iPhone 11 Pro / Pro Max iPhone 11 Pro / Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/09/20, 09:55:35
Array

[xs_avatar]
lionheartjf lionheartjf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: MURCIA
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: Note III+Gear, SGSIII
Tu operador: Otra
Carga inalambrica y señal gps

Buenas, he descubierto que mi iphone pierde la señal de gps en el coche cuando lo pongo a cargar de manera inalambrica, probrado con una powerbank con carga inalambrica y con una bobina QI diferente tambien me pasa lo mismo.

decir que creo que con mi antiguo iphone x es posible que pasara tambien aunque no estoy seguro ya que me deshice de el casi a la misma vez que compre el coche nuevo con carplay inalambrico (de ahi la gracia que la carga sea tambien sin cables)

si el telefono no lo pongo a cargar va perfecto, si lo pongo a cargar con cable va perfecto pero si lo pongo a cargar inalambricamente falla el gps. todas las pruebas con el movil en la misma zona del vehiculo.

he buscado por la red pero no he encontrado nada la verdad
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/10/20, 12:24:26
Array

[xs_avatar]
ombligo ombligo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

Es normal que si tienes la ubicación conectada pero wl wifi y los datos apagados no te detecta la posición? Me he descargado un mapa sin conexión precisamente por si algún día me quedo sin cobertura para no depender de los datos pero no me detecta hasta que no tiene acceso a internet.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11 Pro / Pro Max



Hora actual: 15:35:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /