Samsung Galaxy A71 Samsung Galaxy A71

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/05/20, 17:14:42
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
rom ROOT Y ROMS galaxy a71 + PHE españa

acabo de adquirir este dispositivo ( me esta POR LLEGAR ) , claramente como cocinero desde hace años y viendo que no se a abierto aqui la veda ... ( no hay sub de roms y desarroyo del galaxy a71 )
voy iniciando

root + unlock + bootloader : https://forum.xda-developers.com/gal...flash-t4047847

roms (STOCK ROM , varios paises ) : https://forum.xda-developers.com/gal...5f-ds-t4046721

rom libre ( phe todos los paises ) : https://boycracked.com/2020/02/27/of...-ds-stock-rom y PHE DE ESPAÑA https://boycracked.com/portfolio/sm-...a71-in-europe


nota : si , pienso como algunos de vosotros , por eso lo veo hoy en dia innecesario , el tema de rotear y meter roms y demas , pues estos dispositivos distan mucho de los de antaño , por ejemplo antaño en el htc desire lo realice para implimentar memoria swap a traves de la SD para ganar mas ram , juegos que pedian que tuvieras procesador intel tegra poderlos ejecutar con todos los demas smartphones , oc en cpu y gpu por falta de potencia y un largo etc , pero al final el vicio para algunos es el vicio ... y minimo el coger una rom phe y dejarla limpia de la mayoria de morralla de samsung u similares algunos lo agradecen ... pues imginaros que el mio es de orange , si ! seguramente me cocine una ...

un saludo
.
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...

Última edición por ANTIRATAS Día 26/05/20 a las 17:30:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ANTIRATAS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 08/08/20, 21:52:38
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,794
Modelo de smartphone: Samsung S24+ y Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
acabo de adquirir este dispositivo ( me esta POR LLEGAR ) , claramente como cocinero desde hace años y viendo que no se a abierto aqui la veda ... ( no hay sub de roms y desarroyo del galaxy a71 )
voy iniciando

root + unlock + bootloader : https://forum.xda-developers.com/gal...flash-t4047847

roms (STOCK ROM , varios paises ) : https://forum.xda-developers.com/gal...5f-ds-t4046721

rom libre ( phe todos los paises ) : https://boycracked.com/2020/02/27/of...-ds-stock-rom y PHE DE ESPAÑA https://boycracked.com/portfolio/sm-...a71-in-europe


nota : si , pienso como algunos de vosotros , por eso lo veo hoy en dia innecesario , el tema de rotear y meter roms y demas , pues estos dispositivos distan mucho de los de antaño , por ejemplo antaño en el htc desire lo realice para implimentar memoria swap a traves de la SD para ganar mas ram , juegos que pedian que tuvieras procesador intel tegra poderlos ejecutar con todos los demas smartphones , oc en cpu y gpu por falta de potencia y un largo etc , pero al final el vicio para algunos es el vicio ... y minimo el coger una rom phe y dejarla limpia de la mayoria de morralla de samsung u similares algunos lo agradecen ... pues imginaros que el mio es de orange , si ! seguramente me cocine una ...

un saludo
.
Me he pillado el A71 (A715F) versión global de 8gb RAM en una tienda china de confianza y esta semana que viene me llega. Antes de comprarlo estuve mirando el tema de roms y sobre todo que no tendría problema en meterle la PHE ya que se trata de la versión global (A715F) y entre los archivos de roms de Sammobile aparece la PHE para este modelo. Quiero suponer que estoy en lo cierto y ya me he descargado la PHE (Android 10) desde Sammobile a la espera de que no me de ningún problema por el hecho de que sea la versión de 8gb de RAM.
Saludos

Me respondo: flasheado con la rom española PHE y todo estupendo! Un móvil genial!
__________________
Xim0

Última edición por Xim0 Día 31/08/20 a las 13:22:18.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/08/20, 20:16:41
Array

[xs_avatar]
KILLER ZONE KILLER ZONE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Santiago - Chile
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Samsung A70
Tu operador: Otra
estimados, que problea habria si le coloco cualquier rom a mi A71?, llamese cualquier rom por ejemplo la de españa, yo tengo una A715F, con CSC CHO (Chile).

me respondo, no paso nada, algunas novedades como la app zona ar, y otras mas

Última edición por KILLER ZONE Día 13/08/20 a las 01:41:38.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/08/20, 02:09:03
Array

[xs_avatar]
KILLER ZONE KILLER ZONE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Santiago - Chile
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Samsung A70
Tu operador: Otra
Consulta y ahora que? Después de rootear ?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/08/20, 13:23:50
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,794
Modelo de smartphone: Samsung S24+ y Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por KILLER ZONE Ver Mensaje
Consulta y ahora que? Después de rootear ?
Por curiosidad... Lo has rooteado? Con qué finalidad?
Saludos
__________________
Xim0
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/08/20, 15:47:13
Array

[xs_avatar]
KILLER ZONE KILLER ZONE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Santiago - Chile
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Samsung A70
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Xim0 Ver Mensaje
Por curiosidad... Lo has rooteado? Con qué finalidad?
Saludos
si ya lo rootie, es que la bateria se descalibro, a un punto que se apagaba al minuto de encenderlo. Aparte para encenderlo tenia que apretar los 3 botones.

Estaba en modo fastboot o algo asi.

Lo unico que se me ocurrio fue flashear.

otra cosa si quiero desrootear solo lo paso de nuevo por odin con una rom stock????

gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/08/20, 15:54:46
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,794
Modelo de smartphone: Samsung S24+ y Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por KILLER ZONE Ver Mensaje
si ya lo rootie, es que la bateria se descalibro, a un punto que se apagaba al minuto de encenderlo. Aparte para encenderlo tenia que apretar los 3 botones.

Estaba en modo fastboot o algo asi.

Lo unico que se me ocurrio fue flashear.

otra cosa si quiero desrootear solo lo paso de nuevo por odin con una rom stock????

gracias
Lo que has hecho es flashear una rom stock de Samsung para ese modelo, rootear es otra cosa totalmente distinta, el root se utiliza para acceder a opciones y configuraciones que no son posibles de otra forma y cada vez se utiliza menos.
Siempre puedes flashear por odin la rom compatible que quieras.
__________________
Xim0
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/08/20, 17:17:58
Array

[xs_avatar]
KILLER ZONE KILLER ZONE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Santiago - Chile
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Samsung A70
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Xim0 Ver Mensaje
Lo que has hecho es flashear una rom stock de Samsung para ese modelo, rootear es otra cosa totalmente distinta, el root se utiliza para acceder a opciones y configuraciones que no son posibles de otra forma y cada vez se utiliza menos.
Siempre puedes flashear por odin la rom compatible que quieras.
estimado y para rooterar no hay que flashear?.

digamos que ya tengo instalados algunos modulos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/08/20, 17:26:07
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,794
Modelo de smartphone: Samsung S24+ y Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por KILLER ZONE Ver Mensaje
estimado y para rooterar no hay que flashear?.

digamos que ya tengo instalados algunos modulos.
Hace años que no hago root en mis Samsung, creo que el último fue en un Note 3, pero después ya no lo vi necesario y no sé si los modos de rootear los modelos actuales son iguales a como se hacía antes.
__________________
Xim0
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A71



Hora actual: 12:17:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /