Huawei MediaPad Huawei MediaPad

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 13/11/20, 15:55:16
Array

[xs_avatar]
Rbn2 Rbn2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: -
Hola a todos, yo también llevo unos días con la tablet.
Lo primero que hice fue instalar los servicios de Google y luego actualice la tablet y sigue funcionando todo perfectamente
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 13/11/20, 16:10:48
Array

[xs_avatar]
krilat krilat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: acuaris e6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Carovie Ver Mensaje
No puedo mas que decirte que aguantes un poco a ver si te lee el usuario que lo ha hecho y te echa una mano
Uff no me queda más remedio que esperar, pero que mal lo estoy pasando, hasta pienso en devolverla. Es que que torpe me siento, yo no soy capaz de encontrar ningún firmware anterior. A ver si alguien me echa una mano.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 13/11/20, 18:07:36
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
Tan imprescindibles veis lo de tener las Google Apps?
Yo tengo la tienda "Uptodown" instalada para bajar aplicaciones y Vanced para YouTube.... Y no necesito al Playstore para nada...
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 13/11/20, 18:51:10
Array

[xs_avatar]
krilat krilat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: acuaris e6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por IvanX9 Ver Mensaje
Tan imprescindibles veis lo de tener las Google Apps?
Yo tengo la tienda "Uptodown" instalada para bajar aplicaciones y Vanced para YouTube.... Y no necesito al Playstore para nada...
Es por los juegos,algunos se ejecutan sin los servicios de Google, pero a medias, la tienda no funciona, recupero el progreso gracias a Facebook. Otros ni siquiera se ejecutan. Escribí a Huawei, me explican un método mediante hisuite para hacer roolback. Cuando lo pueda probar comento.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 13/11/20, 18:57:26
Array

[xs_avatar]
Rbn2 Rbn2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por krilat Ver Mensaje
Uff no me queda más remedio que esperar, pero que mal lo estoy pasando, hasta pienso en devolverla. Es que que torpe me siento, yo no soy capaz de encontrar ningún firmware anterior. A ver si alguien me echa una mano.
Aquí te dicen como hacerlo
https://www.tuexpertomovil.com/2020/...ndroid-huawei
También hay un tutorial en YouTube de Eloy Gómez que te explica como hacerlo y de donde sacar el firmware.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 13/11/20, 19:14:35
Array

[xs_avatar]
krilat krilat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: acuaris e6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rbn2 Ver Mensaje
Aquí te dicen como hacerlo
https://www.tuexpertomovil.com/2020/...ndroid-huawei
También hay un tutorial en YouTube de Eloy Gómez que te explica como hacerlo y de donde sacar el firmware.
El tuto de eloygomez lo vi, pero en la web que el dice no encuentro una versión full ota, ni una. Vaya plan.

Esta es la web. https://pro-teammt.ru/en/online-firmware-database Yo en búsqueda pongo el modelo este, SCM-W09 y nada ni una full ota. A ver si alguien es capaz de encontrarla.

Última edición por krilat Día 13/11/20 a las 19:19:52.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 13/11/20, 20:39:12
Array

[xs_avatar]
krilat krilat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: acuaris e6
Tu operador: Movistar
algo avance.. la version a buscar en la web de firmwares en mi caso es.. scm-lgrp3-ovs la version la vi con la calculadora en lugar de la app del telefono, como comentan mas arriba, creo que @Ind1bil con el código ()()2846579()()

Ahora no se si probar como me dicen en el soporte de huawei, solo con hisuite... o en la web que me decis https://www.huaweiblog.de/software/f...owto-tutorial
en este ultimo caso usan tambien hiproxy..

nADA LO QUE ME DICEN EN HUWEI NO ME FUNCIONA. eSTOY SIGUIENDO ESTE METODO Y AHORA SE ESTA INSTALANDO, ESPEREMOS QUE ACABE BIEN.

Utilice hisuite 10.1.0.550

https://pro-teammt.ru/en/online-firm...irmware_page=0

estoy instalando la version SCM-LGRP3-OVS 10.0.0.201 . 32% va...a ver que pasa..

https://www.huaweiblog.de/software/f...owto-tutorial

NOTA
para acceder a los menus ocultos en las tablets solo wifi, no disponemos de marcador telefonico, se accede desde la calculadora en modo horizontal, con el código ()()2846579()()

Última edición por krilat Día 14/11/20 a las 13:14:21.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 13/11/20, 21:57:45
Array

[xs_avatar]
joaquinpontevedra joaquinpontevedra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Estoy buscando tablet para mis hijos. Aula virtual del cole, video conferencia, YouTube y por ahora no mucho más....
Estoy entre la m6 y la t5.
A favor de la t5, 100€ menos, sin problema de Google y con certificados para Netflix y similares.
A favor de la m6, principalmente su hardware que implica que envejecerá mucho mejor entre otras cosas y en contra pues el tema de Google.
Que me decís? Vale la pena los 100€ más?
Gracias
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 13/11/20, 22:45:20
Array

[xs_avatar]
krilat krilat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: acuaris e6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joaquinpontevedra Ver Mensaje
Estoy buscando tablet para mis hijos. Aula virtual del cole, video conferencia, YouTube y por ahora no mucho más....
Estoy entre la m6 y la t5.
A favor de la t5, 100€ menos, sin problema de Google y con certificados para Netflix y similares.
A favor de la m6, principalmente su hardware que implica que envejecerá mucho mejor entre otras cosas y en contra pues el tema de Google.
Que me decís? Vale la pena los 100€ más?
Gracias
Yo M6 por su potencia, no barajaba otra opcion, `por lo que comentas del envejecer. la t5 creo que viene con DRM l1 si es muy importante ver netflix en FHD para vosotros,. Pero yo si no jugase en la tablet iria por la T5 y me ahorro de lios (por su potencia la m6 porque vamos para jugar por lo que he visto es un lio no tener los servicios de google, algunos juegos simplement no se ejecutan, otros a medias... y alguno perfecto, osea al dia de hoy son necesarios en juegos. Si se instalan los servicios y si se puede como parece ser, pues nada la M6.... aun no instale los servicios de google en mi M6, mañana te cuento.

Bueno lo consegui!!!! Downgrade realizado con exito.. uff, mañana sigo si todo va bien con el metodo de eloy para instalar los servicios de google play.

Última edición por krilat Día 13/11/20 a las 22:51:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 14/11/20, 10:22:37
Array

[xs_avatar]
joaquinpontevedra joaquinpontevedra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por la respuesta.
Por ahora los niños no juegan con la tablet, prefieren la consola, así que quizás me incline por la t5, por comodidad y precio.
Tendré ambas vigiladas en el black friday por si cae algún descuento adicional.
Un saludo
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 14/11/20, 11:46:47
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por krilat Ver Mensaje
Yo M6 por su potencia, no barajaba otra opcion, `por lo que comentas del envejecer. la t5 creo que viene con DRM l1 si es muy importante ver netflix en FHD para vosotros,. Pero yo si no jugase en la tablet iria por la T5 y me ahorro de lios (por su potencia la m6 porque vamos para jugar por lo que he visto es un lio no tener los servicios de google, algunos juegos simplement no se ejecutan, otros a medias... y alguno perfecto, osea al dia de hoy son necesarios en juegos. Si se instalan los servicios y si se puede como parece ser, pues nada la M6.... aun no instale los servicios de google en mi M6, mañana te cuento.

Bueno lo consegui!!!! Downgrade realizado con exito.. uff, mañana sigo si todo va bien con el metodo de eloy para instalar los servicios de google play.
Que alegria krilat, me alegro mucho de verdad, porque hasta estaba preocupado con el asunto viendo lo mal que lo estabas pasando y que no podia ayudarte en este caso. Veras que maquinón para el precio que tiene (y yo pagué casi cien euros mas por ella hace meses), ya nos cuentas cuando la hayas probado mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 14/11/20, 12:36:40
Array

[xs_avatar]
krilat krilat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: acuaris e6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Carovie Ver Mensaje
Que alegria krilat, me alegro mucho de verdad, porque hasta estaba preocupado con el asunto viendo lo mal que lo estabas pasando y que no podia ayudarte en este caso. Veras que maquinón para el precio que tiene (y yo pagué casi cien euros mas por ella hace meses), ya nos cuentas cuando la hayas probado mas
Gracias Carovie, yo la compre en oferta en la web de Huawei porque regalan la funda 249€. Pues si que lo pasé mal si, pero al final lo conseguí, y ya están instalados los GMS (y todo funciona como si vinieran instalados de serie) . Nada con el último método de eloygomeztv de septiembre y salió perfecto, a la primera y ni un error. Uff que alivio. Bueno ahora no se si actualizar ya la tablet o seguir así, como en el futuro se queden estos métodos obsoletos nos fastidian, sobre todo hacer downgrade, podían incluir Huawei la opción en el hisuite. Habrá que formatear solo si es imprescindible vaya. O bueno igual se arreglan las cosas entre EEUU y China..quien sabe..

En fin que esto vuela, como se ve y se olle. Ya puedo decir que estoy encantado con ella.

Última edición por krilat Día 14/11/20 a las 13:03:15.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 14/11/20, 14:08:46
Array

[xs_avatar]
Rbn2 Rbn2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: -
Yo la tengo actualizada y sigue funcionando todo sin ningún problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 14/11/20, 15:53:24
Array

[xs_avatar]
krilat krilat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: acuaris e6
Tu operador: Movistar
Ahora tengo otro problema, a ver si le pasa a alguien.

Me compre un cable USB C a HDMI Y también un hub con salida HDMI, USB, SD.. Los dos son con soporte 4K a 30Hz, lo que pasa que al enchufar la tablet a la TV, se ven dos franjas negras una en cada lateral de la pantalla. Me pasa con los dos cables. Sabéis que puede ser?
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 14/11/20, 17:33:34
Array

[xs_avatar]
Dryyan Dryyan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: BQ Edison Samsung galaxy Ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Creo que poca ,además que ya las tablet están tocandas si añadimos la no disponibilidad de servicios Google la gente no está por la labor.
Hardware es increíble pero no todos los usuarios saben poner los servicios Google y tener que hacer filigrana para que funcione cada 15 días, una pena.
Tengo una duda, voy a instalar ahora los GMS en mi M6, que es eso de los 15 dias? porque es la primera vez que leo algo al respecto
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 14/11/20, 18:45:36
Array

[xs_avatar]
Ind1bil Ind1bil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: RMN4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por krilat Ver Mensaje
Hola yo no empecé con buen pie... Vaya que lo primero que hice fue actualizar el firmware by ahora no me funciona el último método..
¿Donde puedo descargar un firmware anterior¿ Nada que no lo encuentro por ningún lado.

Ayuudaaa
Tienes que seguir el tutorial de Eloygomeztv para hacer downgrade, en el vídeo estan todos los enlaces necesarios para el software, lo único es que el hisuite de huawei a mi no me funcionó, tendra que utilitzar el del enlace que indico en mi post y que vuelvo a adjuntar.

https://www.huaweiblog.de/firmware/h...howto-tutorial

Por cierto des pues de instal·lar las apps de Google y actualitzar el firmware de la tablet, estàs continuan funcionando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 14/11/20, 20:33:06
Array

[xs_avatar]
krilat krilat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: acuaris e6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ind1bil Ver Mensaje
Tienes que seguir el tutorial de Eloygomeztv para hacer downgrade, en el vídeo estan todos los enlaces necesarios para el software, lo único es que el hisuite de huawei a mi no me funcionó, tendra que utilitzar el del enlace que indico en mi post y que vuelvo a adjuntar.

https://www.huaweiblog.de/firmware/h...howto-tutorial

Por cierto des pues de instal·lar las apps de Google y actualitzar el firmware de la tablet, estàs continuan funcionando
Gracias, me faltaba lo del código en la calculadora, que lo leí en un post tuyo.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 15/11/20, 00:07:21
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

Krilat, lo que comentaste en un mensaje me ha llevado a presentarseme una duda. Si algún día restauro de fabrica la tablet y Eloy no ha sacado nuevo método, tendría que hacer downgrade a la tablet para poder instalar los servicios de Google?

Voy a mirar en la web de Huawei la oferta que comentas que tienen que por 249 euros incluyen de regalo la funda oficial (tremenda oferta), porque nunca he visto la funda oficial, de hecho cuando compré yo la tablet, la funda oficial no existía en Europa y me compré una de Amazon barata de imitación de las típicas de Huawei magnéticas y hasta el día de hoy, perfecta
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 15/11/20, 10:29:33
Array

[xs_avatar]
Ind1bil Ind1bil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: RMN4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Carovie Ver Mensaje
Krilat, lo que comentaste en un mensaje me ha llevado a presentarseme una duda. Si algún día restauro de fabrica la tablet y Eloy no ha sacado nuevo método, tendría que hacer downgrade a la tablet para poder instalar los servicios de Google?
Si, si restauramos de fabrica perdemos todas las aplicaciones incluidos los servicios de Google
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 15/11/20, 10:29:49
Array

[xs_avatar]
krilat krilat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: acuaris e6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Carovie Ver Mensaje
Krilat, lo que comentaste en un mensaje me ha llevado a presentarseme una duda. Si algún día restauro de fabrica la tablet y Eloy no ha sacado nuevo método, tendría que hacer downgrade a la tablet para poder instalar los servicios de Google?

Voy a mirar en la web de Huawei la oferta que comentas que tienen que por 249 euros incluyen de regalo la funda oficial (tremenda oferta), porque nunca he visto la funda oficial, de hecho cuando compré yo la tablet, la funda oficial no existía en Europa y me compré una de Amazon barata de imitación de las típicas de Huawei magnéticas y hasta el día de hoy, perfecta
Pues si, nos tocaría hacer DOWNGRADE (Con un hard reset no es posible hacer rollback como me dicen en Huawei que hiciera, me parece hasta raro que no sepan eso, y me digan que haciéndolo se vuelve a la versión de fábrica, en fin. Esto habría que hacerlosi no se ha sacado un nuevo método que no haga falta. ( que se tira una hora el hisuite proxy para hacerlo, porque tiene que descargar el firmware antes del servidor, estaria bien poder poner en hisuiteproxy una ruta local al archivo del firmware en lugar de al servidor, por si está web llega a fallar... Pero no se si se puede, no lo probé.

Por lo que se y me decían también desde Huawei, en otros dispositivos Huawei es más fácil hacer este rollback o downgrade del firmware, bastaría con conectar la tablet al hisuite en el PC, darle a actualizar y si es un dispositivo compatible nos daría esa opción del downgrade, pero mira tu no es válido para esta MediaPad M6 y toca tirar de tutorials para poder hacerlo. Están empeñados quien sea en ponerlo difícil parece.

Me regalaron la funda si, pero la que no tiene teclado, es magnética. La de teclado vale una pasta y solo veo para la M5 creo en la web oficial. No sé yo si serviría para esta. Es una cosa que me gustaría tener.

Y no es que proteges precisamente ante caídas si toca el suelo por cualquier lado ya que no la recubre por ningún lado. Pero bueno chula es, y le queda muy bien a la tablet y cómoda.. Porque se despega fácilmente si la quieres coger sin la funda, cosa esta que yo agradezco.

Alguien le ha puesto un protector de pantalla, estaría bien protegerla de arañazos, mi tablet antigua tiene unos cuantos, pero es una cosa que nunca me dio por poner en una tablet..

Estoy mirando porque no se ve a pantalla completa en la tele por HDMI, y no se que pueda ser.. La TV el cable o la tablet.. No he probado en otra TV más moderna. La mía es FHD me gustaría poder probar en una 4K igual es tema de la resolución 2k de esta tablet y por lo que sea no se adapte a una resolución FHD. Lo que pasa que no veo manera de poner la tablet en otra resolución menor como haríamos en un PC. Pero vamos que raro me parece que no se me adapte ella sola a la resolución de la TV. En fin toca escribir a Huawei me da a mi, porque no veo que seamos muchos con esta tablet.

PD. Aún no actualice la tablet igual si lo hago hay suerte y se soluciona el tema de resoluciones o no se, tal vez añadan un menú en pantalla para poder cambiar de resoluciones...

¿Podrías mirarlo en la tuya actualizada, a ver si ves una nueva opción para cambiar de resolución en pantalla ? Yo solo veo una opción que es resolución inteligente, pero por HDMI no noto ningún cambio, sigue con dos franjas negras verticales a cada lado de la TV, no es que me haga falta conectarla en mi casa.. Pero bueno estaría bien solucionarlo.

Es que no tuve una buena experiencia con tanta ansia que tuve la primera vez que actualice y tuve que hacer todo el rollo del downgrade..

Última edición por krilat Día 15/11/20 a las 11:52:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Huawei MediaPad



Hora actual: 20:35:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /