Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 17/08/19, 19:17:17
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,839
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CCRFC Ver Mensaje
No, yo el único problema que he notado ha sido de batería que dura un poco menos. Y lo que dije más atrás pero eso viene desde EMIU 9.0. el que si usas multiventana, dos app a la vez con la mitad de la pantalla para cada una, luego cuando das al cuadrado para ver las aplicaciones recientes, no sale nada, están ahí pero no se ven, es como si no tuvieras ninguna app abierta.

Pd. Mi Mate 9 es dual sim y comprado libre en tienda. Por si eso ayuda a los que no les aparece lo de llamadas wifi.
Lo de la multitarea o multiventana es cierto, ami tbn me pasa y mira te mando captura pantalla de un post donde un usuario de un mate 10 le pasa lo lismo desde que actualizó a emui 9, pone las 2 apps en multitarea epro despues no puede ver las demas apps recientes, ami me pasa tbn lo mismo mientras estoy cn 2 apps en multitarea, si me salgp de la multitarea despues si puedo ver las apps recientes.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190817_191025_com.android.chrome.jpg (97.0 KB, 68 visitas)
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 18/08/19, 11:53:23
Array

[xs_avatar]
CCRFC CCRFC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Abel85 Ver Mensaje
Lo de la multitarea o multiventana es cierto, ami tbn me pasa y mira te mando captura pantalla de un post donde un usuario de un mate 10 le pasa lo lismo desde que actualizó a emui 9, pone las 2 apps en multitarea epro despues no puede ver las demas apps recientes, ami me pasa tbn lo mismo mientras estoy cn 2 apps en multitarea, si me salgp de la multitarea despues si puedo ver las apps recientes.
Interesante, así que es cosa de EMUI en general.

Yo tengo que reiniciar, no me vale con cerrar la multiventana. Si no reinicio sigo sin ver nada en aplicaciones recientes durante días. Lo único positivo (el que no se consuela es porque no quiere ) es que reinicia muy rápido, así que no pierdo mucho tiempo.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 21/08/19, 15:15:21
Array

[xs_avatar]
raposo11 raposo11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Xperia z5
Tu operador: Vodafone
Bueno hoy me salto ����
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 21/08/19, 19:25:25
Array

[xs_avatar]
jose92205 jose92205 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Movistar
No aparece el modo noche con la actualización
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 12:35:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /