Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 25/10/15, 10:58:30
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,923
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
El gb, g3 y g4 son menos potentes que el s6 ajajaja no se pueden comparar en nada, son feos, de plástico y rinden menos, es como comparar un salmón fresco con uno congelado no tiene sentido

Aquí tienes mis horas de pantalla con el s6Archivo Adjunto 795472
Ajajajaja madre mía cada día me quedo más loco, lo que cambia un movil cuando configuras 4 cosas

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Puedes decirnos mas o menos que tienes quitado y el nombre del tema?¿
un saludo amigo
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 25/10/15, 11:52:46
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,624
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
Puedes ponerme todos los que quieras, yo bajando el brillo al 100% no paso de 5 horas y con el s6 igual asique las reviews y todo eso , pues como que poco van a solucionarnos nada y tambien creo que el s6 deberia haber venido al menos con 3000 mah como el g2
yo he tenido el brillo al minimo en manual y saque el maximo de 5 horas con la cloudy en kit kat y aqui con el s6 con la xtreso lite , kernel googy max, brillo al minimo temas y fodos oscuros y wifi en casa no saco mas de 5 horas tampoco
veo consumos aqui de 8 horas y me parecen de broma igual que me lo parecian en el g2 los que veia de otras tantas
poner el movil con todo al minimo es como si lo convirtiera en un nexus 4 con pantalla de 5 pulgadas y para eso lo dejo como esta sino para que quiero pabtalla 2k , 8 nucleos etc?¿ al igual que el g2 para que voy a aminorar su rendimiento tanto?¿ para eso me compro un movil chino con 5000mah a ver si me va mejor de duracion y no le gasto este pastizal en primeras marcas
dudo y ojala me.equivoque que marsmallow nos solucione el problema de lo que chupa la pantalla , que para mi sigue siendo el punto flaco de todos los telefonos excepto el Z3 donde han conseguido una mejor fiabilidad sin necesidad de fondos negro ni temas ni kernels ni polladas en vinagre
un saludo de buen rollo compi
No si si te lees bien mis mensajes estamos de acuerdo en todo. Vamos lo raro sería defender que la duración de la batería es buena cuando basta con poner en Google: "galaxy S6 batería":

https://www.google.es/webhp?sourceid...20s6%20bateria

Todo el mundo está de acuerdo en que la batería es su punto más flojo y lo que veo absurdo es defender lo contrario.

Así que a esperar a ver si Marshmalow realmente cuida la batería mucho mejor que Lollipop, que tampoco me extrañaría porque Lollipop es con diferencia la peor rom que he usado en mi vida.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 25/10/15, 12:05:03
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,923
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
Pero si te estoy diciendo que hago las mismas horas de pantalla que con el g2 jajajajjajj
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 25/10/15, 12:47:06
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,624
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
Pero si te estoy diciendo que hago las mismas horas de pantalla que con el g2 jajajajjajj
Bueno pues el resto del planeta opina lo contrario, ¡qué le vamos a hacer!.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 25/10/15, 12:49:37
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,923
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
Pos lo que tu digas, lastima que solo lleve un año con el G2 leyendo practicamente todos los post para saber que no todos tienen 8 horas de pantalla con el
eso es cosa de algunos agraciados de dios al igual que en el s6
sino entra y empieza a leer veras como no todo el mundo tiene tu suerte con el g2 y menos con lollipop
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1024174&page=2

Última edición por supera3 Día 25/10/15 a las 12:57:13.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 25/10/15, 23:39:43
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,624
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
Pos lo que tu digas, lastima que solo lleve un año con el G2 leyendo practicamente todos los post para saber que no todos tienen 8 horas de pantalla con el
eso es cosa de algunos agraciados de dios al igual que en el s6
sino entra y empieza a leer veras como no todo el mundo tiene tu suerte con el g2 y menos con lollipop
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1024174&page=2
Los dos hemos estado muuuucho tiempo en el foro del G2 y sabemos los consumos que tiene. Pueden pasar varias cosas:

-Que tengas en el recuerdo los últimos consumos de tu G2 y compares un terminal con más de un año de uso de batería (pérdida de un 15 a 20% de Mah de capacidad) con un terminal con la batería nueva como el S6 que, como cualquier terminal nuevo, usa el 100% de su capacidad.

-Que pusieses Lollipo a tu G2 y tu terminal fuese de ese 40% al que cambiar a esa versión de android les supuso pérdida de autonomía, lags, etc y tus últimos recuerdos del G2 sean malos.

Tú piensa en cuánto te duraba tu G2 cuando lo compraste y compara sus tiempos entre carga y carga con los del S6, te aseguro que yo que le cambié al G2 la batería hace cuatro meses y no puse Lollipop tenía dos días de uso de batería sin agobios mientras que para tener eso en el S6 tengo que poner el modo ahorro de batería todo el tiempo.

Última edición por Godo48 Día 25/10/15 a las 23:49:44.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 26/10/15, 00:41:42
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,923
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
mi movil no ha pasado de 5 horas ni con jelly bean , y lo compre con 3 meses , no creas que solo tu tienes memoria con el G2 , me acuerdo de sobras amigo ( pondria iconos con sonrisa para que veas que voy de buen rollo pero no me deja ponerlos el pc no se porque)
el tema es que como bien sale en los post de bateria , hay bastante gente que no tiene buenos consumos de media tanto aqui como en el G2 y las horas de pantalla son muy parecidas a pesar de que el S6 nunca ha tocado ni jelly bean ni kitkat y tiene menos bateria
yo creo que tambien hay un poco de paranoia
PD: he visto alguno post de android 6.0 que ha salido para el g4 y hablan de decepcion pues los cambios son nulos...veremos a largo plazo la bateria si aguanta mejor

Última edición por supera3 Día 26/10/15 a las 01:02:04.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 26/10/15, 01:13:31
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,624
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
mi movil no ha pasado de 5 horas ni con jelly bean , y lo compre con 3 meses , no creas que solo tu tienes memoria con el G2 , me acuerdo de sobras amigo ( pondria iconos con sonrisa para que veas que voy de buen rollo pero no me deja ponerlos el pc no se porque)
el tema es que como bien sale en los post de bateria , hay bastante gente que no tiene buenos consumos de media tanto aqui como en el G2 y las horas de pantalla son muy parecidas a pesar de que el S6 nunca ha tocado ni jelly bean ni kitkat y tiene menos bateria
yo creo que tambien hay un poco de paranoia
PD: he visto alguno post de android 6.0 que ha salido para el g4 y hablan de decepcion pues los cambios son nulos...veremos a largo plazo la bateria si aguanta mejor
Lo se hombre, yo también hablo de buen rollo y se que consumos hay tantos como usuarios. Basta con que uno use Facebook para que la batería palme en un día que el uso de datos consume una barbaridad de batería y con mala cobertura ni te cuento.

Bueno, ¿te parece si dejamos la batería para su hilo y dejamos esto para lo que es?. Es que a este paso va a pasar como en el foro del G2 con Lollipop, que los moderadores tuvieron que hacer una segunda parte porque la primera consumió el número de páginas máximas por tema, jeje. ¡Qué tiempos aquellos y cuanto G2 palmó actualizando por Pc Suite Xdsss!.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 26/10/15, 01:36:11
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,923
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
Calla que ya he visto los primeros bricks en el g4 actualizando a la 6.0 encima flashtools no funciona para hacer downgrade solo se puede por recovery...veremos que nos tarda en llegar a nosotros jejej esperemos encontrar menos problemas
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 26/10/15, 05:58:41
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo opino lo mismo que Godo48, no mezclemos los temas, este es para hablar de Android 6 y lo de la bateria eso esta en otro

Tambien creo que hay un poco de paranoia como dice supera3

Sigamos con android 6
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 26/10/15, 09:13:59
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,923
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
Yo opino lo mismo que Godo48, no mezclemos los temas, este es para hablar de Android 6 y lo de la bateria eso esta en otro

Tambien creo que hay un poco de paranoia como dice supera3

Sigamos con android 6
A ver si se pone las pilas samsung aunque hace bien poquito que salio la ultima actualizacion para Francia que es la primera en actualizar ultimamente asique me veo que minimo 2 meses de retraso con el resto grrrrr
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 26/10/15, 11:43:58
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,624
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
A ver si se pone las pilas samsung aunque hace bien poquito que salio la ultima actualizacion para Francia que es la primera en actualizar ultimamente asique me veo que minimo 2 meses de retraso con el resto grrrrr
Por lo que he leído Samsung trabaja con Google para sacar Mashmalow y Touchwiz integrados y eso creo que supone dos cosas: retraso hasta primeros del año que viene según dicen y una rom en la que no tendremos tanta libertad para quitar esas cosas de Samsung que apenas usamos.

Creo que vamos a tener que armarnos de paciencia aunque yo como no hace ni un mes que lo tengo y se actualizó a la 5.1.1 prisa no tengo la verdad.

Prefiero que Samsung implemente las versiones europeas de la 5.1.1 con el parche que ya tienen los AT&T que mejora la duración de la batería, aunque igual lo han metido en alguna actualización y ni nos hemos dado cuenta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 26/10/15, 14:47:49
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Godo48 Ver Mensaje
Por lo que he leído Samsung trabaja con Google para sacar Mashmalow y Touchwiz integrados y eso creo que supone dos cosas: retraso hasta primeros del año que viene según dicen y una rom en la que no tendremos tanta libertad para quitar esas cosas de Samsung que apenas usamos.

Creo que vamos a tener que armarnos de paciencia aunque yo como no hace ni un mes que lo tengo y se actualizó a la 5.1.1 prisa no tengo la verdad.

Prefiero que Samsung implemente las versiones europeas de la 5.1.1 con el parche que ya tienen los AT&T que mejora la duración de la batería, aunque igual lo han metido en alguna actualización y ni nos hemos dado cuenta.
Yo tampoco tengo prisa y si están trabajando juntos quizás nos traigan un sistema mejor optimizado con el Hard de nuestro galaxy, que se tomen el tiempo que necesiten

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 26/10/15, 15:55:53
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,923
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Yo tampoco tengo prisa y si están trabajando juntos quizás nos traigan un sistema mejor optimizado con el Hard de nuestro galaxy, que se tomen el tiempo que necesiten

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
por desgacia es la frase que mas me he repetido desde ICS...
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 26/10/15, 17:37:56
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,624
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
por desgacia es la frase que mas me he repetido desde ICS...
Venimos del G2 sabemos tener paciencia!!!, jeje.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 26/10/15, 23:42:16
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,923
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
bufff yo venia del s3...ya venia entrenado jajaja
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 27/10/15, 11:00:39
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,307
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
Calla que ya he visto los primeros bricks en el g4 actualizando a la 6.0 encima flashtools no funciona para hacer downgrade solo se puede por recovery...veremos que nos tarda en llegar a nosotros jejej esperemos encontrar menos problemas
los primeros bricks porque la peña es un poco inútil instalando roms
yo tengo marshmallow ya y de fabula 0bricks jeje
Eso si es verdad, no se puede bajar a lollipop porque lo brikeas,
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 27/10/15, 11:01:26
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,307
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
Calla que ya he visto los primeros bricks en el g4 actualizando a la 6.0 encima flashtools no funciona para hacer downgrade solo se puede por recovery...veremos que nos tarda en llegar a nosotros jejej esperemos encontrar menos problemas
los primeros bricks porque la peña es un poco inútil instalando roms
yo tengo marshmallow ya y de fabula 0bricks jeje
Eso si es verdad, no se puede bajar a lollipop porque lo brikeas,
Hay que tener el bootloader desbloqueado
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 27/10/15, 23:48:05
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Yo creo que llegará en 2015, pero allá por mediados de Diciembre. Y me da que será una decepción porque no notaremos grandes cambios...
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 27/10/15, 23:55:01
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Yo creo que llegará en 2015, pero allá por mediados de Diciembre. Y me da que será una decepción porque no notaremos grandes cambios...
Subira el pan?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 11:28:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /