Samsung Gear VR Samsung Gear VR

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/08/16, 02:32:18
Array

[xs_avatar]
Axiobyte Axiobyte no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Sentado en la silla...
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: O2
Eliminar COMPLETAS las app Oculus

Beuno, pues tras 2 días trasteando con las gafas, bajando, instalando y desinstalando apps... me he dado cuenta que tengo..... 15GB!!! ocupados por "aplicaciones"

Al entrar en la seccion de almacenamiento, aplicaciones, etc.
NO ME APARECEN LAS QUE DESCARGO DE OCULUS.

Ahora os explico. Las app estan desinstaladas, pero al parecer, se quedan guardadas en la biblioteca por si las quieres reinstalar. He comprobado que sin internet en el movil, puedo reinstalar dichas aplicaciones desde la biblioteca de oculus, con lo que tengo los archivos en el telefono. Mi pregunta es... ¿Quien coño les da permiso de quedarse en mi telefono, y como cojones las elimino??

No me apetecería tener que restaurar el telefono... ni hacer root, que tiene el chiquitin 5 días.....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/08/16, 23:27:20
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Almeria
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
Pues yo las desinstalo desde el administrador de aplicaciones en los ajustes del telefono y si que se eliminan completamente porque los gigas me bajan.. quizas es porque no lo hiciste desde los ajustes del telefono.. un saludo.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Realidad virtual > Samsung Gear VR



Hora actual: 14:53:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /