Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/06/14, 11:47:27
Array

[xs_avatar]
jcmerlo91 jcmerlo91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Managua
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Doogee DG800
Tu operador: Claro
[DUDA] tengo un Galaxy Y GT-S5360L y no se que rom ponerle (soy nuevo necesito ayuda urgente)

Hola amigo ayer consegui un Galaxy Y GT-S5360L y no se que rom ponerle ya que no se si es compatible con el GT-S5360 y no quiero brick mi cel , por favor les pido su pronto consejo. saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/06/14, 15:18:47
Array

[xs_avatar]
Sonicccp Sonicccp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: León
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Galaxy Y GT-S5369
Tu operador: Vodafone
El caso es para que lo piensas usar primero, después puedes decidirte por una basada en cm7.2 que aquí hay muchas pero que suelen tener algún problema que es fácil de solucionar como la radio o el 3g/wifi o incluso cm9 (que aun es inestable).

También tienes las basadas en 2.3.6, de estas aquí esta la perfection, emotion de paul y compañía, o también otras creadas por usuarios de este foro, te aconsejo que busques por la etiqueta de [ROM] y te saldrán muchas, después ves las imágenes y eliges por apariencia, potencia, consumo, etc.

espero que te decidas por una y te agrade.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360



Hora actual: 06:22:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /