulares sobre el movil cuando lo esta trasteando por propia voluntad con ficheros de dudosa procedencia o sus quejas a la compañia cuando en este caso por lo menos poco o nada tiene que ver y aunque lo tubiera seguiria sin servirme de nada.

Por mi parte solo reclamo una buena utilizacion del foro esa es mi aportacion, la tuya una descarga de mal humor que no ayuda a nadie, si aun asi lo necesitas abre un hilo para quejarte que ni siquiera entraré a leerlo y me ahorro de tragarmelo aqui buscando otra informacion.

A partir de aqui ya he trolleado bastante yo tambien el hilo, es para hablar o informarse de la proxima actualizacion oficial, no para aguantar pataletas ni risas ni aplausos de fanboys o haters.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Reddo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #229  
Viejo 07/11/13, 18:49:27
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

Lo he dicho ya varias veces pero me repito
La leak y las otras 2 oficiales son exactamente la misma rom (Mismo kerlmel, mismo changelist y mismo modem) Porque han hecho esto las operadoras Vodafone de Irlanda y Suiza npi, tal vez por retener clientes o yo que se. Para mi estan bastante verdes (normal son leak) vamos a esperar a una 4.3 que sea oficial de verdad y no este "engaño" y si están tan verdes como estas anteriores entonces si desatamos nuestra furia xd Se que tenéis ganas de una actualización en condiciones (también yo) pero parece que hay que esperar un poco más. Mientras podemos debatir como adultos sin necesidad de faltar el respeto a nadie y sin usar palabras despectivas como fanboy o troll (que a veces siento vergüenza al leer algunos comentarios) quien no entienda esto último no tiene cabida en Htcmania así que relajaros y paciencia. Un saludo.
__________________
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Logropedro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #230  
Viejo 07/11/13, 18:52:55
Array

[xs_avatar]
kemzzo kemzzo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: San Andres de la Barca (Barcelona)
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: GALAXY SIII Y NOTE 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Reddo Ver Mensaje
Venga lo mas simple posible porque creo que precisamente mi comprension al leer no es la que falla:

Cuando un dispositivo no funciona como debe se tramita la garantia y te lo arreglan, si se te ha acabado pues lo mandas a reparar, esto en Samsung, Sony con los Nexus, con Apple y con todo.

Si tu te vas a una pagina web que podria haber colgado yo mismo para poner un ejemplo y fuerzas la carga de una rom que te he dicho que es oficial, a traves de una forma que en ningun caso es la que utiliza Samsung atente a las consecuencias, te puedes encontrar de todo.

Si tan seguro estas de que lo has hecho tan bien, contacta con samsung y deberian solucionarte el problema, si aun asi no te lo solucionan quejate a ellos.

En un hilo de una rom en su correcto apartado, podre agradecer las impresiones de quien la haya probado sean buenas o malas, pero me sudará tres pepinos sus quejas particulares sobre el movil cuando lo esta trasteando por propia voluntad con ficheros de dudosa procedencia o sus quejas a la compañia cuando en este caso por lo menos poco o nada tiene que ver y aunque lo tubiera seguiria sin servirme de nada.

Por mi parte solo reclamo una buena utilizacion del foro esa es mi aportacion, la tuya una descarga de mal humor que no ayuda a nadie, si aun asi lo necesitas abre un hilo para quejarte que ni siquiera entraré a leerlo y me ahorro de tragarmelo aqui buscando otra informacion.

A partir de aqui ya he trolleado bastante yo tambien el hilo, es para hablar o informarse de la proxima actualizacion oficial, no para aguantar pataletas ni risas ni aplausos de fanboys o haters.
Pero tio!!!! no te enteras !!!! que lo que se habla es de como corre la 4.3.Del punto de vista de quienes la hemos puesto.Nada mas.quien ha dicho hoy que mi móvil esta mal ,para ir al sat????Pero quien ha dicho algo de eso???? hay que joderse!!! LEE BIEN LOS ULTIMOS MENSAJES.De verdad esto es acojonante!!!!
  #231  
Viejo 07/11/13, 18:58:01
Array

[xs_avatar]
remy16 remy16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Samsung 4 Nucleos
Tu operador: Movistar
Puufff. Que complicados.
bueno yo les hago una pregunta para los que isntalaron la 4.3
Cuando se mueven las aplicaciones a la sd.
se mueven a la externa o interna.?
porque veo que no se mueven a la externa.
alguien que me aclare.
  #232  
Viejo 07/11/13, 18:58:49
Array

[xs_avatar]
kemzzo kemzzo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: San Andres de la Barca (Barcelona)
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: GALAXY SIII Y NOTE 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
Lo he dicho ya varias veces pero me repito
La leak y las otras 2 oficiales son exactamente la misma rom (Mismo kerlmel, mismo changelist y mismo modem) Porque han hecho esto las operadoras Vodafone de Irlanda y Suiza npi, tal vez por retener clientes o yo que se. Para mi estan bastante verdes (normal son leak) vamos a esperar a una 4.3 que sea oficial de verdad y no este "engaño" y si están tan verdes como estas anteriores entonces si desatamos nuestra furia xd Se que tenéis ganas de una actualización en condiciones (también yo) pero parece que hay que esperar un poco más. Mientras podemos debatir como adultos sin necesidad de faltar el respeto a nadie y sin usar palabras despectivas como fanboy o troll (que a veces siento vergüenza al leer algunos comentarios) quien no entienda esto último no tiene cabida en Htcmania así que relajaros y paciencia. Un saludo.
Lo que es una vergüenza es , que los que nos la hemos jugado instalando las tres roms para ver como corren ,bugs y etc ,no podamos decir lo verde que están , o si nos parecen una basura.Sin que tengan que cortarnos y tirarnos los perros gente que ni las han provado.Eso si que es una vergüenza.Porque gracias a nuestros comentarios mucha gente se lo ha pensado , y se esperan a que este mas claro.
  #233  
Viejo 07/11/13, 18:59:53
Array

[xs_avatar]
kemzzo kemzzo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: San Andres de la Barca (Barcelona)
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: GALAXY SIII Y NOTE 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por remy16 Ver Mensaje
Puufff. Que complicados.
bueno yo les hago una pregunta para los que isntalaron la 4.3
Cuando se mueven las aplicaciones a la sd.
se mueven a la externa o interna.?
porque veo que no se mueven a la externa.
alguien que me aclare.
A la externa
  #234  
Viejo 07/11/13, 19:00:16
Array

[xs_avatar]
cesar_182 cesar_182 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Chile
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: ENTEL
una vez mas y tratare de ser mas detallista para quienes aun no lo capten, samsung jamas ha sido una empresa que te de con certeza fechas, las unicas fechas ciertas que dan son para sus productos nuevos...

Dicho esto, cada una de las paginas que nosotros vemos son paginas que tratan de recopilar informacion de trascendidos y especular sobre las cosas, la pagina live update es una de ellas, simplemente recopilan informacion pero nada oficial.

nuevamente dicho esto, la unica forma de afirmar que existe una rom oficial es cuando te salta por OTA o por KIES, en este momento las 3 roms que andan de 4.3 las han instalado por odin, vale decir aun no han sido lanzadas oficialmente.

adicional a esto hace 2 dias que no se sabe nada sobre alguna otra rom para otra compañia o pais.

si recompilas todos estos antecedentes son suficiente para entender que la rom 4.3 que instalan ahora no es la version final. no se por que vodafone abra sacado una rom antes que nadie, mucho menos si la abra revisado, pero lo unico cierto es que extrañamente el proceso de actualizacion para la 4.3 ha estado diferente a otras ocaciones.

vamos que para la 4.1.2 cuando salio la primera horneada fue para varios paises a la vez y las versiones libres primero, no habia pasado que fuese una de telefonia primero y eso da suficiente para sospechar.

he leido hartos post en este hilo y casi todos se estan tirando de las mechas y siento que es por algo que no tiene sentido por ahora, todos tenemos claro las deficiencias que ha tenido el s3, todos los problemas y demases, pero no podemos quejarnos aun de esta actualizacion que insisto no es oficial (reitero al decir oficial me refiero a distribuida por los canales oficiales).

estamos a 7 de noviembre aun quedan 23 dias del mes no desesperemos.

de que podemos discutir es sobre que les parece el avance en la rom 4.3 que existe ahora, creen que el avance a la fecha considerando el tiempo que llevan trabajando en ella se justifica?, digo por que la leak que hay fue compilada y se nota que le falta trabajo ( espero que cuando salga oficialmente mucho de lo que tiene por bugs ( si no todos) esten solucionados.

saludos amigos, y vamos que tenemos dos caminos o nos podrimos de la furia o nos tomamos las cosas con calma exigiendo lo que nos corresponde pero sin pasarnos.
Gracias de parte de:
  #235  
Viejo 07/11/13, 19:11:39
Array

[xs_avatar]
belialy belialy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,463
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Azul
Tu operador: Yoigo
Lo pregunté en la primera pagina, pero nadie dijo nada, por el ansia se perdio en los confines del foro.

¿Que tiene diferente con respecto al leak 4.2?

Aparte de la captura con sonido...
__________________

¿Has probado a reiniciar?

https://www.flickr.com/photos/belialy/
  #236  
Viejo 07/11/13, 19:19:32
Array

[xs_avatar]
remy16 remy16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Samsung 4 Nucleos
Tu operador: Movistar
Lo que pasa es que he movido aplicaciones. Mejor dicho juegos.
a la sd, y no veo que disminuya considerablemente la interna.
  #237  
Viejo 07/11/13, 19:20:35
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Chile
Mensajes: 3,317
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por belialy Ver Mensaje
Lo pregunté en la primera pagina, pero nadie dijo nada, por el ansia se perdio en los confines del foro.

¿Que tiene diferente con respecto al leak 4.2?

Aparte de la captura con sonido...
Mejor gestion de ram. Mejor uso de cpu y gpu. Mayor rendimiento. Scroll en contactos sin lag. Nueva galeria, nueva calculadora, status bar transparente. Mayor rapides del explorador etc etc.
__________________
Gracias de parte de:
  #238  
Viejo 07/11/13, 19:21:26
Array

[xs_avatar]
kemzzo kemzzo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: San Andres de la Barca (Barcelona)
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: GALAXY SIII Y NOTE 4
Tu operador: Movistar
Yo si note mucha diferencia en eso
  #239  
Viejo 07/11/13, 19:23:39
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Chile
Mensajes: 3,317
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Movistar
Yo tambien soy de pensar que esta rom no es oficial. Sigue siendo una leak para mi, junto con el source del kernel. Es mas, pienso que somos tester de vodafone.
__________________


  #240  
Viejo 07/11/13, 19:24:05
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por belialy Ver Mensaje
Lo pregunté en la primera pagina, pero nadie dijo nada, por el ansia se perdio en los confines del foro.

¿Que tiene diferente con respecto al leak 4.2?

Aparte de la captura con sonido...
Aquí puedes ver que incorpora 4.3 y ver que es lo que tú no tienes:
http://www.sammobile.com/2013/11/04/...-iii-gt-i9300
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Logropedro su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 11:29:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /