Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 17/08/19, 21:30:37
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Oye, ahora dices que no has dicho tal cosa.


"La mayor baza del one plus 7, es el 855+UFS3.0 y vaya que si se nota"

Y por favor, no te hagas el ofendido, que tú eres de los que más atacas, y más likes da a la gente que le gusta hatear sobre algo en concreto.
Aparte de tú afán de resaltar ciertas cosas en determinados móviles


El vídeo viene a exponer lo que yo te dicho se nota renderizado video, y en emuladores. Los tiempos de carga son ridículos....y tienes más vídeos enfrentando el op7 con otros 845, mírate vídeos del op6t frente al 7...

Si quieres aportar y ya que tienes el op7, que te ha parecido el salto desde un 845? Porque entiendo que con tu comentario de vaya si se nota...me imagino que tendrás una valoración desde la experiencia, y no viendo un vídeo de Youtube.
Y otra vez con lo mismo. Tú ganas, la diferencia entre el 845 y el 855 es irrisoria e insignificante, tienes toda la razón, que se pille el pixel.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 18/08/19, 21:17:24
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Compañero el pixel 3xl es del año pasado... Yo soy fan de Google? Ajajajaja me encanta este foro, para ti soy fan de Google para el otro cuñado soy fan de Xiaomi , en cuanto le recomiendo un Samsung a alguien me saltan diciendo que soy fan de Samsung , pero que clase de broma macabra es esta ?

No hay que ser fan de nada para decir que el pixel 3xl es de una gama superior al op7 , compañero el 3xl está en el top, y lleva el 845 por qué salió el año pasado, no tiene más , y no me cuentes ahora la película típica que luego me provoca pesadillas por qué entre el 845 y el 855 la diferencia es mínima , por favor a mí no me la pretendas colar

Edito: tu última edición me hace ver que tienes poco o ningún conocimiento de la causa, no has tocado un pixel ni en el más remoto de tus sueños, si ocultas el notch queda exactamente igual que el de abajo , haciendo que a la vista parezca un pixel 2xl, un saludo eh
Una pregunta, ese notch off es de android Q? Porque en las reviews que he visto la hora y las notis aparecen por debajo del marco negro.

¿Por cierto, se ve simétrico o el marco superior queda más ancho?
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 18/08/19, 21:37:38
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Una pregunta, ese notch off es de android Q? Porque en las reviews que he visto la hora y las notis aparecen por debajo del marco negro.



¿Por cierto, se ve simétrico o el marco superior queda más ancho?
Es simétrico , digamos que el pixel 3xl es simplemente un pixel 2xl con entradas en la cabeza , vamos que el marco es exactamente el mismo arriba y abajo pero con las entradas, se puede ocultar prácticamente desde el principio y muy sencillamente

__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 19/08/19, 00:30:39
Array

[xs_avatar]
foncete foncete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Oye, ahora dices que no has dicho tal cosa.


"La mayor baza del one plus 7, es el 855+UFS3.0 y vaya que si se nota"

Y por favor, no te hagas el ofendido, que tú eres de los que más atacas, y más likes da a la gente que le gusta hatear sobre algo en concreto.
Aparte de tú afán de resaltar ciertas cosas en determinados móviles


El vídeo viene a exponer lo que yo te dicho se nota renderizado video, y en emuladores. Los tiempos de carga son ridículos....y tienes más vídeos enfrentando el op7 con otros 845, mírate vídeos del op6t frente al 7...

Si quieres aportar y ya que tienes el op7, que te ha parecido el salto desde un 845? Porque entiendo que con tu comentario de vaya si se nota...me imagino que tendrás una valoración desde la experiencia, y no viendo un vídeo de Youtube.
Macho, es que es lo que estáis haciendo todos, resaltar lo que os interesa y arrimar el ascua a vuestra sardina, si el Pixel fuese el que tuviera el 855 y UFS 3.0 en esta discusión está clarísimo que sería factor determinante hacia el Pixel y no sólo se notaría, sino que marcaria una diferencia abismal. Y puestos a reducir tu argumento al absurdo, pues también hago lo mismo con un 670 que con un 845, no se nota nada tampoco en general. Pero claro, si saliera un Pixel 3a contra un Mi9 SE pues ahí ya sería importantísimo el procesador y el Pixel sería una basura de plástico, que nos conocemos todos.

El caso es que estos hilos de comparaciones en el general ya son inútiles, absurdos y vacíos, no hace falta ni entrar al hilo para saber que te vas a encontrar a los de siempre argumentando una cosa y la contraria según sea la marca de la que toque opinar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 19/08/19, 00:45:09
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por foncete Ver Mensaje
Macho, es que es lo que estáis haciendo todos, resaltar lo que os interesa y arrimar el ascua a vuestra sardina, si el Pixel fuese el que tuviera el 855 y UFS 3.0 en esta discusión está clarísimo que sería factor determinante hacia el Pixel y no sólo se notaría, sino que marcaria una diferencia abismal. Y puestos a reducir tu argumento al absurdo, pues también hago lo mismo con un 670 que con un 845, no se nota nada tampoco en general. Pero claro, si saliera un Pixel 3a contra un Mi9 SE pues ahí ya sería importantísimo el procesador y el Pixel sería una basura de plástico, que nos conocemos todos.

El caso es que estos hilos de comparaciones en el general ya son inútiles, absurdos y vacíos, no hace falta ni entrar al hilo para saber que te vas a encontrar a los de siempre argumentando una cosa y la contraria según sea la marca de la que toque opinar.
Compañero no te vengas arriba que si fanatismos y no abuela montando en triciclo un día de sol, lo que no se puede decir es que la diferencia entre el 855 y el 845 es muy grande por qué es mentira y punto por más que lo digas no va a ser verdad , pero la diferencia entre la cámara del pixel y la del op si es de un abismo de mismísimo helm, por más vueltas que le quieras dar la carga inalámbrica no la va a criar el op ni la resistencia al agua pero es que tampoco le ha a nacer un sonido estéreo...

Que tú nos quieres vender que la diferencia entre un snapdragon 855 y un 845 es grande cuando estamos hartos de leer que los procesadores apenas avanzan desde hace años , que han tocado techo ya y llevamos años sin notar apenas cambios. Pero amigo mío del alma las diferencias entre una cámara top como la del pixel si se notan a simple vista sin necesidad de coger un cronómetro y medir las milésimas , y la carga inalámbrica existe o no existe , y un terminal se rompe al mojarse o no se rompe , que un terminal tiene estéreo o no lo tiene...

No le des más vueltas que por muchas que le des no va a cambiar

Que el pixel 3xl es un terminal premium tope de gama , el op es un gama alta lowcost por mucho que eso te duela , que el procesador snapdragon 855 lo llevan los teléfonos de 400 euros compañero que no es ningún avance tecnológico tranquilo
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 19/08/19, 02:56:06
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por foncete Ver Mensaje
Macho, es que es lo que estáis haciendo todos, resaltar lo que os interesa y arrimar el ascua a vuestra sardina, si el Pixel fuese el que tuviera el 855 y UFS 3.0 en esta discusión está clarísimo que sería factor determinante hacia el Pixel y no sólo se notaría, sino que marcaria una diferencia abismal. Y puestos a reducir tu argumento al absurdo, pues también hago lo mismo con un 670 que con un 845, no se nota nada tampoco en general. Pero claro, si saliera un Pixel 3a contra un Mi9 SE pues ahí ya sería importantísimo el procesador y el Pixel sería una basura de plástico, que nos conocemos todos.

El caso es que estos hilos de comparaciones en el general ya son inútiles, absurdos y vacíos, no hace falta ni entrar al hilo para saber que te vas a encontrar a los de siempre argumentando una cosa y la contraria según sea la marca de la que toque opinar.
Por un casualidad has leído la consulta del op?

O tengo que volverme a explicar...

Al op le llama la atención la cámara de pixel y la potencia de one plus.

La otra persona le dice buaa es que el 855 con el ufs 3 se nota un montón...
Mi experiencia cuando día a día tengo en la mano uno 845 con ufs2 y otro con 855 con ufs3 es que no se nota nada el salto. Es inapreciable, salvo para emuladores de juegos.
Sin embargo en la cámara si hay un salto grande entre los dos.


Pero no por ello que es donde yo digo, este tío habla con una rotundidad que yo al tener el op7 y pasar de otro que monta el 845 ...y esa rotundidad a mí me chirría. Y cuando le digo en que se nota...lo acompaña de un vídeo de Youtube donde lo que hacen es abrir juegos y se ve como el 855 los abre uno, dos segundos antes. Y eso se nota? Cómo puedes notar eso en el día a día...
Y más porque el salto en procesadores este año ha sido pequeño.


Pero claro, si vienes de un 660 con emmc claro que lo nota...pero si la diferencia es ente el pixel y el op7 lo que va a notar es la cámara y no la cpu!!!!
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 19/08/19, 05:56:22
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,359
Tu operador: -

Diferencia en cámaras hay, pero eso de un salto grande no, en la mayoría de los escenarios ni sabrías decir cuál es de cual.
__________________
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 19/08/19, 11:06:24
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
Diferencia en cámaras hay, pero eso de un salto grande no, en la mayoría de los escenarios ni sabrías decir cuál es de cual.
Que Dios conserve tu oído compañero
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 19/08/19, 11:42:32
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,359
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Que Dios conserve tu oído compañero
He tenido el pixel 3 xl y ahora tengo el op7 pro entre otros, se de lo que hablo, y me repito, el pixel las hace mejor, pero en la mayoría de exposiciones dudarías cual es de cual.

Por decir eso no vas a tener ni más razón ni habrá más diferencia y puedo expresar mi opinión del tema que se está hablando sin atacar a tu persona.
__________________
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 19/08/19, 11:52:34
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
He tenido el pixel 3 xl y ahora tengo el op7 pro entre otros, se de lo que hablo, y me repito, el pixel las hace mejor, pero en la mayoría de exposiciones dudarías cual es de cual.

Por decir eso no vas a tener ni más razón ni habrá más diferencia y puedo expresar mi opinión del tema que se está hablando sin atacar a tu persona.
Yo tampoco estoy atacando mi comentario es una frase hecha famosa en este país , y la diferencia entre la cámara del op7 y el pixel es muchísimo más grande que la diferencia entre el 845 y el 855 , yo también he tenido ambos terminales y por eso se me escapa la risa cuando alguien se atreve a comparar

Para mí el mayor obstáculo que tienen y han tenido siempre los op para ser el killer que se le atribuye, es la cámara que no le llega a la suela de los zapatos a los tops cámara del mercado
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 19/08/19, 11:58:24
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,359
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Yo tampoco estoy atacando mi comentario es una frase hecha famosa en este país , y la diferencia entre la cámara del op7 y el pixel es muchísimo más grande que la diferencia entre el 845 y el 855 , yo también he tenido ambos terminales y por eso se me escapa la risa cuando alguien se atreve a comparar

Para mí el mayor obstáculo que tienen y han tenido siempre los op para ser el killer que se le atribuye, es la cámara que no le llega a la suela de los zapatos a los tops cámara del mercado
Decir que no les llega ni a la suela de los zapatos es no tener ni la más mínima idea sinceramente, nada más que decir.
__________________
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 19/08/19, 12:01:02
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
Decir que no les llega ni a la suela de los zapatos es no tener ni la más mínima idea sinceramente, nada más que decir.
Ni a la suela compañero , lo mismo el que no tiene ni idea de fotografía eres tú, por qué yo las edito en mi Mac y las imprimo , y cuando se me ocurrió sacar imprimidas fotos procedentes del op7 las tuve que desechar, así que antes de decir cosas como esas informate un poco , me vas a vender que el op7 con su sensor lowcost hace unas fotos parecidas a las de un pixel 3 cuando eso no es verdad
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 19/08/19, 13:03:28
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
Decir que no les llega ni a la suela de los zapatos es no tener ni la más mínima idea sinceramente, nada más que decir.
Nada compi, que el pixel 3XL pertenece a la gama de los dioses y el One plus 7, da gracias que enciende y que la cámara eche fotos, aunque de calidad paupérrima.

Pa que comentar el doble de RAM y de almacenamiento, mayor batería, el sonido también es estéreo pero al parecer, hasta le quitamos características.... En fin.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
  #114  
Viejo 19/08/19, 13:10:03
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Ni a la suela compañero , lo mismo el que no tiene ni idea de fotografía eres tú, por qué yo las edito en mi Mac y las imprimo , y cuando se me ocurrió sacar imprimidas fotos procedentes del op7 las tuve que desechar, así que antes de decir cosas como esas informate un poco , me vas a vender que el op7 con su sensor lowcost hace unas fotos parecidas a las de un pixel 3 cuando eso no es verdad
Mejor si,ni a la suela ni de coña. Y para darse cuenta no hace falta ni editar, ni Mac, ni ostias.
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #115  
Viejo 19/08/19, 13:10:56
Array

[xs_avatar]
rymon_1 rymon_1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Nexus 5 32G blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Nada compi, que el pixel 3XL pertenece a la gama de los dioses y el One plus 7, da gracias que enciende y que la cámara eche fotos, aunque de calidad paupérrima.



Pa que comentar el doble de RAM y de almacenamiento, mayor batería, el sonido también es estéreo pero al parecer, hasta le quitamos características.... En fin.
No se le quita nada, el 3XL puede que sea una de las mejores cámaras y la de los oneplus siempre está un paso por detrás de los tops, eso contando con las actualizaciones que van sacando, porque tal y como salen al mercado sí que hay que dar gracias que encienden
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #116  
Viejo 19/08/19, 13:17:43
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por rymon_1 Ver Mensaje
No se le quita nada, el 3XL puede que sea una de las mejores cámaras y la de los oneplus siempre está un paso por detrás de los tops, eso contando con las actualizaciones que van sacando, porque tal y como salen al mercado sí que hay que dar gracias que encienden
No te diré que no. Nadie de aquí ha dicho que la cámara de one plus 7 iguale la del pixel 3 XL, es evidente que con el pixel, la experiencia fotografíca será mejor, pero comentario atrás, se ha dicho que no tiene sonido estéreo el One Plus 7 normal cuando es que sí lo tiene o al menos es lo que entendí al leerlo.

Última edición por Edu5 Día 19/08/19 a las 13:20:05.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 19/08/19, 13:25:44
Array

[xs_avatar]
rymon_1 rymon_1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Nexus 5 32G blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
No te diré que no. Nadie de aquí ha dicho que la cámara de one plus 7 iguale la del pixel 3 XL, es evidente que con el pixel, la experiencia fotografíca será mejor, pero comentario atrás, se ha dicho que no tiene sonido estéreo el One Plus 7 normal cuando es que sí lo tiene o al menos es lo que entendí al leerlo.
Estéreo sí que lleva, se me había olvidado esa parte del comentario.
Hablaba solo de las cámaras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #118  
Viejo 19/08/19, 13:32:19
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rymon_1 Ver Mensaje
No se le quita nada, el 3XL puede que sea una de las mejores cámaras y la de los oneplus siempre está un paso por detrás de los tops, eso contando con las actualizaciones que van sacando, porque tal y como salen al mercado sí que hay que dar gracias que encienden
Hay que definir lo que es top, porque yo vengo de un s10 plus y la cámara del 7 pro en fotografía no tiene nada que envidiar. Y si le pones gcam directamente es mejor.
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #119  
Viejo 19/08/19, 14:08:48
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

Bueno, las cámaras del OP7 normal es diferente a la del PRO, por ejemplo, la del PRO presenta una apertura focal mayor (1.6 vs 1.7), además, de tener 7 lentes. Aunque a la práctica, las diferencias son mínimas.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 19/08/19, 15:43:37
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Nada compi, que el pixel 3XL pertenece a la gama de los dioses y el One plus 7, da gracias que enciende y que la cámara eche fotos, aunque de calidad paupérrima.

Pa que comentar el doble de RAM y de almacenamiento, mayor batería, el sonido también es estéreo pero al parecer, hasta le quitamos características.... En fin.
Si el OP7 tuviese Jack de auriculares sería un Terminalazo, algo imperdonable además de ser un valor añadido ""compi""
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 00:21:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /