Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/04/15, 15:53:44
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
Z3 compact recien comprado

Hola, me acabo de comprar el movil, y tengo un par de preguntas:

El 4g al que hace referencia en el modo ajustes rapidos... a qué hace referencia? porque lo activo y lo desactivo y no pasa nada (no es el 4g de datos vaya)

Como llevais el modo ahorro de energia? en stamina a secas no?

En cuanto al audio, lo escucho demasiado bajo la verdad cuando me llaman, que configuracion llevais en este apartado?

Esta es la que tengo yo:

- Clear audio (lo tengo activado)
- Normalizador dinamico (activado)

Como lo teneis vosotros??

Se que son muchas preguntas jejeje Vengo de un S4plus y es una maravilla la verdad, al principio se te hace algo chico, pero la respuesta de la pantalla, la fluidez y sobre todo la duracion de la bateria y la camara lo destrozan
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/04/15, 18:56:51
Array

[xs_avatar]
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Otra
Yo el modo estamina no lo uso nuca a no ser que me vaya al campo para dos dias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/04/15, 19:01:08
Array

[xs_avatar]
Jonaneriz Jonaneriz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
Por partes.

- 4G:

El 4G que dices, si que es el de los datos de Internet. Sabes si tu compañía ofrece 4G?

- Stamina:

Lo de Stamina, con cuidado, es solo para cuando tengas muy poca batería.
Lo que hace el Modo Stamina es desactivar datos, sensores,... por lo que, si tienes todo el rato activado el Modo Stamina te gastara mas batería que si lo tuvieras desactivado. Porque? Pues porque Con modo Stamina, cuando la pantalla esta apagada, el teléfono desactiva, datos, sensores, y lo que pongas, y cada vez que enciendes la pantalla, lo activa todo, con su correspondiente gasto energético adicional de buscar redes.... Por lo que, el Stamina, con muy poca batería, y sin encender la pantalla.

- Audio:

Pues en mi opinión, se escucha bien, quizá si un pelin bajo, pero nada grave. Mi configuración es la que traía. Para la música si tengo diferente, en el ecualizador del Walkman.

Clear Audio Activado.

__________________
----Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo.----
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jonaneriz su comentario:
  #4  
Viejo 09/04/15, 23:18:48
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
Muchas gracias a los dos

Al final lo del 4G efectivamente si es el 4G de internet, pero no entiendo muy bien porque está esa opcion, es decir si no quiero 4G no tengo nada mas que irme a configuracion de red y ponerlo para que llegue hasta 3G solo, pero bueno...es raro la verdad eso XD

En cuanto a lo del modo stamina la verdad es que si que me quedado flipado, yo pensaba que era bueno eso de cerrar todas las apps antes de dejar el movil sin usarlo, de hecho ya comenté en otro hilo que en mi antiguo S4plus siempre le daba a cerrar todas las apps para liberar RAM, pero ya he leido tambien que es bueno dejar todas las aplicaciones en funcionamiento para que vayan mas rapido

Pero si decis que consume menos desactivo desactivado que ya está XD

Música no escucho, pero ya he probado todas las configuraciones y efectivamente no tiene un gran volumen de llamada (vengo de un S4 y ahi si que era bastante mejor, en lo demas no), lo dejaré tambien con el clear audio y con el normalizador de audio activado tambien
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/04/15, 09:02:48
Array

[xs_avatar]
mancube mancube no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: galaxy s6, note 3
Tu operador: Vodafone
Quita el normalizador, se oye un pelin mas alto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/04/15, 23:55:14
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mancube Ver Mensaje
Quita el normalizador, se oye un pelin mas alto.
Muchas gracias ya lo he quitado

Lo del modo stamina curioso, ha sido desactivarlo y beberse aun mas la bateria, no se si es del todo correcto que quitado consume menos, aun asi de bateria cojonudo, 1 dia y media dandole muchisima tralla, con mi anterior S4plus con tanta tralla al dia llegaba tiritando

Por cierto edito con lo que vi en un comentario de youtube (el que mas positivos tenia)

"por aquello del volumen, deben activar el Xloud, ajustar el ecualizador a +5,-4,+7,+3,+8, sonido envolvente(VTP) en estudio, activar la estereo reduccion de ruido, activar tambien el normalizador dinamico, y el clear audio+ y el S-Force front sound son opcionales, el primero lo recomiendo para cuando escuchen audio libros o algo por estilo y el segundo que es sonido en 3d, sirve generalmente muy bien y ya que te acostumbras con peliculas, el que no deben activar es el de clear phase, pues este generalmente reduce el volumen, prueben esta configuracion y veran como suena mas fuerte y sin distorcion"

Lo he probado y si que es verdad que se escucha bastante mas fuerte, aunque algo distorsionado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact



Hora actual: 02:30:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /