Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/03/16, 15:10:10
Array

[xs_avatar]
MPexo6 MPexo6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Cádiz
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: LlamaYA Móvil
Problemas con apps donde hay mensajes

Hola, he buscado y rebuscado pero no encontraba un post con mi duda...Me ocurre lo siguiente; las apps de Outlook, wallapop, milanuncios y otras parecidas, se me cierran solas cuando tengo q leer un mensaje recibido. Recibo muchos emails y solo puedo ver de quien es, y al intentar abrirlo para leer todo, se cierra y pone el mensajito tipico de que se ha interrumpido inesperadamente tal aplicacion...es algo frustrante porque entonces para leerlos, tengo q ingresar x la web y es un coñazo siempre q si contraseñas y direccion...y lo mismo me pasa en las demas apps, intento leer los mensajes privados y nada, se cierran, supongo q pasara lo mismo en algunas apps q aun no he trasteado, sabeis ayudarme??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/03/16, 16:54:51
Array

[xs_avatar]
MPexo6 MPexo6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Cádiz
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: LlamaYA Móvil
Y ahora veo q YouTube tampoco me funciona... Jooo vaya tela, me ocurre lo mismo, busca y una vez q quiero reproducir uno... Adiós aplicación
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/03/16, 18:02:45
Array

[xs_avatar]
aasepi75 aasepi75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 564
Modelo de smartphone: A5 2016
Tu operador: R Móvil
cambio de ROM
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/03/16, 18:11:13
Array

[xs_avatar]
MPexo6 MPexo6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Cádiz
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: LlamaYA Móvil
ok, y es complicado?? es q he leido tantos mensajes sobre eso, q ya me da hasta miedo hacerlo y cagarla x cualquier motivo tonto y quedarme sin movil con el tiempo q llevaba esperandolo...y cual tengo q poner??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 15:59:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /