Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #941  
Viejo 08/11/17, 21:42:05
Array

[xs_avatar]
Santo83 Santo83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 412

 Cita: Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
en uso de bateria... en las tres pestañitas.. hay tb para inactivar apps.. es bueno o malo?
Si las inactivas no te llegarán las notificaciones de manera instantánea, no se recomienda en apps de mensajería como whatsapp.

Luego depende de tus usos, yo por ejemplo lo tengo inhabilitado en Facebook que sólo quiero verlo cuando entre.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #942  
Viejo 08/11/17, 22:16:30
Array

[xs_avatar]
xel88 xel88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Pues generalmente le sacaba en 24 hrs de uso, 3 horas de pantalla y tenía bk disabler. Ahora me tira las mismas de uso pero le saqué 5 horas de pantalla. Me doy por bien servido. Lo único que cambió que que instalé el firm más reciente.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #943  
Viejo 08/11/17, 22:22:34
Array

[xs_avatar]
Varcore Varcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Htc One,LG G2,LG G3,S3,S4,HTC ONE M9,SONY Z3,S8,X4
Tu operador: Movistar
Mi nuevo consumo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #944  
Viejo 09/11/17, 06:52:14
Array

[xs_avatar]
Toni_Llorente Toni_Llorente no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: HTC one M8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xel88 Ver Mensaje
Pues generalmente le sacaba en 24 hrs de uso, 3 horas de pantalla y tenía bk disabler. Ahora me tira las mismas de uso pero le saqué 5 horas de pantalla. Me doy por bien servido. Lo único que cambió que que instalé el firm más reciente.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
A mí no se me actualiza desde agosto.
Cuál es la más actual?
Cambia en algo?
Aunque yo ya vengo haciendo unas 5 o 6 horas de pantalla... Ya me sirve


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #945  
Viejo 09/11/17, 08:25:57
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

Sabéis que será "Facebook services"? El caso es que tengo desactivado Facebook e instalado Facebook lite, pero esa ap de sistema gastaba en torno a un 4 o 5 % y entre 150 y 200 maph... Así que por si acaso la he metido en bk y ya ha desaparecido de los consumos.
Pero el lite me sigue notificando y todo funcionando igual...
Vete a saber para que servia pero por lo pronto algo que consume menos...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #946  
Viejo 09/11/17, 17:56:11
Array

[xs_avatar]
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Tuluá-Colombia
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Sabéis que será "Facebook services"? El caso es que tengo desactivado Facebook e instalado Facebook lite, pero esa ap de sistema gastaba en torno a un 4 o 5 % y entre 150 y 200 maph... Así que por si acaso la he metido en bk y ya ha desaparecido de los consumos.
Pero el lite me sigue notificando y todo funcionando igual...
Vete a saber para que servia pero por lo pronto algo que consume menos...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo tambien la desactive porque se veia que consumia demasiado y tambien instale lite , aunque si he querido probar la app de facebook normal sin ese facebook services y haciendo que el brevent la supervise a ver que tal va, pero vamos no lo quiero tocar mucho; estoy muy contento con lo que me esta durando la bateria de este movil, de verdad que me ha impresionado, es el primer movil que me llega al final del dia maso con un 50%!!! Los dos dias nl dura, sobretodo porque no me gusta que baje mas del 15% pero es que ningun movil que he tenido me alcanzaba si quiera para dia y medio. Creo que no puede ir mejor, me da fobia que este consumo empiece a disminuir con actualizaciones y mas cuando salga Oreo, samsung siempre dice que va a mejorar el rendimiento de la bateria con actualizaciones y pues pasa al reves...

Lo que va de este ciclo, desconectado desde ayer en la mañana, eso si esta vez no he jugado y modo avion 8 horas mientras dormia.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #947  
Viejo 09/11/17, 18:01:47
Array

[xs_avatar]
Varcore Varcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Htc One,LG G2,LG G3,S3,S4,HTC ONE M9,SONY Z3,S8,X4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sebas_0210 Ver Mensaje
Yo tambien la desactive porque se veia que consumia demasiado y tambien instale lite , aunque si he querido probar la app de facebook normal sin ese facebook services y haciendo que el brevent la supervise a ver que tal va, pero vamos no lo quiero tocar mucho; estoy muy contento con lo que me esta durando la bateria de este movil, de verdad que me ha impresionado, es el primer movil que me llega al final del dia maso con un 50%!!! Los dos dias nl dura, sobretodo porque no me gusta que baje mas del 15% pero es que ningun movil que he tenido me alcanzaba si quiera para dia y medio. Creo que no puede ir mejor, me da fobia que este consumo empiece a disminuir con actualizaciones y mas cuando salga Oreo, samsung siempre dice que va a mejorar el rendimiento de la bateria con actualizaciones y pues pasa al reves...

Lo que va de este ciclo, desconectado desde ayer en la mañana, eso si esta vez no he jugado y modo avion 8 horas mientras dormia.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ese programa bk disabler es gratis?
Se necesita root? :

Sirve esa app?

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #948  
Viejo 09/11/17, 18:02:29
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sebas_0210 Ver Mensaje
Yo tambien la desactive porque se veia que consumia demasiado y tambien instale lite , aunque si he querido probar la app de facebook normal sin ese facebook services y haciendo que el brevent la supervise a ver que tal va, pero vamos no lo quiero tocar mucho; estoy muy contento con lo que me esta durando la bateria de este movil, de verdad que me ha impresionado, es el primer movil que me llega al final del dia maso con un 50%!!! Los dos dias nl dura, sobretodo porque no me gusta que baje mas del 15% pero es que ningun movil que he tenido me alcanzaba si quiera para dia y medio. Creo que no puede ir mejor, me da fobia que este consumo empiece a disminuir con actualizaciones y mas cuando salga Oreo, samsung siempre dice que va a mejorar el rendimiento de la bateria con actualizaciones y pues pasa al reves...

Lo que va de este ciclo, desconectado desde ayer en la mañana, eso si esta vez no he jugado y modo avion 8 horas mientras dormia.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo jejeje lo dejamos desactivado entonces porque yo de momento no he notado nada raro y si que ya no aparece en consumo de batería jejeje ;)
Bien consumo compi. Yo no tanto pero también muy contento ;) y es que me temo que le doy más caña jejeje pero de momento va genial el cacharro.
Esperemos como dices que no empeore con oreo...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #949  
Viejo 09/11/17, 18:04:15
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Varcore Ver Mensaje
Ese programa bk disabler es gratis?
Se necesita root? :

Sirve esa app?

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Cuesta un par d €. Pero merece la pena. Y no necesitas Root por lo que no comprometes la garantía del móvil ;)
A mi hermana que venia de un iPhone 6 plus se lo tengo puesto y flipa con el consumo que le hace el s8.
De momento e cantada esta jejejeje

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #950  
Viejo 09/11/17, 18:41:24
Array

[xs_avatar]
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Tuluá-Colombia
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo jejeje lo dejamos desactivado entonces porque yo de momento no he notado nada raro y si que ya no aparece en consumo de batería jejeje ;)
Bien consumo compi. Yo no tanto pero también muy contento ;) y es que me temo que le doy más caña jejeje pero de momento va genial el cacharro.
Esperemos como dices que no empeore con oreo...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Cierto eso, a mi no me gusta que se piensen cosas que no son, las capturas que he subido ha sido sin darle mucha caña, creo que lo maximo que se le puede sacar con un uso heavy son 6:30 de pantalla como mucho, pero de verdad muy contento
 Cita: Originalmente Escrito por Varcore Ver Mensaje
Ese programa bk disabler es gratis?
Se necesita root? :

Sirve esa app?

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Es de pago, pero para lo que hace es muy bajo el precio y no se necesita root, si no estoy mal la version de root es gratis; pero yo preferiria pagar, en este movil el root siento que no es necesario y mas aun si te quita la garantia de un movil de 600 euros

Yo la app no la estoy usando, ya que tenia comprado el package disabler pro de samsung que hace lo mismo y esta app curiosamente desaparecio o no se, ya no la encuentro; aunque vale la pena pagar por el bk dissabler yo aun no lo hago porque no me he visto en la necesidad, hasta ahora con lo que puedo desactivar desde los ajuestes del movil me va bien, aunque yo se que dentro de poco ya no me aguanto las ganas de congelar mas cosas y la compro ; por cierto hay en varios foros, inclusive en este mismo creo un tutorial con las apps que es aconsejable y pertinente congelar, ya que si te pones a tocar y ha congelar al azar puede que congeles servicios que conecten con otros y te empiece a consumir mas o inclusive algunas cosas pueden dejar de funcionar correctamente; vamos que es facil y no es peligroso pero hay que mirar que se puede tocar y que no!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #951  
Viejo 09/11/17, 18:45:51
Array

[xs_avatar]
xel88 xel88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Toni_Llorente Ver Mensaje
A mí no se me actualiza desde agosto.
Cuál es la más actual?
Cambia en algo?
Aunque yo ya vengo haciendo unas 5 o 6 horas de pantalla... Ya me sirve


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Esta es la más actual. Salió el 22 de octubre al menos para mi compañía en México.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #952  
Viejo 09/11/17, 18:59:37
Array

[xs_avatar]
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Tuluá-Colombia
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xel88 Ver Mensaje
Esta es la más actual. Salió el 22 de octubre al menos para mi compañía en México.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo le tengo la de colombia que es donde vivo, no se actualiza tampoco desde agosto; cambie la que me traia(creo que era de emirates arabe) porque notaba que a ratos en algunos sitios sobretodo en interiores perdia mucha señal y me mostraba un tiempo sin conexion como del 3 o 4% asi que decidi ponerle la de mi pais y si que se vio solucionado... pero me jode que las actualizaciones que llegan a estos paises son muy pocas y tardan, me hubiese gustado meterle la phe o la btu que estan actualizadas siempre y tienen fama de ir bien pero pues me da miedo que vuelva a sucederme lo de la señal entonces por ahora me quedo con la colombiana.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #953  
Viejo 09/11/17, 22:28:30
Array

[xs_avatar]
Varcore Varcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Htc One,LG G2,LG G3,S3,S4,HTC ONE M9,SONY Z3,S8,X4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sebas_0210 Ver Mensaje
Cierto eso, a mi no me gusta que se piensen cosas que no son, las capturas que he subido ha sido sin darle mucha caña, creo que lo maximo que se le puede sacar con un uso heavy son 6:30 de pantalla como mucho, pero de verdad muy contentoEs de pago, pero para lo que hace es muy bajo el precio y no se necesita root, si no estoy mal la version de root es gratis; pero yo preferiria pagar, en este movil el root siento que no es necesario y mas aun si te quita la garantia de un movil de 600 euros

Yo la app no la estoy usando, ya que tenia comprado el package disabler pro de samsung que hace lo mismo y esta app curiosamente desaparecio o no se, ya no la encuentro; aunque vale la pena pagar por el bk dissabler yo aun no lo hago porque no me he visto en la necesidad, hasta ahora con lo que puedo desactivar desde los ajuestes del movil me va bien, aunque yo se que dentro de poco ya no me aguanto las ganas de congelar mas cosas y la compro ; por cierto hay en varios foros, inclusive en este mismo creo un tutorial con las apps que es aconsejable y pertinente congelar, ya que si te pones a tocar y ha congelar al azar puede que congeles servicios que conecten con otros y te empiece a consumir mas o inclusive algunas cosas pueden dejar de funcionar correctamente; vamos que es facil y no es peligroso pero hay que mirar que se puede tocar y que no!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Muchas gracias por el consejo eso queria saber!!
Lo malo que no tengo visa para pagarla

Lo otro sabes por casualidad cual es la mejor rom stock para mi s8? Soy de Chile

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #954  
Viejo 09/11/17, 22:30:07
Array

[xs_avatar]
xel88 xel88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sebas_0210 Ver Mensaje
Yo le tengo la de colombia que es donde vivo, no se actualiza tampoco desde agosto; cambie la que me traia(creo que era de emirates arabe) porque notaba que a ratos en algunos sitios sobretodo en interiores perdia mucha señal y me mostraba un tiempo sin conexion como del 3 o 4% asi que decidi ponerle la de mi pais y si que se vio solucionado... pero me jode que las actualizaciones que llegan a estos paises son muy pocas y tardan, me hubiese gustado meterle la phe o la btu que estan actualizadas siempre y tienen fama de ir bien pero pues me da miedo que vuelva a sucederme lo de la señal entonces por ahora me quedo con la colombiana.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Colombia creo que saco pero para comcel. Ahora con respecto a el firm. Yo le instale el PHE y no le llegaron las actualizaciones aún. Salió antes la de mi país TCE y me regresé a esa. La BTU no la he probado pero creo q aún no sale actualización desde agosto compi. Paciencia

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #955  
Viejo 10/11/17, 01:02:17
Array

[xs_avatar]
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Tuluá-Colombia
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Varcore Ver Mensaje
Muchas gracias por el consejo eso queria saber!!
Lo malo que no tengo visa para pagarla

Lo otro sabes por casualidad cual es la mejor rom stock para mi s8? Soy de Chile

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
La verdad es que no se, pero yo te aconsejaria que instalaras el firmware de tu país por la baseband(si no sabes como me mandas un directo y te mando el link de la pagina donde estan colgados todos los firmware para cada pais),no se yo creo que al tener predefinidas las bandas del país supongo coge mejor la señal, eso si trata de que sea una libre, es decir que no venga con modificación de alguna operadora.
Por cierto si tienes la version Duos o sea la g950FD le puedes instalar cualquier rom del g950F, solo asegurandose de que sea para el g950F o sea el que viene con procesador exynos.

 Cita: Originalmente Escrito por xel88 Ver Mensaje
Colombia creo que saco pero para comcel. Ahora con respecto a el firm. Yo le instale el PHE y no le llegaron las actualizaciones aún. Salió antes la de mi país TCE y me regresé a esa. La BTU no la he probado pero creo q aún no sale actualización desde agosto compi. Paciencia

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ahh entonces sera normal, la verdad es que no me gusta instalar roms de operadora, por eso paso de la comcel; mejor espero a que salga actualizacion para la libre, que al final me esta funcionando todo bien!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Última edición por Sebas_0210 Día 10/11/17 a las 01:04:40.
Responder Con Cita
  #956  
Viejo 10/11/17, 09:02:37
Array

[xs_avatar]
juananblade juananblade no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Buenos días!

Aquí os dejo una app que os puede ser útil para comprobar qué procesos o aplicaciones son las que drenan vuestra batería : https://play.google.com/store/apps/d...m.gsamlabs.bbm

Uno de los problemas que veo con el monitor de bateria que viene por defecto, es que en Sistema Android aparecen muchos procesos y no sabemos de donde provienen algunos. Con esta app, detallá cuál es la aplicación que está consumiendo la batería.

Espero que os sea de utilidad!

Aprovecho y os dejo el enlace de XDA donde hablan del consumo del Samsung Dex y de la app.

https://forum.xda-developers.com/gal...drain-t3604200
Responder Con Cita
  #957  
Viejo 10/11/17, 09:56:34
Array

[xs_avatar]
juananblade juananblade no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juananblade Ver Mensaje
Buenos días!

Aquí os dejo una app que os puede ser útil para comprobar qué procesos o aplicaciones son las que drenan vuestra batería : https://play.google.com/store/apps/d...m.gsamlabs.bbm

Uno de los problemas que veo con el monitor de bateria que viene por defecto, es que en Sistema Android aparecen muchos procesos y no sabemos de donde provienen algunos. Con esta app, detallá cuál es la aplicación que está consumiendo la batería.

Espero que os sea de utilidad!

Aprovecho y os dejo el enlace de XDA donde hablan del consumo del Samsung Dex y de la app.

https://forum.xda-developers.com/gal...drain-t3604200

Por cierto, para tener información real debeis de activar las estadísticas extras (mediante adb)
Responder Con Cita
  #958  
Viejo 10/11/17, 20:25:39
Array

[xs_avatar]
Toni_Llorente Toni_Llorente no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: HTC one M8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Sabéis que será "Facebook services"? El caso es que tengo desactivado Facebook e instalado Facebook lite, pero esa ap de sistema gastaba en torno a un 4 o 5 % y entre 150 y 200 maph... Así que por si acaso la he metido en bk y ya ha desaparecido de los consumos.
Pero el lite me sigue notificando y todo funcionando igual...
Vete a saber para que servia pero por lo pronto algo que consume menos...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Los que tenéis problemas con las apps basura de Kkbook, os recomiendo mucho que desinstaleis las apps de Facebook y servicios y lo vais Friendly... Yo es lo mejor que he hecho, la app es igual, más completa que la lite y ni gasta nada... Además se puede poner el tema animes y ponerla negra...
La caña
300% recomendada

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #959  
Viejo 10/11/17, 22:02:44
Array

[xs_avatar]
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Tuluá-Colombia
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Toni_Llorente Ver Mensaje
Los que tenéis problemas con las apps basura de Kkbook, os recomiendo mucho que desinstaleis las apps de Facebook y servicios y lo vais Friendly... Yo es lo mejor que he hecho, la app es igual, más completa que la lite y ni gasta nada... Además se puede poner el tema animes y ponerla negra...
La caña
300% recomendada

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Interesante, el fb lite no me termina de convecer, muy lento y al ser tan lento creo que en us(no en reposo) gasta mas que la app de facebook normal; en mi tarifa de datos cuando se me acaban loa datos de navegacion sigo pudiendo usar facebook con lite y con la normal; ¿de casualidad sabes si esta igual me va a funcionar?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #960  
Viejo 11/11/17, 11:39:38
Array

[xs_avatar]
Toni_Llorente Toni_Llorente no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: HTC one M8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sebas_0210 Ver Mensaje
Interesante, el fb lite no me termina de convecer, muy lento y al ser tan lento creo que en us(no en reposo) gasta mas que la app de facebook normal; en mi tarifa de datos cuando se me acaban loa datos de navegacion sigo pudiendo usar facebook con lite y con la normal; ¿de casualidad sabes si esta igual me va a funcionar?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pruébalo, a media la lite no m gusta pq es fea y lenta.
Esta es la q mejor me ha ido...
Después la original, q es muy buena pero es una basura tragadora de datos y bateria

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 14:15:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /