HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #3141  
Viejo 21/05/10, 18:55:47
Array

[xs_avatar]
indalo1970 indalo1970 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: HTC "Desire"

Bueno chicos, veo que este hilo está muriendo, porque, aunque no lo cree yo, ni ninguno de nosotros, la verdad es que lo hemos hecho grande nosotros. Aquí meto a toda la gente, ya sabéis.


A los que habéis empezado ahora con Marco, deciros que estáis en buenas manos, que tengáis paciencia, la madre de la ciencia, y que no desesperéis, todo llega.

Los que ya la tenemos, estamos en otros hilos buscando respuesta a nuestras incansables dudas.

Estoy con mi colega, el de los "Milestone" ya sabéis a lo que me refiero.....y se que éste hilo debe de morir, pero no me resisto a escribiros mi parecer, como lo hecho otras veces.

Y es que me resisto a dejar éste hilo que tantas cosas nos ha dado, momentos de espera, de emoción, de angustia, de tensión,....ufffffff de mucha tensión, espero que ahora que ya la tenemos la mayoría, por lo menos, saquemos la conclusión de que nada merece la pena tener problemas con los demás, si no "nada" al menos un terminal no, eso es lo que pienso, y así os lo escribo.

Se que todos los que tienen que leer éste post, lo leerán y aprovecho para deciros que ha sido un auténtico placer, escribir, negociar, pelear, pedir disculpas, pedir explicaciones, etc...para que todo esto llegue a término.

Esto no es una despedida, es solo una declaración de intenciones que, ésta tarde, me ha apetecido escribir.

Seguimos por aquí y por todos los hilos de ésta eficaz comunidad.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a indalo1970 su comentario:


  #3142  
Viejo 22/05/10, 09:44:40
Array

[xs_avatar]
AxelNight AxelNight no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,455
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Vodafone
Re: HTC Desire en españa tambien con Orange!

Yo solo añadiré que es muy importante dar la importancia justa a las cosas la lástima es que aveces puede ser muy difícil y nos lleva a situaciones desagradables.

Dicho esto dejemos que este hilo ser hunda en las profundidades del foro pero nunca en nuestro olvido... sobretodo si hemos aprendido algo o conocido nuevos foreros!

Saludos y nos vemos por el foro!

Indalo, en tú post te ha faltado decir esto:

Sent from my HTC Desire using Tapatalk with swype.
Responder Con Cita
  #3143  
Viejo 24/05/10, 13:04:15
Array

[xs_avatar]
raminsky raminsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: ..:: OnePlusOne ::..
Tu operador: Jazztel
Venga voy a rescatar el hilo... Hoy era el día destinado a la portabilidad, pues el viernes finalicé permanencia con vodafone... Acabo de recibir el sms con la urgencia que les llame para verificar la portabilidad, pero de orange aún no sé nada...

Vosotros recibisteis antes el sms de orange con la fecha prevista para la porta ??? Por lo que he ido leyendo así ha sido, primero orange y a los 20 minutos vodafone, por eso no sé que hacer... Aguantaré hasta despues de comer y luego os cuento si me ofrecen la televisión 3D (modo ironía: on)

salu2
Responder Con Cita
  #3144  
Viejo 24/05/10, 13:52:45
Array

[xs_avatar]
pezecin pezecin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: AST
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: htc diamon, htc desire

 Cita: Originalmente Escrito por indalo1970 Ver Mensaje
Bueno chicos, veo que este hilo está muriendo, porque, aunque no lo cree yo, ni ninguno de nosotros, la verdad es que lo hemos hecho grande nosotros. Aquí meto a toda la gente, ya sabéis.


A los que habéis empezado ahora con Marco, deciros que estáis en buenas manos, que tengáis paciencia, la madre de la ciencia, y que no desesperéis, todo llega.

Los que ya la tenemos, estamos en otros hilos buscando respuesta a nuestras incansables dudas.

Estoy con mi colega, el de los "Milestone" ya sabéis a lo que me refiero.....y se que éste hilo debe de morir, pero no me resisto a escribiros mi parecer, como lo hecho otras veces.

Y es que me resisto a dejar éste hilo que tantas cosas nos ha dado, momentos de espera, de emoción, de angustia, de tensión,....ufffffff de mucha tensión, espero que ahora que ya la tenemos la mayoría, por lo menos, saquemos la conclusión de que nada merece la pena tener problemas con los demás, si no "nada" al menos un terminal no, eso es lo que pienso, y así os lo escribo.

Se que todos los que tienen que leer éste post, lo leerán y aprovecho para deciros que ha sido un auténtico placer, escribir, negociar, pelear, pedir disculpas, pedir explicaciones, etc...para que todo esto llegue a término.

Esto no es una despedida, es solo una declaración de intenciones que, ésta tarde, me ha apetecido escribir.

Seguimos por aquí y por todos los hilos de ésta eficaz comunidad.

Un saludo a todos.
una declaracion de intenciones jaja como en jerry macguire jaja!

muchas gracias indalo!
Responder Con Cita
  #3145  
Viejo 24/05/10, 15:43:09
Array

[xs_avatar]
raminsky raminsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: ..:: OnePlusOne ::..
Tu operador: Jazztel
Pues nada, el 31 de mayo me hago orange !!! La oferta que me han hecho, 145 pavos por el terminal y 20% en 6 primeras facturas... Por tanto, ciao pescao !!!! A ver que coño hago con la desi todo el finde sin poder meterle mano... jejeje

Salu2 y gracias una vez más a diego y marco por toda esta "aventura"... Nos vemos por los foros que las dudas son unas cuantas para otro que se desvirga con android...
Responder Con Cita
  #3146  
Viejo 24/05/10, 16:26:46
Array

[xs_avatar]
danydanay danydanay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Mi 10T
Tu operador: Orange
Hola bueno por fin tengo la Desiiiii gracias marco y indicó!
Responder Con Cita
  #3147  
Viejo 24/05/10, 17:03:53
Array

[xs_avatar]
Vladisfc Vladisfc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danydanay Ver Mensaje
Hola bueno por fin tengo la Desiiiii gracias marco y indicó!
indicó? DD
supongo que sera indalo no?
Responder Con Cita
  #3148  
Viejo 24/05/10, 21:18:31
Array

[xs_avatar]
romanones20 romanones20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 670

Hola, familia.

Llevo dias despegado del hilo metiéndole de todo a la Desi. Ha sido un placer estar con todos vosotros en el hilo.

Aporto algunas cosillas:

- Arego MP3 Downloader ( para bajaros musica gratis al movil al momento)
- Fake-Call Me (para haceros llamadas falsas y así escaquearos cuando querais de reuniones plastas)
- LED Desire Light (linterna oficial para nuestras Desis). Va de coña.
- Palringo (para tener el Messenger y otros en la Desi). Buena interfaz.
- Google Listen (podcast cojonudo) .
- También he instalado el Google Traductor (he flipao!!!)
_ Y como navegador he puesto el Sygic Mobile Maps 10 (con radares y todo). Va genial.


Todo bajado desde el Market.

Saludosssssssssss
Responder Con Cita
  #3149  
Viejo 26/05/10, 07:58:50
Array

[xs_avatar]
devil360 devil360 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Iphone 5

Bueno sres. 158 páginas, que flipe.
Como sabeis yo al final me baje del carro y consegui la Desi por Vodafone.
Estoy muy contento con ella la verdad y haber si organizamos en Sevilla una KEDADA todos con nuestras DESIS.

Saludos!
Responder Con Cita
  #3150  
Viejo 26/05/10, 10:52:31
Array

[xs_avatar]
barrakusin barrakusin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 84

Buenas chicos.

Sólo quería despedirme de este hilo. Ha sido un placer y una pasada todo lo que hemos hecho aquí. Gracias a tod@s, en especial a Indalo y Marco por hacernos participes y poder tener en nuestras manos esta maravilla.

Un saludo y nos vemos en los demás hilos.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 17:54:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /